Sniper Elite: Nazi Zombie Army archivos español.

Bienvenido

HOLA HE VUELTO!!JEJE HOY OS TRAIGO LOS ARCHIVOS ESPAÑOL,PARA ESTE GRAN JUEGO,A MI FORMA DE VER Y PROBADO POR MI,SOLO SON TEXTOS ESPAÑOL Y SUTITULOS ESPAÑOL,ESPERO SEA DE SU AGRADO Y SEPAN VALORAR,SALUDOS.

PST- SI NECESITAN ALGUN ARCHIVO ESPAÑOL,PARA SUS JUEGOS SOLO PIDANLO Y LOS SUBIRE SOY BATANTE BUENO EN ESO.

Imagenes

Descripcion de intalacion:

INSTALACION:
1.DESCOMPIMIR ARCHIVOS
2.COPIAR Y PEGAR DONDE INSTARON EL JUEGO
3.AL INICIAR EL JUEGO VALLAN A OPCIONES Y MARQUEN LA CASILLA SUBTITULOS.
4.JUGAR(SUBTITULOS ESPAÑOL,TEXTOS ESPAÑOL).

1 link: megaup 458 mb

Descarga

comentar es agradecer.

pst-disculpen los separadores,no me salian los de identi,los hice manualmente.
Sniper Elite: Nazi Zombie Army archivos español.
37 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3823 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Sniper Elite: Nazi Zombie Army archivos español.
@ventura198 buen aporte amigo ya hacia que no te veia x aki te dejo 10 poins
@sawadypap sawa siento siempre avisarte ati este user de 10 comentarios que tiene 9 son spam @poesse
@ventura198 esta poco loco el hitler este con los zombis xD
mejor que el juego original que para mi gusto es un poco aburrido
Bienbenido.... wtf..??
@ulruck a ti!! por comentar!!!
@JuanmaJRC me gusta el game,jajajajjajaja si bueno tienes razon en ese aspecto algo aburrido,mejor crysis 3!!! jajajja
@ventura198 Mmmm crysis 3 lo tengo descargado pero la verdad que aun ni lo e instalado xq despues de ver la bazofia que era el 2 no se no se, aunque lo mismo paso con el farcry 2 que no valia un pedo pero el 3 esta guapisimo me lo e pasado 100% hace un par de dias y estoi pensando de comprarmelo pa PS3 y jugar online, de verdad el crysis 3 esta wapo? (no me refiero a graficos) Te gusto el crysis 2?
@JuanmaJRC el crysis 3 esta muy guapo!!! y el crisis 2 igual,pero sin duda cambiaron mucho todo!! para mi esta genial.....la verdad te lo aconsejo que lo instales y jueges.cuando tengas tiempo,te gustara bastante.
@ventura198 aver yo soi un amante de los shoother y mi opinion y puntuacion es esta (Crysis1 -9) (crysis2 -5 y lo salvo xlos graficos (crysis3 -?) (farcry1 -8) farcry2 -5 igual que pasa con el crysis 2 me decepciono bastante aunque buenos graficos y farcry3 un 10 quizas se me hizo corto de lo wapo que esta xD
Pd:Instalando crysis3  
hola man, tenes la traduccion del crisis?
@reekgeek el juego en si,es matar a zombies jajajajjajja gracias por comentar.
@mardik9 claro que si,chavon te la subo,en breve si asi deseas,que version tienes a lo mejor no ahorramos algo,tienes version reloaded internal? version 1.1 cuentame
Cita ventura198: Mostrar
xD no se, tengo que buscarlo, nunca lo jugue por eso, pero lo tengo hace varios a?
@mardik9 ok,te espero,y si es reloaded en 1 min tienes el post,puesto que solo es un lenguaje changer un archivito de 1,7 mb...para instalar espa?
chispa yo me descargue de 3 gibates y esta es solo 458mb que pasos es rip o repack ?
@romeo007 si lees solo son los archivos en espa?
Gracias ,lo iba buscando!
que gran aporte justo lo que necestiva  
han ya disculpa @ventura198 no lo habia leido jeje
@djamesxxx denada,cualquier archivo espa?
@ventura198 gracias en un dia eres un monstruo, felicidades ...

saludos
@ventura198 perdona pones subtitulos en espa?
@pep2007 denada,a disfrutar!!!!!asi es subititulos espa?
Estoy conectado y por mucho que le de a ver links de descargas, NO HACE NADA, de nada, mirar a ver si sabeis que pasa
hey alguien me puede decir como se juega con jostick este juego desde ya gracias  
@reprez lo acabo de probar,y el enlace esta perfecto y en linea,espero si alguien dice lo mismo.
@criztal80 yo los juegos de este estilo,utilizo teclado y raton te lo aconsejo,de todas formas para mi la mejor forma es emular con motionjoy.
amigo puedes intentar conseguir portable y con requisitos minimos
Gracias viejo funcionan perfectamente.
che buen aporte! pero queda horrible el Bien"B"enidos
@chinoand auuu no me di cuenta...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!