munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

King Of Fighters XI [NTSC/Ingles] [ISO/DVD5] [PS2]

Nombre: King Of Fighters XI 

Fecha De Lanzamiento: 18 De Junio Del 2007

Desarrollador:  SNK Playmore

Producción:  SNK Playmore 

Distribuidor: Virgin Play 

Disponible También Para:  Solo Para PS2

Género:  Lucha,  Acción

Subgéneros:  Arcade

ID: SLUS-21687

Edad Recomendada (ESRB):

Undécima versión del mítico juego de lucha.
The King of Fighters XI es un juego 2D de lucha competitivo producido por SNK Playmore originalmente lanzado en 2005 como un juego de arcade que funcionan con monedas para la plataforma Atomiswave. Es la undécima oficial en The King of Fighters tras The King of Fighters 2003, a pesar de un spin-off titulado The King of Fighters Neowave se publicó anteriormente para la misma plataforma. Una versión casera para la PlayStation 2 fue lanzado en Japón en 2006, seguido por la liberación en la región PAL y América del Norte en 2007, para la recepción crítica positiva.

Cita: Mostrar

Trucos Para King Of Fighters XI PlayStation 2:

"Links En Texto"

Munrra140

Nota:

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader_0.8, funciona muy bien por USB.

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Bueno amigos, con otro juego de peleas de esta excelente saga de los KOF, claro para la consentida PlayStation 2, personalmente si me gusta mucho el juego trae algunos personajes diferentes, pero lo que no me gusta es el personaje final, siempre me quedo allí, no lo puedo derrotar, es bastante difícil o sera que soy malon? , no se pero igual el juego esta bueno, ojala y les guste, me despido como siempre, si mi aporte te sirvió, entonces agregar puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta luego.

King Of Fighters XI [NTSC/Ingles] [ISO/DVD5] [Udenti]
King Of Fighters XI [NTSC/Ingles] [ISO/DVD5] [PS2]
59 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 5904 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios King Of Fighters XI [NTSC/Ingles] [ISO/DVD5] [PS2]
en este se pueden usar los analogos amigo o no

Cita Juango316: Mostrar
@Juango316 Si amigo en este si se puede, saludos.
Gracias por el aporte +5 puntos, andaba buscando este juego
entonces van mis puntos +10
dracias descargando,van 10 puntos  
excelente juego y dificil  de conseguir yo me acuerdo que un amigo me paso un parche para iso para traducirlo 100% al espa?
gracias excelente juego  
muchas gracias por el aporte
este juego es buena su musica nadamas su jubabilidad es muy lenta....pero aun asi buena  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!