Dragon Ball Z:El Hombre Mas Fuerte Del Mundo 1080p

El Hombre Mas Fuerte Del Mundo

Kono yo de ichiban tsuyoi yatsu (??????????? El hombre más fuerte de este mundo) es la 5ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la segunda de la etapa Dragon Ball Z. Fue estrenada el 10 de marzo de 1990. Fue llamada El más fuerte del mundo en España y El hombre más fuerte de este mundo en México. La situación empieza con el doctor Uir?, quien es revivido por el doctor Cochin (su compañero) con ayuda de las Dragon Balls, debido a que el primero se encontraba cautivo en el hielo de las montañas Tsumisumbri. Ya que desde hacia varios años su cerebro sobrevivía en un cuerpo robótico, decidió robar el cuerpo al hombre más fuerte del mundo, pero debido a estar todos estos años encerrado en el hielo él seguía pensando que este era Kame Sen?nin?

Género: Artes Marciales, Anime, Aventura, Comedia

Año1990

Calidad: Muy Buena

Formato: Mkv

1080p

Idioma: Lat/Jap/Ing1/Ing2/Esp

Subtitulos: español/Ingles

Peso: 1 Gb. Aprox.

Enlaces De Descarga

Por favor serian tan amable de comentar y agradecer antes de descargar, porque yo se cuantos descargan y son varios asique porfiss  comenten y agradescan   asi me motivan para seguir subiendo   Muchisimas Gracias!!!
Dragon Ball Z:El Hombre Mas Fuerte Del Mundo 1080p
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5416 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Dragon Ball Z:El Hombre Mas Fuerte Del Mundo 1080p
gran aporte man
Se agradece
gracias por la pelicula, me gustaria poder bajarla, pero cada vez que elijo la opcion descarga normal.....coloca ya puedes bajar; pero no se ven los link....?
muy buena peli!!!   lastima que a mi me pasa lo mismo cuando quiero descargar, no me aparece el link
Es sin censura paisa o con censura ???

Gracias por la peli y mas que esta en 1080 p ... gracias !!!!!!!!

muy buen aporte amigo no conocia esta peli muchas gracias  
@chakas sin censura
 @matigalvan @jhailander Si usan cherome eliminen las extenciones  
genial descargue la anterior y si es 1080p FULL HD Gracias  
Esto es asi, los que comentan no descargan y lo que descargan no comentan, tranquilo tambien hay quienes descargan y agradecen! XD
La descargare despues!  
buena pelicula  
Descargando, gracias por el aporte!  
no sabia de esta peli mira vos.. . vi el trailer y no la vi,  buen aporte mi viejo te felicito   pero.... no podria ser en otro servidor y no en fuckloker ?, se me tilda cada vez que descargo de ese servidor    
gracias amigo a empezar la coleccion dbz 1080p
1080p jojo terrible! gracias capo! si subis todas sos tan grande como goku! ja  
Excelente amigo en esa resoluci?
gracias por las peliculas espero subas mas  
hola esta bueno se agradece
No funciona; el archivo est?
gracias por el aporte hermano
Cita bradpitt08: Mostrar
parce con mypony lo actualiza y lo descarga rapido
Gracias mi buen... Se agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!