Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Hobbit (2012) [BrRip 1080p] Dual Latino/Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
El Hobbit  (2012)

1080p | 1920×800 | MKV | H.264 | 2.3 GB | 2:49:37  min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Aventura. Fantasía | 2012 |

SINOPSIS

La historia de El Hobbit: un viaje inesperado, se sitúa cronológicamente unas pocas decenas de años antes de las aventuras de ?El Señor de los Anillos?, narra el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón (tío de Frodo, uno de los protagonistas principales de ?El Señor de los Anillos?), al que no le gustan las aventuras, a la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado por el dragón Smaug años atrás. Todo empieza un inesperado día en el que Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris junto con 13 enanos, entre los que se encuentra Thorin, Escudo de Roble, a cuya familia le fue robado el tesoro. Algunos de los hechos narrados en ?El Hobbit? influirán en los acontecimientos posteriores de ?El Señor de los Anillos?.

Enlaces De Descarga

CinemaniaHD

Sub Forzados 

El Hobbit (2012) [BrRip 1080p] Dual Latino/Ingles
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 4200 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios El Hobbit (2012) [BrRip 1080p] Dual Latino/Ingles
descargando .!!
Disculpa el peso es 2 gb. exactos ?
Gracias men...!
saludos..  
Cita Tony_Lp: Mostrar
sorry men equivoque es 2.3 Gb men  
lastima lo del servidor, q me pide captcha , pero en fin, gracias por el aporte
es mi amigo cual es el problema amigo??? se claro con tu comentario

Cita davis123: Mostrar
@the_rock El Problema?
Bueno queria Asegurarme de el peso amigo....
Para saber si bajo esta o otra version....COmo tu no entiendes el problema del comentario de Criss no entiendo tu enojo...Saludos men!  
...Seguro Criss Piensa que le hiciste Copypaste a Cinemania....

@the_rock oyes tiene los subs! forzados?
no amigo enojado no es que no se que kiere dar a entender con eso y son mi propios link no por que diga cinemaniagd ise copy paste saludx

@the_rock ah...Ok..si...tal vez piense que le Hiciste copypaste.por que Criss sigue a Cinemania, quien sabe..!

a lo mejor amigo pero ya los marque como by-the-rock
amigo podrian pasarme los links en priv. esque no los puedo ver.. se los agradeceria.. gracias
oye acerca de los sub forzados, porque me quiere instalar quien sabe que cosa, me marca el archivo como .exe, que puedo hacer
kuando le das descargar primero kita la paloita k se ve ahi y luego le das descargar
bueno, gracias pero me marca wrong ip, si pudieras subirlo a mega o zippyshare te lo agradeceria mucho,
Descargado, gracias por el aporte
@elpunkis12 jajajaja ammmm no se como explicarte desmarca en la flechita verde la palomita .__. es decir quitasela y despues descargas c:" no se si te sirva D:
 @the_rock gracias!! la estoy disfrutando  
Alguien que me regale los subtitulos en espa?
Cita walterosw: Mostrar
Man habiendo tantos servidores excelentes vienes a usar este malisimo...  
Muchas gracias  
muchas gracias  
HAY UN PROBLEMA CON LA PARTE 4"!!!!!!!!! HELP!
gracias por la peli
No puedo descargar la parte 4, y es la unica que falta, checalo brother.
Gracias, me daba problemas para bajar la parte 3 y 4, pero ya lo pude bajar, lo baje con Mipony, gracias.
Che capo no me anda el audio en ingles,  no lo podes subir aparte por favor!
podrias resubir la parte 5 y 6. gracias
resubite la 3 y 4
podrias resubir la parte 5 y 6. gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!