Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga Completa Loca Academia de Policia DVDRip Lat

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Loca Academia de Policia I

En la academia de policía, un grupo de veteranos están a punto de finalizar las pruebas de ingreso en el cuerpo. Durante cierto tiempo, coinciden con los novatos, que serán el blanco de un montón de bromas muy pesadas.

Titulo Original: Police Academy
Titulo Hispano: Loca academia de policía
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1984
Género: Comedia
Tamaño: 1.11 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Cita: Mostrar

Loca Academia de Policia II

Comedia disparatada que aprovecha el filón del éxito de la primera parte. En esta los desastrosos novatos policías se enfrentarán ahora con su primera misión oficial en las calles.

Titulo Original: Police Academy 2: Their First Assignment
Titulo Hispano: Loca academia de policía 2: Su primera misión
Año: 1985
Género: Comedia | Secuela
Tamaño: 1.00 Gb

Loca Academia de Policia III

La academia está a punto de desaparecer. Para evitarlo, la única solución es luchar por su supervivencia contra su competidora, la academia del comandante Mauser.

Titulo Original: Police Academy 3: Back in Training
Titulo Hispano: Loca academia de policía 3: De vuelta a la escuela
Año: 1986
Tamaño: 941 Mb

Loca Academia de Policia IV

Reclutado por el comandante Lassard, un grupo de voluntarios llega a la Academia para ser formados en un programa de patrullas civiles.

Titulo Original: Police Academy 4: Citizens on Patrol
Titulo Hispano: Loca academia de policía 4: Los ciudadanos se defienden
Año: 1987
Tamaño: 826 Mb

Loca Academia de Policia V

El viejo capitán Lassard, el jefe de la academia de policía, vuela a Miami para recibir un galardón. Con él también viaja el cínico capitán Harris, que desea ocupar su puesto. Harris quiere ocupar un buen sitio durante el evento, delante de toda la jerarquía policial. Al llegar al aeropuerto, Lassard confunde su bolsa de viaje?

Titulo Original: Police Academy 5: Assignment Miami Beach
Titulo Hispano: Loca academia de policía 5: Operación Miami Beach
Idioma: Castellano
Año: 1988
Tamaño: 746 Mb

Loca Academia de Policia VI

El comandante Lassard y su variopinto equipo de policías son asignados a la difícil misión de detener a una banda de ladrones de bancos y joyerías que tiene aterrorizada a la ciudad. La banda, formada por tres delincuentes, cuyo éxito criminal es inversamente proporcional a su inteligencia, son también la pesadilla del capitán Harris que, junto al comandante, no parará hasta detener al responsable último de los robos, el malvado Mr. Big.

TÍTULO ORIGINAL: Police Academy 6: City Under Seige
AÑO: 1989
DURACIÓN: 84 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Peter Bonerz
REPARTO: Bubba Smith, David Graf, Michael Winslow, Marion Ramsey, Leslie Easterbrook, Kenneth Mars, George Gaynes, Lance Kinsey, G. W. Bailey, Allison Mack
GÉNERO: Comedia | Policíaco. Crimen. Secuela

Loca Academia de Policia

Ahora, los agentes más famosos y peculiares de Florida viajan hasta Rusia para colaborar con la policía soviética. El objetivo es atrapar a un criminal llamado Konali, que se ha hecho con un programa informático capaz de controlar sofisticados sistemas de seguridad de todo el mundo, cometiendo robos en todo el planeta.

TÍTULO ORIGINAL: Police Academy: Mission to Moscow
AÑO: 1994
DURACIÓN: 83 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Alan Metter
REPARTO: George Gaynes, Michael Winslow, David Graf, Leslie Easterbrook, G.W. Bailey, Christopher Lee, Ron Perlman, Claire Forlani, Charlie Schlatter, Richard Israel
GÉNERO: Comedia | Policíaco. Crimen. Secuela
CALIDAD: DVDRip
IDIOMA: Castellano
TAMAÑO: 677 Mb.

Espero Les haya Gustado el Aporte ya que me llevo Muchas Horas Elaborar el Post. Tu Comentario MOTIVA a Subir Mas (Ayuda a Ser Gold!!) Por Eso: Dejenme Su Comentario Como Minimo Porfavor
Saga Completa Loca Academia de Policia DVDRip Lat
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 27157 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Saga Completa Loca Academia de Policia DVDRip Lat
OHHHHHHHHHHHH maravilloso muy buenas peliculas me gustarian mas en ingles perooo que se va a hacer jejejejejejejejejeje GRACIAS
Excelente aporte   muy raras de consguir estas movies, se agradece tu tiempo  
Muy buen aporte. Peliculas de antes!!!. Por mi parte las prefiero en latino a que subt. Solo pregunto: ?
@mariano125 Ya Cuando Las Consiga Editare el post
No tengo palabras     !!!!!!!
Muy buenas amigo, yo estoy por subir las de loca academia de pilotos jaja, saludos  
Excelente aporte, deberian haber mas personas dedicadas a subir peliculas que en ese tiempo no se podian descargar !!
estupendo mil gracias
Exelente aporte!
magnifica saga, super mega post se te agradece    
increible post!!! se agradece
OK primero 10000000 GRACIAS  por tremendo trabajo de subir todas la saga..
Ahora las tendrias en AUDIO LATINO a las 5/6/7 justamente esta ultima me falta en latino yo tambien la baje en su momento en gallego pero prefiero latino sin ofender a nadie  
saludos y de verdad MUCHAS GRACIAS por tu trabajo
te felicito!!!!!!!!!!!!
Genial!! Muchisimas gracias!!!
@Gustavo cuando las consiga las pongo
Genial man, las estaba buscando desde hace un tiempo son muy dificiles de conseguir se te agradece
muchas gracias y felicidades buen trabajo
superr  aportaso  mi  buenn   muchas  graciasssss!!!!    
a ver como me va esta vez, ya he descagado esta saga de aca, y sin suerte, al reproducirla en el blu-ray via usb o DD,
error formato no compatible
a ver si esta vez la pego, he visto muchos post. y en todos me ha dado el mismo error.
@mgl2310 Son DVDRip
Saludos  
Muchas gracias y excelentes aporte....  
me rindo imposible ver esta saga en mi Blu-ray via USB.

dice lo mismo error al reproducir, lo que sospecho que las peliculas que he descargado es decir todaaaas las que estas aca de locademia de policias, estas sagas, son copia de post.

y bueno no he corrido con suerte, y conseguirlas de otra manera, las pelisculas que estan en 720 x 404 no son compatible. todos los post tienen el mismo archivo es misma resolucion.

seguire buscando no me rindo.
@mgl2310 Te interesa dvd full?
Cita thebagbois: Mostrar
pero en AUDIO LATINO?
por que las vi pero caben en un DVD9 y conseguir esos son un milagro o mision imposible
buen aporte man se te agradece si era latino mucho mejor pero lo mismo vale el esfuerzo ahora me voy a ver las primeras 3 saludos
Gracias!... De Casualidad no tendr?
muy buen aporte excelentes peliculas mil gracias
Muchas gracias!!! gran aporte... que recuerdos!!! salu2
que buen man  , gracias por compartir
oye las peliculas tan en lationo o no?
hola amigo, una pregunta: estan en latino todas, o espa?
excelentes peliculas...mil gracias por tomarte tu tiempo en compartir tan buen aporte
Te pasaste capo, Sos Groso sabelo!!  
gracias, trae grandes recuerdos esta saga
idolo genio!!!!
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
Muy Buenooo!!! Gran Saga! Sos un capo!!!
GRACIAS LAS ANDABA BUSCANDO

excelente por el post amigo sigue asi espero otro muy bueno gracias.....
buenas muchas gracias es muy buen aporte se le agradece
solo te puedo decir que estan !!!!!excelentes!!!!...millon gracias.
Gracias por el aporte brother est?
Que beunas peliculas!! gracias!!
La ultima esta el link caido
muchas gracias por el aporte buen trabajo solo si pudieras re subir la 6 y la 7 que los links est?
la primera esta con el doblaje original o el redoblaje para la coleccion blueray
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!