[PS2] The King Of Fighters 2002 [NTSC][Inglés][PL]

Hola gente de IDENTI! bienvenidos a mi nuevo post. Esta vez le quiero compartir un juego que marco mi niñez (junto con otros) pero mas que en mi consola, en los salones arcade, en las maquinitas o como gusten llamarle. Sinceramente creo que este juego no necesita presentación, que la mayoría ya sabe de que va y que tal vez muchos ya lo tengan, así que en esta ocasión no dejo reseña, solo el juego y algunas imágenes, disfrútenlo.

The King Of Fighters 2002

.

.

.

.

Ficha Tecnica

Idioma: Inglés

Región: NTSC

Peso Comprimido: 111 mb

Peso Descomprimido: 250 mb

Servidor: Putlocker

Capturas

A continuación les dejo los links (yo uso MiPony para cargarlos): 

El pass para absolutamente todo es ENORU. Disfruten el juego y dejen sus comentarios.
[PS2] The King Of Fighters 2002 [NTSC][Inglés][PL]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1169 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios [PS2] The King Of Fighters 2002 [NTSC][Inglés][PL]
Gracias.....................
buen aporte!!!! +5
+5 porque no me gustan ese tipo de juegos jajaja.
Excelentes posts amigo!
oye no se ve nada del menu en pantalla, puedes decirme como configurarlo para que entre en opciones y arreglar los graficos, ya que me corre a 45 o 55 fps, ademas quiero entrar al modo entrenamieno, de antemano gracias
gracias
amigo lo quemo en CD o DVD

@neo_geo
Cita neo_geo: Mostrar

Hola pues no se en que lo estes jugando si en consola o en emulador, dame mas detalles para poder ayudarte.

@ALKA17
Cita ALKA17: Mostrar
Este juego esta para grabarse en DVD y es compatible en el parche ESR, aunque yo en lo personal lo jugaba en la PS2 mediante USB porque es un juego muy peque?
Lo juego en emulador PCSCX2 0.9.8
tendras la kof2002 UM??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!