Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

graficos - call of duty - black ops - pc vs wii

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
graficos - call of duty - black ops - pc vs wii

esta es una pequeña demostración básica echa por mi de las diferencias entre la calidad gráfica de este juego juzguen ustedes 

NINTENDO WII  

PC

pronto publicare la comparacion entre pc con xbox 360 comenten gracias este es mi primer post y vamos con mas 
graficos - call of duty - black ops - pc vs wii
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 2156 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios graficos - call of duty - black ops - pc vs wii
sizne yapiyorsunuz?
y eso para demostrar algo q todos sabemos?
Para publicar esto mejor no publiques nada, ademas estas comparando la wii que tiene graficos de Nintendo 64 (1 poco mejor) con la version pc que + o - tiene los mismos graficos que en xbox360 y ps3 en fin para postear esto mejor quedate en tadinga  
@lokopipee el que se agradece???? el CRAP  
Mi comparativo entre el nes y el ps3  

EPIC WIN!!!!

Cita pathaz: Mostrar
genial me salvaste de comprar una WII  
Cita coco92: Mostrar
a alguien le sirvi?
Apenas se puede comparar la xbox 360 y la ps3 con el PC y tu le pones una wii que es poco mejor que una ps2
Si es crap y le quita lugar en la home a los buenos aportes(que ultimamente escasean)pero este tipo de post crap me gustan asi que segui comparando te dejo unos puntines
Lo fuerte de la WII son los juegos de aventuras tienen muy buenos gr?
@andres2008ar Pero funcionan perfectamente con el Dolphin a 60fps  
@ex1master jajaja XD
@andres2008ar tienes razon pero tambien la tiene @issue2b para eso estan los emuladores
@chrischris Yo tuve un Sonic para Wii, que no se si ser?
@issue2b sip hay juegos que se ven espectaculares y no parecen de wii porque la mayoria de juegos parece que de antialiasing tuvieran -20 XD pero por ejemplo los sonic,donkey kong jungle beat y country se ven espectaculares si no probastes los donkey kong te los recomiendo se ven espectacular
no entiendo xq siempre hacen comparaciones con la pc.

pd: cada dia se parece mas a taringa esto  
para aquellos que critican y dicen que la imagen de pc siempre va a ser superior a la de wii que es casi similar a la de play station 2 d?
@chrischris gracias amigo fuiste uno de los pocos que no critico mi post es que piensan que por que uno hace una comparaci?
@issue2b Pero solo el New Super Mario funciona perfecto a 60 fps los demas juegos funcionan masomenos.
si no fueras tan ignorante sabrias que GTA san andreas fue creado para ps2 y luego lo pasaron con las nalgas a pc, al igual que Resident Evil 4 que en pc se ve peor que cualquier consola, pero ponle un mod de EMB serie y vas a ver esos efectos de iluminacion, sombras y sobre todos texturas reflejadas
@ALEXTGSRR71 @casco991 Chorradas con mayusculas todo lo que dec?
@issue2b interesante amigo pero que me decis entonces de las pantallas plana estas si cogen mas resolucion y no se limitan a la baja resoluci?
sigue con las comparaciones a mi personalmente me gustan,yo se que es obvio pero me gusta verlas una al lado de la otra para ver cada detalle distinto entre cada version
@issue2b toda la razon querido amigo pero te digo que el resident evil 4 para wii es la version con mejores graficos incluso superan a la version del pc pero gta?WTF ese juego lo he emulado con pcsx2 con los graficos igualados a la ps2 y dejenmen decirles que es una reverenda mierda con todas las letras(disculpen la expresion pero es la pura verdad)la distancia que se ve en la ps2 en el juego vendrian a ser unos 400m(suposicion)y en pc se ven como 1000metros,en pc le puedes aplicar antialiasing y ademas jugarlo en resoluciones altas, en ps2 se ve en resolucion 640x480 y sin antialiasing osea se ve todo pixelado(en cuadrados para los que no saben)ademas los efectos de humo reflejos y niebla una ps2 no los puede procesar como lo hace una pc osea que el gta en pc le da 30patadas a la version de ps2 y ni que hablar en cuanto a los trucos que ponerlos en ps2 es re dificil en cambio en pc son palabras
@ALEXTGSRR71 Claro para los televisores HD hace falta un dispositivo HD, como un ordenador, ya que las consolas no tienen juegos en Full HD (practicamente todos) si pones un juego de PS2 (640x480) en un monitor de ordenador o un buen LCD te daras cuenta de que los pixeles son del tama?
@issue2b jaja yo nunca lo use por rendimiento pero debe verse espectacular lo unico que no se es porque en w7 con directx 11 los juegos me andan mas lentos que en xp sp3 con directx9 usando la misma configuracion
@chrischris No, me refiero al mayor invento del ser humano sobre la tierra, resulta que en una actualizaci?
@chrischris Ah y lo del DirectX es normal  yo tengo una gr?
@issue2b entonces no entiendo por que http://www.systemrequirementslab.com muestra que el video no alcansa cuando en realidad si lo hace y dice que minimo requiere una 256MB NVIDIA 7900+ / 256MB ATI X1900 para correr el gta IV bueno en fin la integrada no es mala entonces por lo que se ve
@ALEXTGSRR71 Es que esa web no sirve para nada, a mi, segun el d?
@issue2b lo de forzar el fxaa lo sabia pero no sabia que ahora consumia menos gpu solo que aveces forzando cosas te trae problemas en los juegos y tienes que dejarlos en normal,y en cuanto al directx no noto diferencias graficas entre dx9 y 11(en la mayoria no noto) pero si noto la decadencia de fps pero en w7 jugando un juego con directx9 me anda mas lento que jugarlo en xp tambien con directx9 y si en crysis 2 esta para quedarse admirando los adoquines con la teselacion activada,antialiasing,fxaa y todos los chiches jeje pero en crysis 2 tengo una duda porque yo lo juego a 30fps pero lo veo lo mas normal he visto gameplays de 100fps y yo lo juego igual de rapido pero me marca 30fps a y el otro dia quise jugar alien vs predator(2010) en directx 11 y se me salia el juego pero con directx 9 no se salia
@ALEXTGSRR71 pues concuerdo con issue2b esa debe ser muy potente aunque habia escuchado que ya no harian mas graficas integradas con los procesadores como lo hicieron con los fan coolers que los eliminaron pero todo es cuestion de probar y como te dijo el puedes echar mano a juegos actuales con esas graficas,es cuestion de optimizacion yo por ejemplo con una geforce 8400gs(512mb ddr2 no las nuevas de 1gb ddr3)he jugado a cualquier juego sin problemas exepto crysis2 que me salia un cartel de error al iniciarlo diciendo que mi grafica no era compatible
@chrischris Si, a ver si me explico, el FXAA es un tipo de suavizado que es un poco superior al MSAA en 4X pero con un consumo inferior a un 2X

Ejemplo: Un juego te va a 20fps con MSAA a 8X y sin ning?
@issue2b aaa no sabia que consumia tan poco incluso menos que el antialiasing comun pues en vez de esa tecnica la mia es como dijistes el overclock(con ati overdrive)y en el juego ponerle resolucion 1280x1024 o 1024x768 y desactivar todo antialiasing porque con esas resoluciones al menos a mi se me ve lo mas lisito XD y luego ponerle detalles graficos en lo mas alto conocido por el hombre y que es 3d mark?a y la diferencia de fps entre windows se me olvido decir que el xp es 32bits y el 7 es 64bits pero creo que no influye ya que tengo 4gb de ram y no sabia que youtube estaba limitado a esa velocidad con razon veia que lo jugaba igual,pero igualmente me queda la duda de que me ande a 30fps en todas las areas osea no decae ni suben los fps por eso creo que la maxima velocidad del juego son 30fps(al igual que las consolas)pero por ejemplo vi este video y 400fps WTF dime que te parece aqui va:
el overclock es peligroso si no se sabe hacer al principio no tenia ni idea de como se hacia y me puse a seguir unos pasos de internet y le incremente el procesador de 2.5 ghz a 3.5 ghz y me dejo de arrancar me mandaba un mensaje en ms-dos y nisiquiera me dejaba volver a la bios para restaurarlo incluso apagandolo y volviendolo a prender

a lo ultimo pense que ya me lo habia tirado pero al dia siguiente lo prendi y me dejo acceder a la bios y toco en cuestion de segundos volverlo a restaurar por que depronto no me dejaba acceder era por sobre calentamiento y al dia siguiente ya seguro estaba frio pero era cuestion de segundos que se volviera a calentar

y lo peor es que ahora lo iva a intentar hacer con mi portatil pero afortunadamente me entere que los portatiles no tienen capacidad de resistir un overclock por su limitado espacio de refrigeramiento
@chrischris disculpa amigo no quiero ser atrevido pero me faltan solo 2 puntos para subir al siguiente rango podrias regalarmelos  
@chrischris No sabes lo que es 3DMark   ?
@issue2b que alarma de temperatura utilizas?
@ALEXTGSRR71 RealTemp, te deja elegir a que temperatura (independiente de CPU y GPU) quieres que te avise, y aparte de una alarma sonora, puedes hacer que ejecute una aplicaci?
@issue2b me interesa voy a ver si lo consigo y me lo ense?
@ALEXTGSRR71 Se te fue al carajo el post (ya no se ven las imagenes) subelas a picasaweb.com o a minus.com  
@ALEXTGSRR71 en cuanto a los puntos ya te di y no se puede dar 2veces puntos a un mismo post si quieres te doy pero tienes que hacer otro post si no no se puede y en cuanto al overclock no le puedes hacer a una portatil ya que sobrecalientan con las frecuencias de fabrica imaginate con overclock se te incendia la casa!! pero en las torres si puedes hacerle pero tienes que irle subiendo muy muy de a poco e ir testeando las temperaturas llamate dichoso si subiendole 300MHZ las temperaturas son aceptables con el fan de fabrica,para overclock necesitas fanes caros y dise?
@chrischris 3Dmark te hace pedazos una GTX690 en instantes. He probado el ultimo, en PRO, y todo en ULTRA y creo que me levanta 0.4 frames por segundo (y esta bien escrito!  )

Elige port?
@issue2b  no se de que hablas yo aun puedo ver las imagenes en el post aproposito ya descargue el programa el real temp podrias explicarme como verificar la temperatura, donde colocar la alarma y todo lo demas que tiene?
no se ve nada  
@ALEXTGSRR71 Tu las puedes ver porque son tuyas, estan en tu host y seguramente estas logueado

Abre otro navegador limpio de cookies y ya ver?
@issue2b   en serio?pero si la GTX690 es la tercera gpu mas rapida del mercado quiere decir que es exigente y pues tu overclock esta super!!!!creo que con eso debes ganar unos 10-15fps no?y si asus es la mejor marca para overclock y su refrigeracion es la mejor pero pesacte una comun y veras que las temperaturas estallan
Cita darko99: Mostrar
tienes raz?
@issue2b tiene razon se echo a perder este post y aparte toda esa mano de criticas que no ayudaron de mucho prefiero borrar esto
@issue2b y que programa le tienes? alguna instruccion de auto apagado o algo asi? mejor dicho deberias hacer un post explicando todo lo que hay que tener para hacer un overclock seguro y con todos los pasos te lo encargo
el post desde su creaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!