Shameless Temporada 1 & 2 |Dual HD| [MEGA]

Shameless Temporada 1

Serie de TV (2011-Actualidad). Remake norteamericano de la serie británica que presenta a la peculiar familia Gallagher, en la que Frank Gallagher (William H. Macy), alcohólico y padre soltero, trata de educar a sus seis inteligentes, salvajes e independientes hijos.

Título original: Shameless
Estudio: Showtime
Género: Drama
Temporada: 1
Capítulos: 12
Tamaño capítulos: 2GB En Adelante Por Cap.
Duración: 45 minutos
Idioma: Español
Subtitulos: No
Ripeo: Procesado por Mi de la Versión HDTV 

Cita: Mostrar

Shameless Temporada 2

En esta temporada seguimos las andanzas de la familia en verano, esa época en la que los niños no tienen que ir al colegio y pueden pasar 24 horas metiéndose en líos. Pero seguirán adelante a su manera y a pesar de su padre, un Frank Gallagher a la vez detestable y adorable, que seguirá intentando emborracharse cada vez más y trabajar? nunca. ?Shameless?, remake de la exitosa serie británica del mismo nombre, se apoya tanto en actores consagrados como William H. Macy (?Fargo?), Emmy Rossum (?El fantasma de la ópera?) o Joan Cusack (?Armas de mujer?), nominada al Emmy por su papel de Sheila en ?Shameless?; como en otros más jóvenes y desconocidos (Ethan Cutkosky, Emma Kenney, Cameron Monaghan o Jeremy Allen White), que dan la talla con creces.

Título original: Shameless
Estudio: Showtime
Género: Drama
Temporada: 2
Capítulos: 12
Tamaño capítulos: 1GB En Adelante Por Cap.
Duración:50 minutos
Idioma: Español
Subtitulos: No
Ripeo: Procesado por Mi de la Versión HDTV 

Cita: Mostrar

Espero Les haya Gustado el Aporte ya que me llevo Muchas Horas Elaborar el Post. Tu Comentario MOTIVA a Subir Mas (Ayuda a Ser Gold!!) Por Eso: Dejenme Su Comentario Como Minimo Porfavor!
Shameless Temporada 1 & 2 |Dual HD| [MEGA]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 39489 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Shameless Temporada 1 & 2 |Dual HD| [MEGA]
no tendras en Vr.ligera? y es castellano o latino ?
@Evilmaik Esta En Castellano
Y Vr. No la Tengo
no manches !, como castellano !, mejor en ingles !.  
Cita RAMI555444: Mostrar
Si es dual trae o no subtitulos para el audio en ingles? porque en una captura se ven subtitulos
en  ke idioma  esta   en ingles  con suptitulos en castellano  o simplemente castellano
@jorge86 Castellano Si Subtitulos  
no funcionan los links :S

Saludos
Comence a bajar la primera temporda, con la velocidad de mi internet puede ser que la baje para cundo la cancelen en unos a?
Mil gracias!!!
disculpa  tendras  la 3 temporada
gracias por el aporte
si solo esta en castellano modifica el titulo ya que ahi dice dual y eso es cuando traen dos  
Esta fabulos pero el capitulo 8 esta da?
no mames esta en ingles con subtitulos en ingles jajajjaja te pasaste de lanza
los link de la segunda temporada no funcionan  
es castellano T_T
alguno la tiene en latino
TENDRAS LOS LINKS? SE CALLERON
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!