Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nuevo Mu Sauron S6 Epi3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
borren este post

wqejhqjksdsagdhasghdasghdgashdgasddgadgjhdgajhdasghdgasdgasdgasgdhasgdjdjhsgdhjasdghjasdghadghasdghasdhasdasdasd
Nuevo Mu Sauron S6 Epi3
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1188 Favoritos: 0
34 Comentarios Nuevo Mu Sauron S6 Epi3
es increible q habiendo tantos juegos online mejores este se siga jugando tanto. el amor por el MU no morira jamas  
@Rohan  motivate es un sv estable 100% recomendable
haber voy a probar aunq nunca entendi el mu xD
@juanmanuel03 @Mustafar  100 recomendado aprovechen un Sv chileno estable y bueno como lo son pocos
Se va a mantener?? o es un sv que empieza y termina a los dias,, si es algo para jugar seguido perfecto decime gracias!!!
@victor11  ya va como en 2 meses y se a mantenido con gms y staff activa ^^
CHe loco me sale el cartel y no pasa nada,, no entra en el juego como me podrias ayudaR?
@victor11  mandame una imagen de lo que te sale :s
No puedo mandar mensajes,, no me sale nada ese es el problema jaja,, Pongo para entrar y nada hasta lo actualize y todo

se supone que ya descargaste el cliente y todo? si es asi despues de instalarlo te apareceria algo asi
instale todo y nada,, noes q onda,, lo voy a reinstalar,, no me deja ni eliminarlo
@victor11  reinicia el pc reinstalalo y ve si no te pide algun dll porque es raro eres el primero con ese tipo de problema
listo ahora lo hago no te vallas
@victor11  aun sigo aqui tranquilo
@Jigzaw loco,, ya lo pude hacer andar al juego,, ya estoy dentro no me darias una mano?? eh jugado hace mucho al mu
@victor11  hay voy esperame
che regalan algo o ayudas con party pasa el nombre de tu pj ai me lo bajo desde ya gracia
@Jigzaw oe amigo, sabes de que manera hacerlo andar en Windows 8?? Que me lo descargo pero no logro hacerlo andar.
pero con tan solo exp de 300x sera muy duro levear  
@xsigx  es lo interesante @ArgetlamFH  en realidad no lo, devido a que windows 8 es inestable y casi no compatible :s
estas loco?? me darias una mano?
jigzaw,, nadie esta ayudando ni nada,, todos juegan solos a los mas chicos nos cuesta muchisimo
@victor11  pucha sorry trabajo y cunado me hablaste se me cayo el net :s y a mi tambien nadie me ayudo pero ya tengo 15 rst :S con set full es mas facil
D: estoy cansada de jugar mu, me aburrieron, siempre en lo mejor actualizan y la mayoria te borran tus cuentas!  
@sudakita  llevamos como 3 meses y aun no actualizamos y si lo hicieramos no dejariamos que perdieran nada los user por algo no se a hecho :B
@Jigzaw ja! ok, lo voy a jugar un tiempo, ya empiezo las clases y eso xD asiq tare poco time! D:
Se puede usar autoclick elite?
@_Kain_  si no es un hack obvio pero tienes que ver si no te lo detecta el antihack , aparte que las potas se configuran con mu helper :B
Cita Jigzaw: Mostrar

el antihack lo detecta como hack... pero no es un hack yo jugue otros mu q los admins permitian usarlo, si lo dejas usar lo juego si o si,justo estaba buscando un mu para jugar...  
@_Kain_  esque no entiendo para que quieres autoclick .-.
Cita Jigzaw: Mostrar
Es que yoestudio en la universidad y entonces no puedo estar todo el dia en el mu,entonces si permites usar autoclick/pick(porque autopick tmb) lo voy a poder jugar sin problem
tiene un dispositivo llamo mu helper eso hace que lvl solo
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!