Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Hobbit Un Viaje Inesperado DVDRip Latino Final

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Precuela de la trilogía ?El Señor de los Anillos?, obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.

DVDRip | AVI | 1.35 GB | Español Latino | Fantástico | 2012

Título Original: The Hobbit: An Unexpected Journey
 Otros Títulos: El Hobbit: Un Viaje Inesperado
 Año: 2012
 Duración: 169 Min.
 País: Estados Unidos
 Director: Peter Jackson
 Guión: Fran Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson, Guillermo Del Toro (Novela: J.R.R. Tolkien)
 Música: Howard Shore
 Fotografía: Andrew Lesnie
 Reparto: Martin Freeman, Ian Mckellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Graham Mctavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, Ken Stott, John Callen, Adam Brown, Dean O?gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Hugo Weaving, Andy Serkis, Sylvester Mccoy, Cate Blanchett, Christopher Lee, Elijah Wood, Ian Holm, Barry Humphries, Jeffrey Thomas, Lee Pace, Conan Stevens, Bret Mckenzie, Manu Bennett
 Productora: Co-Producción Usa-Nueva Zelanda; Warner Bros. Pictures / Mgm / New Line Cinema / Wingnut Films
 Premios 2012: Oscars: Nominada A Maquillaje, Dirección Artística Y Efectos Visuales
 2012: Premios Bafta: Nominada A Sonido, Efectos Visuales Y Maquillaje/Peluquería
 2012: Critics Choice Awards: 4 Nominaciones Técnicas
 Género: Fantástico. Aventuras. Acción | Precuela. Espada Y Brujería. Dragones. 3-D

Gracias por pasar a mi post
El Hobbit Un Viaje Inesperado DVDRip Latino Final
130 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 67205 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios El Hobbit Un Viaje Inesperado DVDRip Latino Final
la bajare confiando en que este un audio final luego te doy puntos
si es audio final amigo vajen con confianza saludos.
hey gracias y disculpa x poner en duda tu subida...esta en una buena calidad de video y audio   ,BAJENLA!
Muchas gracias  
gracias man la estaba esperando en mega =
cual es la resolucion ?
gracias carnal, muchas gracias!  
muchas gracias buena calidad de audio y imagen  
Cual es la resolucion...?
grasias la buscaba en mega..esq no se aser para que putlocker no tenga ese limite en el jdownloader... se sabes me avisas buen post
muchas gracias amigo
gracias bro...descargando
Amigo me marca que el archivo esta da?
me marca que el archivo nro 7 esta da?
gracias buen aporte  
muchas grax amigo
buen aporte amigo gracias?
gracias carnal!
Es de buena calidad y gracias por el aporte.
excelente gracias  
MAN NO PUEDO DESCARGAR LA PARTE 8 DE LA PELICULA ME PIDE CONTRASE?
alguien me puede ayudar... en la parte 5 me aparece "No disponible temporalmente"
que puedo hacer ??
gracias lo estaba buscando
gracias krato descargado sin problemas saludosssss
gracias bajo perfecta.  
Hay un problema con la parte 7, me pide otra contrase?
realmente excelente, un trill?
Muchas gracias, est?
Gracias por el aporte bro  
Excelente peliculas. Muy buena Calidad de Sonido e Imagen. Muy recomendable para descargar.
gracias migo lo stoy descargando saludos
Muchas Gracias!!!!! gran aporte
excelente aporte, muchas gracias  
Muchas gracias!  
Gran aporte viejo , GRacias
Hola amigo, gracias por el aporte, me preguntaba si de casualidad tendras El Exorcismo de Emily Rose en hd 1080p latino o dual..???? se te agradeceria +10
gracias por el aporte!! exelente calidad
Excelente mil gracias
excelente el aporte muchas gracias  
se cayeron unos enlaces  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!