Transformers: Beast Machines - Temporada 2

Transformers: Beast Machines - Temporada 2º

Nueva temporada, nuevos personajes, nuevas batallas y el último encuentro de toda la saga de la guerra de bestias. Tras regresar a Cybertron, Optimus Primal, Cheetor, Blackarachnia y Rattrap se ven perseguidos por una nueva raza de Transformers: los Vehicons, transformers sin mente que los cazan sin cesar. Infectados por un virus que destruyó su memoria, los devolvió a su modo bestia básico y destruye progresivamente sus sistemas se encuentran en un Cybertron devastado y sin habitantes.

Obligados a ocultarse bajo tierra, llegan hasta el oráculo, entrada a la Matriz la cuyal para curarlos del virus produce en ellos una extraña alteración de sus cuerpos mitad bestia, mitad robots. A medida que descubren las ventajas de sus nuevos poderes de metamorfosis, los Maximals empiezan a pelear para liberar su planeta del dominio de Megatron, nuevo regente del planeta que ha decido imponer un régimen utópico en el que no se acepta la vida orgánica. También seremos testigos del fin de la serie, con personajes históricos que creímos habían desaparecido, y Megatrón en su etapa de evolución máxima, desata la batalla final por entre Maximals y Vehicons.

? Título: Transformers: Beast Machines
? Temporada:
? Episodios: 13
? Duración: 24 Minutos
? Idioma: Español Latino
? Tamaño: 50 MB
? Formato: MP4
? Links en Total: 1 x Episodio
? Password: http://fullxmovies.blogspot.com/

DESCARGA AQUI:

Beast Machines - Temporada 1: Aquí

Transformers: Beast Machines - Temporada 2
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 3293 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Transformers: Beast Machines - Temporada 2
Buen aporte mi hermano, no tendras de casualidad la de beast war?
Cita guanaqui: Mostrar

Si, de hecho ahora mismo estoy re-subiendo la temporada 1 porque me borraron los links... Atento a cu?
Muchas gracias amigo
Excelente aporte , recuerdo haber visto las de beast war pero estas no , asi que mil gracias por subirlas .
No dejo puntos porque soy novato pero te los mereces .
@diegonki Me conformo solamente con que les haya servido, saludos!
que gran aporte , tendrias todo las sagas de trasformers  antes de ser Beast Machines      
@arielsan Si Ariel, estoy subiendo las 3 temporadas ahora... La subir?
@krowxzer @elcuanto Gracias por sus comentarios y por los puntos  
amigo el capitulo 5 y 6 no los puedo descargar ni de la web ni con el jdownloader, podrias checar o corregir por fa, gracias por la serie
no bro yo hablo d la tempordada 2, capitulos 5 y 6
@guanaqui Amigo, efectivamente revis?
bueno muchas gracias bro, muy buena serie esta y buen post, estar pendiente por las otras temporadas
ya amigo ya los pude descargar, muchas gracias.
Amigo, muchas gracias, ten?
Muchas Gracias   siempre buscaba la serie pero nunca la encontraba completa.
@havoc_lk De nada amigo, gracias por comentar  
gracias por subir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!