Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman: Trilogía [BRRip 1080p] [2005 - 212] [ZP]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

BATMAN BEGINS
Nueva adaptación del famoso cómic a cargo de Christopher Nolan (director de "Memento") que en esta ocasión se centra en los orígenes de la leyenda de Batman y en los motivos que hicieron al caballero de la noche emerger como la fuerza del bien en la ciudad de Gotham. ¿Cómo cambia un hombre el mundo? Es una pregunta que obsesiona a Bruce Wayne al igual que el fantasma de sus padres, muertos a tiros ante sus ojos en las calles de Gotham una noche que cambió su vida para siempre. Atormentado por la culpa y la ira, el desilusionado heredero industrial desaparece de Gotham y viaja en secreto por el mundo, buscando los medios de luchar contra la injusticia y utilizar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo. En su búsqueda, Bruce es adiestrado por un misterioso hombre llamado Ducard en el dominio de las disciplinas físicas y mentales que le otorgarán el poder para combatir el mal que ha jurado destruir. Pronto se ve convertido en el objetivo de los intentos de reclutamiento de la Liga de las Sombras, un poderoso y subversivo grupo de vigilantes dirigido por el enigmático líder Ra's Al Ghul. Cuando Bruce vuelve a Gotham encuentra la ciudad devorada por una delincuencia y una corrupción desenfrenadas. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, el detective Jim Gordon - uno de los pocos buenos policías de las fuerzas del orden público de Gotham - y Lucius Fox, su aliado en la división de Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Bruce Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para combatir las fuerzas siniestras que amenazan con destruir la ciudad. 

BATMAN: THE DARK KNIGHT

Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos. 

BATMAN: THE DARK KNIGHT RISES

Hace ocho años que Batman desapareció en la oscuridad, dejando de ser un héroe para convertirse en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio. 

LAS TRES PELICULAS ESTAN EN INGLÉS CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL

Enlaces De Descarga

CONTRASEÑA:

DoZOR

Batman: Trilogía [BRRip 1080p] [2005 - 212] [ZP]
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3401 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Batman: Trilogía [BRRip 1080p] [2005 - 212] [ZP]
amigo y en que idioma estan? seria bueno que fuera dual (latino-ingles con subtitulos) buen aporte
@zeon0102 estan en ingles con subs en espa?
bien me gusta mas el idioma original con sub, bajando la ultima, gracias
estas las estaba buscando men me encantan las peliculas en ingles con sub  te dejo unos puntines muchas gracias
@zeon0102 @perea19 Gracias por comentar, que disfruten las pelis  
gracias, me bajo las primeras 2
gracias amigo  
y la clave =?????
pensar que la trilogia de batman es como una mujer, la mejor es la del medio
deverias de ponerlas en espa?
joya al fin peli en idioma original con subs lo unico podrias pasarlos a mega_?
gracias amigo! una consulta, vos sabes que la descargue y la pongo en la compu y todo bien, pero ahora quiero verlo en el tele lcd con el pendrive, se ve de maravilla pero no me sale los subtitulos, no sabes como hago? gracias!
@miguel22 Capaz que tu tele no lee subtitulos, yo lo que hago es unir la pelicula con los subtitulos con el Format Factory
entonces queda un solo archivo sin los subtitulos separados
gracias excelente aporte...buena calidad  ,,para los q no saben leer DoZOR es la contrase?
@djsmoke Yo decia xq mi tele directamente no lee ningun tipo de subtitulo XD entonces tengo que pegarlos a la pelicula
La anduve buscando mucho en ingles y al fin la encontre  
Gracias por el aporte
Oye con que programa bueno puedo pegar los subs? ya intente con el pocket divx y sale la imagen gris, solo se escucha el audio y los subs  
@monster.4 Si queres ver la pelicula en la computadora hace lo de djsmoke...sino usa el http://format-factory.softonic.com/
@manuev94 quiero verla en mi cel   voy a checar con el format. Gracias
es genial el post que armaste me estoy bajando las tres!!! muy bueno, lo voy a esparcir por todos lados
muchas gracias por tu aporte, ya baje la primera y se ve muy bien  
Simplemente excelente gracias por las tres peliculas las puedo ver sin problemas y se ve sensacional.
este post es una obra maestra gracias las estaba buscando!!!!!!!!!!!!!!!
Un consulta.. los subtitulos vienen en formato .srt o vienen anexados al .mkv ????
se agradece el aporte.
Saludos!!!
hola viejo!!! estoy descargando y en la parte 14 de TDKR me figura como complemento desactualizado, xq??? es un problema en mi pc??? o q?? gracias!!! saludos muy buenas las otras 2 pelis...!!!
@fausto_jv Si hablas de la ultima parte, me fije y esta online...asi que debe ser problema de tu jdownloader, bajalo manual o usa otro gestor de descarga
si ya esta!!! ya lo habia solucionado!!! muchas gracias!!! saludos!!!
oye la 3ra parte de "the dark knight" no esta en linea al igual que la 12 de "the dark knight rises" solo me faltan esas 2 partes para descargar las 3 pelis que de echo estan muy padres muchas gracias por tu esfuerzo al subirlas.
Muchas gracias, tienen una calidad impresionante
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!