Pasos para: ¿ Eliminar un Post? - Identi

Hola a todos lo amigos de IDENTI.

En este post me gustaría compartir mi experiencia para poder borrar un "Post" que por uno u otro motivo luego de publicarlo cometimos algún error o simplemente no nos gustó y lo queremos borrar.

1.- Nos dirigiremos a el post que queremos borrar y nos dirigiremos a la parte inferior derecha luego clic en "Editar"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2.- Ya en la opción editar simplemente borraremos los "Link" de descarga y tal cómo lo indica la imagen podemos cerrar los comentarios seguido en la opción "Categoría" seleccionaremos "Reciclaje" luego "Previsualizar".

3.- Lo publicamos luego le daremos clic en "Ir al Post"

4.- Al ir al "Post" publicado simplemente comprobaremos que ya no será visible y luego estará borrado.

Espero que les sea de utilidad, yo utilizo este método pero si ahí alguno proceso más fácil por favor compártanlo y en lo personal sería mucho más fácil si junto a el botón de "Edición" se implemente un botón para "Borrar"

Bueno eso es todo espero que les sea de utilidad.
Pasos para: ¿ Eliminar un Post? - Identi
44 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 1259 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Pasos para: ¿ Eliminar un Post? - Identi
El titulo confunde un poco, parece que estas preguntando   Estar?
Hola ( issue2b )

Gracias por la sugerencia.!  
Cita issue2b: Mostrar
Esto no me parece correcto , nunca falta el vivo que manda su post a reciclaje y lo postea de vuelta  
@fernandoma Bueno, si se edita el post en reciclaje y se vuelve a publicar en su categor?
@issue2b a lo ultimo me refiero    
solo se va a reciblaje pero no esta eliminado
@LobaEstep1 Mejor no, a ver si me voy a buscar un lio...  
Cita issue2b: Mostrar

hace poco me mandaron a reciclaje un post porque no quer?
eso solo sirve para eliminar los links, pero si de verdad quieres eliminarlos del todo tienes que escribirles a un moderador o a los administradores, lo digo por que ya lo hice antes que publicaras este post, pero por tu esfuerzo se le agradece.
Facil, solo botas los links y lo denuncias o mencinas un Mod  
buen post   no lo sabia
no sirve debes avisarle a un admin as?
...Tampoco lo sabia...gracias x la guia...ya envie 5 a reciclaje......
Muchas gracias me ayudo bastante ajajaja todo un Noob
Gracias por la info!,fue de mucha ayuda!.
Que pasa con los puntos acumulados por ese post?, tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!