Life of Pi (2012) |1080p |3D SBS | Latino |AC3 5.1

FICHA TECNICA

Genre: Adventure | Drama
Formato: Matroska
Tamaño : 1.99 GiB
Duración: 2h 7mn
Calidad: 1080p
Ancho: 1 920 píxeles
Altura: 1 040 píxeles
Audio # 1 Latino AC3 5.1
Subtítulo: no
MDB Rating: 8.2/10
MPR: PG
SINOPSIS

Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven hindú Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación. 
TRAILER

CAPTURAS 

DESCARGA MEGA
Archivo DLC de Mega para a los que no se le agregan los links de MEGA
http://www.4shared.com/rar/B7lsvsJY/PI3D3D.html

Tutorial para descargar con Jdownloder

DESCARGA ZIPPYSHARE

Tutorial para descargar con Jdownloder

CONTRASEÑA

www.identi.li.riveron809

contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

Los post mas recientes

EL Hobbit: (2012) |1080p|Latino|ingles|AC3 5.1
Pesadilla antes de Navidad (1993) 3D SBS Latino
Peliculas Animadas 720p/1080p Latino 5.1 Parte 3
Rise of the Guardians (2012) 1080p Dual Latino-Ingles AC3 5.1
A Monster in Paris (2011) 3D OU 1080p Latino 5.1
The Intouchables (2011) 720p Latino|Ingles AC3 5.1
Life of Pi (2012) 1080p Dual Latino/Ingles AC3 5.1
Company Of Heroes (2013) 1080p Lat/Ing AC3 5.1
Fun Size (2012) 1080p Latino/Ingle AC3 5.1
La Saga Crepusculo [1,2,3,4,5] [1080p] Lat AC3 5.1
007 Quantum of Solace (2008) 1080p Lat/Ing AC3 5.1
Company Of Heroes (2013) 720p Lat/Ing AC3 5.1
Spartacus War of the Damned 3x1 3x2 3x3 HDTV 720p
The Twilight Saga Parte 2 (2012) 1080p Lat/Ing 5.1
Wreck It Ralph (2012) 3D SBS 1080 Lat/Ing AC3 5.1
Wreck It Ralph (2012) 1080p Latino/Ingles AC3 5.1
Los próximos tres días (2010) 1080p Latino AC3 5.1

Silent Hill Revelation (2012) 3D SBS 1080p Latino
Caída del Halcón Negro (2001) 1080p Latino AC3 5.1
El Pianista (2002) 1080p Español Latino AC3 5.1
Constantine (2005) 1080p Latino/Ingle AC3 5.1

100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9665 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Life of Pi (2012) |1080p |3D SBS | Latino |AC3 5.1
sos un capo riveron, sos el mejor  
@yago790 gracias brooo
Upcoming Movies en 3D
Muchas Gracias! Los mejores aportes, sin duda.
Me encontan tus peliculas!

Cada sabado yo bajo una de tus Peliculas en 3d y Me junto con Varios Amigos para Verlas juntos!

Sigue asi! Me encantas tus Aportes! Mis amigos te Mandan Saludos    
gracias maestro!!! idolo!!!!
por fin loco   muchisisisimas gracias xD   sos lo mejor q hay por esta pagina men
identi es riveron solo lo mejor gracias master  
Muchas gracias riveron estaba esperando esta peli en 3D. Para mi la mejor del 2012 los que no la han visto se las recomiendo muy buena pelicula. Gracias por esfuerzo y tu tiempo.
@riveron809 amigo muy buen post!!    
Descargando pero tengo un problema normalmente me descarga a 560kbs y ya no me pasa de 50-120kbs
Sabes por que es??(MEGA)  
@riveron809 un genio!!!... eres el mejor, muchas gracias ...
Disculpa Buen dia amigo!
quisiera saber si no tienes la pelicula de Mi villano favorito en 1080p
gracias amigo, la estaba esperando, graciassssssssssssssssssssssssss.  Para cuando el Hobbit 3D ????
muchas gracias, otro excelente aporte, como siempre muy recomendados tus post  
gracias esto es lo q queria!!!
hola disculpa para cuando tendrás a de Hansel & Gretel: Cazadores de brujas  
Gracias por tus esfuerzos, lo mejor de todo es que son en latino tus descargas, te felicito. sigue adelante.
muchas gracias la esperaba para verla en 3d  
la esperaba, grax.  
Descargando a full!!! Mega es lo mejor hasta ahora =D

Gracias @riveron809 !!!!!
Por cierto, x qué cambiaste el avatar y quien es esa mona que pusiste?
Muchas Gracias por la pelicula la esperaba en 3d y ya Descargando
gracias  master...amo del 3D,  descargando para ver esta noche con unas amigas......
gracias esperaba esta peli eres lo mejor riveron sin ti me aburriría los fines de semana
@riveron809 GRANDE SPCIO MI MADRE QUERIA VER ESTA PELICULA EN 3D Y POR FIN A DESCARGAR GRACIAS DEJO 10 PUNTOS
@riveron809 OE MEN NO PUEDES PASARME LOS LINK DE MEGA POR MP?
YO DESCARGO CON MYPONI GRACIAS POR FAVOR PASAMELOS POR MP YA DEJE 10 PUNTOS

@xxGRONE27x riveron dejó en enlace de zippy con el dlc para descargar con mopony o jdownloader

Acabo de ver la peli y está muy buena, lo malo ke el 3D no es 3D real :/
@oXxKuRiTo  A MI ME DESCARGA SUPER LENTO DE ZIPPY
POR ESO NUCA DESCARGO DE ESE SERVER
mil gracias excelente  
@xxGRONE27x no entendiste!
El archivo de zippy no pesa ni un mega y contiene los enlaces de mega
gracias ,,,por su culpa me va a tocar comprar un disco duro de mas capacidad,, quiero todas las peliculasssssss gracias riveron    
hola amigo, bueno primero agradecer por las peliculas que subes muy buenas, tengo una duda del 3D bueno la pelicula viene totalmente en 3D a lo que voy es si se le puede desactivar la opcion para verla normal y la otra duda es sobre el audio en 5.1 yo tengo un home theather 5.1 pero nose si sonaran todos los parlantes ya que no reproduce los archivos MKV pero mi tele si y eso jajaja algo enredado ,espero me ayudes ...saludos!
Muchas gracias!!! La estaba esperando en 3D
Cita LM6200: Mostrar
Se me iba, la vas a subir en Ingles???
Saludos amigo, buenos días.  Como siempre tus aportes geniales, en la máxima calidad.

Hay Unos aportes que se encuentran caidos los link.  Si tienes la posibilidad de resubirlos, te lo agradecería infinitamente. Entre ellos, la parte uno de http://www.identi.li/index.php?topic=156484, Dredd (2012) 1080p.  Funcionan todos los enlaces. menos el 1ero y en BillonUploads, no se deja descargar.  Los otros aportes que encontrado caídos, ya te los he mencionado en otros comentarios.

Gracias amigo por tomarte el tiempo de satisfacer a todos estos usuarios que día a día estamos pendientes, para ver que nos traes de nuevo.  Felicitaciones y espero no incomodarte.

Un abrazo.  
@riveron809 olle amigo me puedes decir con que programa unes el audio latino
oye amigo @riveron809 la peli es 3d original o tu la convertiste a 3d muchisimas gracias por Todos aportee
Saludos.  O lo otro amigo, en relación a mi comentario anterior.  Si puedes pasar el link de BillonUploads por acá. Posiblemente se pueda descargar directamente desde el explorador, sin emplear el gestor de desacrgas.

De nuevo, muchas gracias.
subiendo ya
Rise Of The Guardians 2012 3D Half SBS BDRip 1080p x264

simplemente gracias a todos los que tomaron un tiempo para agradecer y gracias a los que dejaron su puntos saludos  
...GRANDE!!     GROSSO!!     LO MAXIMO!!     definitivamente EL MEJOR!!     eres un CAPO!!    
gracias esperando hobbits en 3d saludos y +10pts
huy que bien gracias por la peli
men sos un teso pero necesito un favor ( disculpen la ignorancia ) la verdad no se como hacer para ver la película en 3D la reproduzco y me sale la pantalla dividida asi como vos mostras en las capturas ayuda men..
Exelente...ya descargada, ahora a verla...Gracias por el aporte riveron809
Realmente un excelente post para una excelente pelicula. Recomendada a ojos cerrados. Que maravilla de fotograpia y de efectos visuales. Un 10 la pelicula, el post y por supuestos tus excelentes aportes riveron
Hola  primeramente  mi reconocimiento por todos los aportes  que has  hecho realmente estoy sumamente agradecido..por varias  tardes de entretenimiento que nos  has compartido y por  el tiempo y recursos  que utilizas para subir  estas peliculas sobre todas  las  de  3d..sin embargo  me  atrevo a  pedirte  casi rogarte, si puedes subir  esta misma  pelicula  de  Life  de  Pi en 3D  pero con un poco mas  de calidad entiendo que eso implica  mayor  esfuerzo pero creo que al igual que otros  quedaríamos sumamente agradecidos, pues esta película me la han recomendado por  los magnificos efectos visuales y tristemente  ví que apenas pesa, menos de 2gb. cuando otras películas que  has compartido  alcanzan casi los 4 gb.,  al verla tal cual como la compartiste observe que pierde calidad en  las excelentes  imagenes que tiene..me autonombro seguidor  tuyo y espero que nos puedas  complacer  en esta petición mil gracias.
gracias por pelis  :cool:tan buenas y en excelentes calidades
muchisimas gracias....como siempre grandes aportes en 3D!!!
Cita oXxKuRiTo: Mostrar
sos un teso men depronto tendrias Mi nombre es Khan 1080p es una exelente pelicula y la verdad solo la encuentro dvdvrip y ps me gustaria en 720p o 1080p gracias men  
exelente aporte riveron gracias como siempre
@riveron809 oye amigo no puedo agregar los enlaces me carga error que no se puede cargar la pagina, no podras mandar los enlaces de mega por mp? please
ash!! no me salen los links  
increible pelicula de las mejores en mi vida, exelente direccion, reparto, guion, efectos especiales y sobretodo de las mejores peliculas en 3d que he disfrutado. es magia pura tu convercion riveron a solo 2gb con una exelente calidad.
Descarguenla sin dudar
Muchas Gracias!!!!!!!!
gracias brother ya secargada y a verla de inmediato
men se que sos un teso pero por favor consigue mi nombre es khan en 1080p 0 720 p
hermano, un abrazo mis mejores deseos para vos....
Hola, soy nuevo en esta página y a lo que he visto, eres de los mejores subiendo peliculas de muy buena calidad, mi reconocimiento para ti riveron809. La duda que tengo es en cuanto al 3D, como puedo ver tus peliculas en 3D? Necesito televisor 3D, o lentes 3D, o que hay que hacer? He visto a varios usuarios comentar que se ven como en la captura, imagen doble. Saludos!!
Mil gracias !!!!!
porque subes peliculas convertidas a 3D??.. y no en formato 3D original.. no estafes a la gente
como es este 3d? funciona con anteojos? de donde me bajo 3d digital?
Es clara que las desventajas de SBS 3D es que se reduce a la mitad de la resolución horizontal de la imagen. Y la calidad de SBS 3D no será tan buena como contenido de 3D secuencial. Pero no es muy notable y tampoco afectuará el agradecemiento mucho. ¿Por qué SBS 3D es tan popular a pesar de la disminución de la calidad de salida? Porque la ventaja es más importante que disventaja. En primer lugar, SBS 3D usa el ancho de banda iqual que los contenido de HD regular, por lo que se puede transmite en la misma manera en que actualmente HD signos está siendo transmitido. Es apropiado para televisión por cable o abierta, y también se puede utilizar en la mayoría de TVs (y unos proyectores). Como resultado, no necesitas una caja que se coloca encima de televisor cara para ver contenido de 3D. Además, SBS 3D es una manera buena para ti copiar y hacer copia de seguridad de tu 3D BD. Con salida de SBS 3D, tu disco de copia de seguridad se puede disminuir a medio tamaño del 3D origen para ahorrar tu dinero. Aparte de esto, el Blu-ray de SBS 3D se puede reproduce en Reproductor independiente de 2D Blu-ray y ver en 3D TV, por lo que no necesitas comprar Reproductor de 3D BD caro.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!