Android - 15 App Mas Vendidas, APK [ZS] [PL]

Bueno aquí les dejare las 15 app de las mas vendida para nuestro android, sin contar los juegos solo herramientas. Quizás falten alguna app que sea mas importante, si es el caso realizare otro post con una continuación. Ojala les sirva 

(en total hay 17 app, Supersu esta repetida pero es una versión anterior y el otro archivo es un archivo exe de droidcam)

TuneIn Radio Pro - Versión 7.0

Tamaño: 5.27 MB | Requiere Android: 2.1

TuneIn Radio te sirve para escuchar las estaciones de radio de otros países o estaciones de radio locales o internacionales e incluso están ordenados por categorías.

Titanium Backup Pro - Versión 6.0.3.1

5.78 MB |  Requiere Android: 1.5 o Superior

Titanium Backup root es una herramienta para realizar un respaldo tanto de las app instaladas como las del sistema , incluso si estas están protegidas. También permite mover la mayoría de las app a la SD y programar periódicamente un respaldo de forma automática.

SuperSU - Versión 0.96 y Versión 1.00

Tamaño: 973 Kb y 19 Kb | Requiere Android: 2.1 

SuperSU permite una gestión avanzada de los derechos de acceso de super usuario para todas las aplicaciones en el dispositivo que necesitan root. SuperSU ha sido construido desde cero para hacer frente a una serie de problemas con otras herramientas de administración de acceso de super usuario.

SoundHound - Versión 5.2.7

Tamaño: 5.21 MB |  Requiere Android: Varia según el dispositivo

SoundHound permite un reconocimiento de música, muestra letras y se mueven al ritmo de la música, actualización de música nueva, integración en tiempo real con Facebook y Twitter y mas

SketchBook Mobile - Versión 2.0.2

Tamaño: 7.29 MB |  Requiere Android:  2.2

Se usa para capturar digitalmente sus ideas, bocetos servilleta o producir obras de arte sobre la marcha.

Shazam Encore - Versión 3.13.2

Tamaño: 6.79 MB |  Requiere Android: Varia según el dispositivo

Shazam es una aplicación en la que puedes descubrir, explorar y compartir música que escuches y rápidamente obtener información del artista y letra de la canción si esta disponible.

SetCPU for Root Users - Versión 3.0.9

Tamaño: 1.53 MB |  Requiere Android: Varia según el dispositivo

SetCPU es una herramienta para cambiar la configuración de CPU en un arraigado teléfono o tableta Android, incluyendo el Nexus Galaxy, HTC serie One, Nexus S, Nexus One, Droid de Motorola, la serie Samsung Galaxy S, y la mayoría de otros dispositivos. Usted está bajo control: SetCPU puede mejorar su rendimiento, ahorrar batería, o ambos!

Root Explorer - Versión 2.21.1

Tamaño: 408 KB |  Requiere Android: 1.1

Root Explorer es el mejor gestor de archivos para usuarios raíz. Tendrá acceso a todo el sistema de archivos de android (lo que incluye a la escurridiza carpeta de información).
Las características incluyen un visor de bases de datos SQLite, un editor de texto, creación y extracción de archivos zip o tar/gzip, extracción de archivos rar, selección múltiple, ejecución de scripts, búsquedas, remonta, permisos, marcadores, envío de archivos (por correo electrónico, bluetooth, etc.) miniaturas de imágenes, visor de APK XML binario, cambio del dueño/grupo de archivos, crear enlace simbólico, recurso "Abrir con", MD5.

PowerAmp Full Unlocker - Versión  1.1 Build 12

Tamaño: 22 KB | Requiere Android: 2.1 o superior

PowerAmp es un reproductor de audio con grandes características como una reproducción sin pausas entre canciones, un sistema de ecualización sin igual, una increíble función de crossfade y su compatibilidad con la mayoría de formatos de archivo de música

Photoshop Touch for phone - Versión 1.0.0

Tamaño: 19.68 MB | Requiere Android: 3.1 o superior

Adobe Photoshop en una aplicación diseñada para tabletas y permite editar, combinar imágenes, aplicar efectos profesionales, compartir resultados con amigos y familiares a través de Facebook y Twitter. 

Paper Camera - Versión 3.4.1

Tamaño: 10.03 MB |  Requiere Android: 2.1 o superior

Cámara de Papel transforma el objetivo de tu teléfono en una cámara de fotos de dibujos animados, y lo hace completamente en tiempo real. Se acabaron los aburridos efectos de post-procesado, visualiza el mundo directamente como si fuese una película de animación.
Hemos recopilado los mejores filtros de estilo cartoon, para que nunca te aburras.

OfficeSuite Pro 7 + (PDF & HD) - Versión 7.0.1166

Tamaño: 18.78 MB |  Requiere Android: Varia según el dispositivo

OfficeSuite es una app que te permite ver y crear documentos de word, power point, exel, y ver documentos pdf.

Formatos de archivo admitidos -
* Formato de texto - DOC y DOCX, DOCM, RTF, TXT, LOG
* Hoja de cálculo - XLS, XLSX, CSV y XLSM
* Presentación - PPT, PPTX, PPS, PPSX, PPTM y PPSM
* Otros formatos - PDF, EML, ZIP

DroidCamx Versión 1.4.3 + DroidCam 3.2 (Window PC Client)

Tamaño: 2.04 MB |  Requiere Android:    2.1

DroidCamx es una app que sirve para utilizar tu el teléfono como una cámara web en su PC a través de WiFi, USB o Bluetooth. (es una versión antigua pero es de gran utilidad, menos problemas al funcionar como la versión mas reciente)

Se instala la version cliente en el pc (exe) y luego la app en el celular.

DocsToGo - Versión 3.004

Tamaño: 5.35 MB |  Requiere Android:  1.5

DocsToGo es una app para visualizar documentos word, power point, exel y archivos pdf. Se integra con google drive, y permite tener en todo momento tus documentos mas importantes.

Camera ZOOM FX - Versión 4.1.1

Tamaño: 1.93 MB | Requiere Android: 1.6 o superior

Es una aplicación para sacar fotografías pero cuenta con grandes funciones, divertidos filtros, zoom, temporizador e incluso estabilización de imagen.

PutLocker

Zippyshare

Mis Otros Post

-------------------

Android - 15 App Mas Vendidas, APK [ZS] [PL]
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5909 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Android - 15 App Mas Vendidas, APK [ZS] [PL]
muy bueno...  
graicas hay un par que no tengo.
gracias probando
@MASYMEJOR   gracias por los puntos  
@zorgoluis  gracias por los puntos  
valen la pena probarlos!
no tengo celu con android  
buen post y bien explicado gracias
buenas esta versiones full no tengo se pueden aptualizar?  me imagino que son pagas... expliquenme please soy nuevo en esto de android y smartfphones
gracias bajando  
@coco92  
@beto2fox  
@bucanero90  estas versiones son full osea que son como si hubieses pagado, son las ultimas versiones no hay una mas actual excepto droid cam.
@Biowizard  
genial gracias  
ummm y si salen nuevas versiones las puedo actualizar normalmente? gracias por aclararme las dudas de antemano.
vale compa, bajando algunos para la tablet, saludos
@bucanero90 si salen nuevas versi?
fabuloso aporte me has dejado surtido  
@asterysco amigo estan geniales sigue poniendo mas x favor y de casualidad no te6dras la aplicacion ZombieBooth
gracias compadre se agradece !!!
excelente me llev?
Gracias por el aporte. Me llevo 2.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!