Pinball Arcade Unlocked

Pinball Arcade Unlocked

tipo:juego full (modificado para poder bajar mesas) apk solo no incluye mesas
s.o:android
version:1.9
peso:20.5 mb
host:mega
precio en el marker:apk es free la mesas son pagas
pass:no tiene
requisistos: O/S : 2.3+
probado en:Asus tf300t
instalacion:copiar la apk al tel e instalar y bajar las mesas

Se trata de pinball real para su teléfono Android y tabletas! Las mejores mesas de pinball clásico ahora disponibles para su compra en su dispositivo Android!

Arcade Pinball incluye recreaciones exactas de las mesas de pinball más grandes de todos los tiempos de Williams ®, Bally, Stern Pinball ® y ® Gottlieb en un solo juego. Cada aleta, parachoques, efecto de sonido, y el píxel de la pantalla ha sido cuidadosamente emulado en detalle sorprendente.

version crakeada que habilita la descarga de todas las mesas,mesas soportadas en esta version:
Scared Stiff?, Big Shot?, Elvira and the Party Monsters?, No Good Gofers?, Taxi?, Harley-Davidson? Third Edition, Creature from the Black Lagoon®, Black Knight?, Monster Bash?, Gorgar?, Circus Voltaire?, Funhouse?, Tales of the Arabian Nights?, Medieval Madness?, The Machine: Bride of Pin?Bot?, Ripley's Believe It or Not®, Theatre of Magic®, and Black Hole? -
Scared Stiff?, Big Shot?, Elvira and the Party Monsters?, No Good Gofers?, Taxi?, Harley-Davidson? Third Edition, Creature from the Black Lagoon®, Black Knight?, Monster Bash?, Gorgar?, Circus Voltaire?, Funhouse?, Tales of the Arabian Nights?, Medieval Madness?, The Machine: Bride of Pin?Bot?, Ripley's Believe It or Not®, Theatre of Magic®, and Black Hole?

son 20 mesas que pesan entre 20 y 30 mb cada una (no incluidas)
NOTA: tamaño de la pantalla grande. No se recomienda para QVGA, HVGA, y otros dispositivos con resoluciones de pantalla más bajas

***************Actualizacion****************
 un par de mesas
info:estas mesas corren en la version 1.8 no las probe en la version 1.9 ni en la 1.10
archivo 150mb c/u (no son archivos subidos por mi)
link:
parte1
http://www42.zippyshare.com/v/6978179/file.html
parte 2
http://www42.zippyshare.com/v/35794203/file.html

pass axa

instrucciones:
descomprimir y copiar la carpeta com.farsight.AndroidPinball.javaProject A /sdcard/Android/data

Pinball Arcade Unlocked
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 5094 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Pinball Arcade Unlocked
@poesse Hola Mong@ . Disculpame un momento...

?
Ahora ya puedo comentar que han matado al spammer:

Buen juego!  
me pide la parte 2
Cita eduar2: Mostrar
no puede ser ya que son independientes,pero ahora la subo,saludos
yo tengo es ese juego pero en la version que descargas las mesas te da un tiempo para jugarlo y luego te da la opcion de comprarla o salir del juego. estas mesas que tenes son full? o son las misma con la limitacion de tiempo?
yo hace un mes que lo tengo instalado y todabia no salio nada ,el juego sigue andando con todas las mesas full
alguien tiene la ultima version full?
alguien tiene la ultima version??? con todas las mesas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!