Jailbreak+liberar y activar iphone 3gs / IOS 6.1.2

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 3 años
Hola buenas este es mi primer post para la gente como yo que quiere actualizar a IOS 6.1.2 pero no puede por que no tiene la sim original del telefono aqui os ponde un tutorial para que puedan Hacer el Jailbreak + Liberar + Activar las notificaciones push para que funcione bien el whatsapp por ejemplo. No me ago responsable de los daños que pueda sufrir su terminal si sigues el tutorial al pie de la letra no tiene por que pasar nada

IOS 6.1.2 para iphone 3GS ----> http://appldnld.apple.com/iOS6.1/091-0732.20130215.Mkmt5/iPod4,1_6.1.2_10B146_Restore.ipsw

Snowbreeze----> https://github.com/iH8sn0w/sn0wbreezedl/archive/master.zip

Ireb----> http://sites.google.com/site/ih8sn0wcom/home/dl/iREB-r6.zip?attredirects=0&d=1

Y aqui un tutorial con imagenes para que sea mas facil ----> http://www.putlocker.com/file/18E6DCFAC36C1945

Aqui dejo un video de como crear el firmware personalizado y como instalarlo http://www.youtube.com/watch?v=cDgmkyQbMFY&feature=youtu.be

Aqui el otro video de como liberarlo y activar las notificaciones push
http://www.youtube.com/watch?v=9R_KdonbWwo&feature=youtu.be

1. Ejecutamos el Snowbreeze
2. en la pantalla de snowbreeze nos sale un mensaje le damos a OK
3 Ahora le damos a siguiente que es la flechita de abajo la esquina
4. Ahora dale a Browse for an IPSW
5. Selecciona el Ios que os deje en el rar 6.1.2
6. En esta pantalla tienes que selecionar si tienes Oldbootrom o el Newbootrom
7. si no sabes cual tienes dale a Detect it for my y si lo sabes saltate este paso
8. Ahora dalea Star DFU Instructions
9. Ahora sigue las Instrucciones que te dice
10. Ahora te dira el Bootrom que tienes en mi caso me salio NewBootrom asi que la selecciono si a ti te salio el Oldbootrom dale al de Oldbootrom
11. Ahora dale a Siguiente
12 Ahora en la siguiente pantalla dale a Expert Mode
13. Ahora le das a General y a siguiente
14. Ahora selecciona Activate the Iphone [ Hacktivate ] y dale a siguiente
15. En esta pantalla no toque nada le di a siguiente directamente
16. Ahora le damos a Build IPSW y a siguiente
17. Ahora empezara a crear el Firmware personalizado tarda un poco no desesperarse
18. Cuando termine de crear el firmware personalizado saldra una pantallita para hacer un donativo elige la opcion que quieras despues de darle alguna de las 2 opciones te saldra una pantalla con las instrucciones para ponerlo en modo DFU y ejecutar el Ireb
19. Cuando cargue Ireb no cerrar la pantalla y abrir Itune y nos detectara el iphone en modo restauracion pulsamo Shift+ Restaurar iphone
20. Ahora nos habre una pantalla para seleccionar el ios lo buscamos en el escritorio el firmware personalizado creado anterior mente
21. Una vez seleccionado empezara Instalar nuestro firmware perzonalizado demora bastante asi que no toques el dispositivo hasta que finaliz
22. Cuando empieze a instalar el firmware personalizado y nos salga el icono snowbreeze en la pantalla de nuestro iphone esperar al final de la barra de carga tarda bastante en finalizarlo (10 o 15 min)
23. Ahora despues de que alla finalizado la instalacion nos saldra la pantalla blanca de evasion dejar a que termine
24. Una vez finalizado tendras que configurar el idioma y las cosas del primer inicio una vez lo allas configurado y estes dentro del ios vete a cydia y ejecutalo
25. Ahora dejamos que cydia se actualize y cuando termine de actualizar le das al boton buscar y buscas el ultrasn0w y lo instalas cuando termine nos pedira un respring
26. Una vez echo el respring iniciara el IOS y nos pedira el codigo pin y una vez puesto al minuto ya nos cojera señal de nuestro operador pero no nos llegaran las notificaciones push ( Error de mensaje de whatsapp)
27. Para solucionarlo vamos otra vez a cydia y le damos al icono de manejar que esta abajo del todo una vez le damos a manejar pulsamos arriba a la derecha a Editar y ahora a la izquierda le das a agregar y agregas esta repo http://www.repo.bingner.com y le das agregar fuentes Cuando termine de instalar la repo dale a buscar y busca el sam e Instalalo
28. Una vez instalado sal de cydia y ejecuta el Sam Pref y cuando cargue dale a utilities y le das a revert lockdownd to stock y te saldra un mensaje diciendo Stockification success dale a ok
29. Ahora tienes que darle a De-Activate Iphone (Clear Push) y ahora nos saldra el siguiente mensaje De-Activated dale a ok y sin cerrar el sam conectamos el iphone a Itune y esperas a que te reconosca el Iphone
30. Ahora le das a backup Activation y saldra una pantalla diciendo Activation Backup reports Success dale a ok
31. Ahora le das a restore Activation y saldra una pantalla diciendo Restoring Activation Record... y hara un respring
32. Ahora para saber si nos funcionan las notificaciones push vete a App Store y busca el ¡Pusher instalalo
33. Ahora abre el ¡Pusher y dale a test push notifications y tiene que apareser el siguiente mensaje yay, push notifications work fine!

Ya tienes activadas las notificaciones push ya no tendrás problemas con el whatsapp te llegaran todos los mensajes
Jailbreak+liberar y activar iphone 3gs / IOS 6.1.2
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 31139 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Jailbreak+liberar y activar iphone 3gs / IOS 6.1.2
Ojala resulte. Lo actualize a la 6.1 y no lo logro activar. Al apagar el iPhone se debe encender con el pc???
una pregunta y el password del rar
Es verdad el pasword es manteca_45
Dnamo que baseband tienes porque a lo mejor no pudistes activarlo por la baseband
Finalmente descargue automatico el 6.1 desde la aplicacion. Pero al crear el archivo em el escritorio quedo trabado en el paso donde debo seleccionarlo. Itunes lo reconoce pero cuando comienza a cargarlo me da un error. Alguna idea?
Error 3194 aps y el zip no tenia codigo. Ni ideq porque pesaba tanto si solo esta el snowbreeze solamente .__.
Amigos  bajense el IReb  de la pagina de redsnow y con el hagan el modo dfu

De Todas Maneras les dejo el link ...

https://80ed23de-a-62cb3a1a-s-sites.googlegroups.com/site/ih8sn0wcom/home/dl/iREB-r6.zip

Saludos !!!  
La clave para descomprimir no es manteca_45 abre pero a la mitad marca error cual es la correcta?
Os eh puesto un enlace del IOS, Snowbreeze y Ireb
Gracias amigo, tengo varios problemas, el primero es que NO me reconoce mi operador, se queda "buscando" y no me aparece el operador, ya cambie el chip incluso con 2 compa?
Gracias por el aporte, pero no me toma la compa?
igual a mi, luego me da error !   cual es la clave o que pasa?
Cita francsir: Mostrar
Cita yumagrev: Mostrar
Hola, tengo la misma dificultad... se queda en "buscando"..
baseband 6.15.00

agradezco tu ayuda de antemano.
Saludos y gracias por el tutorial
Cita Seymour: Mostrar
Hola buenas como te eh contestado en el post es raro que no te coja se?
Hola! con este tuto quedara intacta mi baseband? o tambien se actualizara? cosa que no quiero porq mi iphone cuando lo compre estaba liberado!
Cita bonwil: Mostrar
Si lo haces como lo ise yo con snowbreeze no tiene que aver problema ya el snowbreeze te lo hace automaticamente
@humosecret te envie un email, no hay forma de bajar la baseband
Compa?
Cita humosecret: Mostrar
Por que instalastes el Ultrasn0w fix? desinstala el ultrasn0w fix aver
Ya lo pude arreglar! vi en otro foro como hacerlo, lo dejo por si algu?
Weno el wifi no deberia darte problemas vuelve a reinstalar todo, te adjunto unas fotos para que veas que estoy en IOS 6.1.2 con el wifi conectado, Yo soy de espa?
@humosecret finalmente reinstale ios y funciono todo perfecto.
mil gracias
hola amigo sigue funcionando este metodo ?
amigo por si me puedes ayudar... tengo iphone 4 6.1.2 con jailbreak untethered... el problema es que casi todas las veces que se apaga no reconoce la sim, y tengo que sacarala y reiniciarlo varias veces hasta que tome... sabes algo del tema?? o alguien que pueda ayudar??

Saludos
Que tal amigos, haber si me pueden ayudar   . Tengo un Iphone 3gs con ios 4.1 y baseband 05.12.01; el iphone era de eua y lo desbloquearon para telcel. Quisiera hacer este tutorial, pero no tengo boton de power   asi que no puedo hacer lo de paso 8 y entrar en modo DFU, quisiera saber si hay otra manera, espero alguien me ayude   Saludos!
los que tengan iphone 3gs oldbootrom podran poner la version ios que quieran!!! solo hacer custom fw con snowbreeze y listo,pero si tienen el newbootrom ya valieron
y para ios 6.1.3 no hay jailbreak definitivo y no unthetered  
y para ios 6.1.3 no hay jailbreak definitivo y no unthetered  
Amigo cuando entro al itunes para meterle el frimware me sale que no es compatible con el dispositivo :l que hago?
tengo un inconveniente y es que cuando conecto mi iPhone al equipo para hacer todo el proceso, me sale un aviso en el que me dice que no se reconoce el dispositivo usb y al momento de hacer el paso 8 y 9 no puedo seguir, por que me sale nuevamente el mismo aviso, que puedo hacer. gracias si me pueden colaborar
Tengo un Iphone a1332 emc 380b me lo trajeron de EU como lo puedo utilizar en mexico con telcel???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!