Hayate no Gotoku [52/52] [Mega]

Ficha Técnica:

? Género: Acción, Comedia, Recuentos de la Vida, Romance, Shonen.
                                                           ? Año: 2007
                                                           ? Idioma: Japonés
                                                           ? Subtítulos: Español
                                                           ? Peso: 50 - 60 MB Aprox.
                                                           ? Formato: Mp4
                                                           ? Servidor: Mega
                                                           ? Resolución: 704x396 [01 - 39] 848x480 [40 - 52]
                                                           ? Capítulos: 52/52

Sinópsis:

Hayate Ayasaki es un joven que se ha visto obligado desde muy joven a trabajar,dado que sus padres son adictos a los juegos de azar. Es en uno de estos juegos donde contraen una deuda de 150 Millones de Yenes, la cual terminan pasando a su hijo. Es en su intento por salvar su propia vida de los acreedores que termina conociendo a Nagi Sanzenin,una muchacha hija de una familia adinerada,la cual le ofrece pagar su deuda a cambio de ser su mayordomo durante 40 años. De ahora en adelante el joven mayordomo se vera envuelto situaciones de diversa indole por salvaguardar la integridad de su joven ama.

Capturas:

Descarga:

*Perdonen por ocultar los links, no era mi estilo... Pero me borraron TODO lo que tenía en Mega y estoy resubiendo enteramente mis 24 posts, así que sepan disculpar*

Links arreglados

Eso fue todo ^^ Espero les haya gustado. Si les gustó pueden seguirme, estoy subiendo más Animes a Mega
Hayate no Gotoku [52/52] [Mega]
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 7101 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Hayate no Gotoku [52/52] [Mega]
muchas gracias amigo.
Cita Vergil: Mostrar
Gracias a vos por pasar ^^
que tal es este anime? gracias te dejo 5
Cita pegassus: Mostrar
A mi sinceramente me gusto... No es el mejor Anime del mundo pero da para pasar el rato. Justamente esta primera temporada tiene muuucho relleno La primera es la que menos me gusta, la segunda es buena y la tercera es la que mas me gusto Fijate que las tengo todas subidas, por si te interesa. Gracias por pasar
gracias estoy terminando de bajar la temporada 3 en ese post te dejo otros puntitos
Cita pegassus: Mostrar
Muchas gracias por el apoyo
gracias por subirlo  
Cita garmes: Mostrar
De nada Que lo disfrutes
Gracias, tenia unos capitulos faltantes, ahora la tengo completa .
Cita nexter15: Mostrar
De nada Gracias por pasar
Cita ChrisDMH: Mostrar
@Neuen gracias por el aporte pero los links estan caidos los puedes resubir porfavor.
Cita az97_wolf: Mostrar
Me borraron absolutamente todo lo que tenia en Mega Cuando tenga tiempo voy a resubir todo, pero es un monton T-T
@Neuen ok, lastima que te lo borraron pero igual gracias esperare a que la subas  
Gracias Me espera un largo trabajo xD
Links arreglados
gracias a comensar la descarga!!  
De nada Espero que te guste
Buen aporte amigo   Fijate que para que no te borren los lilnks hacer esto:
http://www.identi.li/index.php?topic=168828
http://www.identi.li/index.php?topic=78787

Sino por lo menos abreviales los nombres en una cuenta nueva. Y luego hace otra cuenta e importas tus archivos a esa asi los tenes como respaldo (nose si funciona respaldarlos pero si lo hace podes safar).

Saludos
Cita sdcaza_B_: Mostrar
Si, gracias Lo que hice por ahora fue ponerle el sistema de seguridad que oculta los links. Si veo que empiezan a borrarme los archivos voy a cambiarles el nombre Gracias por pasar!
justo andaba buscando la serie te dejo 10 puntos
Cita Neurok: Mostrar
Me alegro de que te haya gustado Gracias por pasar y por los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!