cris099
"Descanso...."

El Hobbit [BRRip 1080p] Dual Latino/ingles

El director galardonado con un premio de la Academia® Peter Jackson nos ofrece ?El Hobbit: Un viaje inesperado?, la primera parte de la adaptación de la imperecedera y popular obra maestra El Hobbit, de J.R.R. Tolkien.

La aventura sigue el viaje del protagonista Bilbo Bolsón, que se embarca en la recuperación del tesoro y del reino enano de Erebor arrebatados por el terrible dragón Smaug. Alcanzado de repente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra acompañado de trece enanos dirigidos por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. Su viaje les hace adentrarse en el bosque cruzando tierras peligrosas, donde se encontrarán con trasgos, orcos, wargos salvajes, arañas gigantes, cambia pieles y hechiceros.

Título: El hobbit: Un viaje inesperado
Título original: The Hobbit: An Unexpected Journey
País: USA
Productora: New Line Cinema (Warner Bros.), Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Director: Peter Jackson
Guión: Peter Jackson, Fran Walsh, Guillermo del Toro & Philippa Boyens
Reparto: Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, Mike Mizrahi, James Nesbitt, Dean O?Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Conan Stevens, Ken Stott, Jeffrey Thomas, Aidan Turner, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly, Barry Humphries
Formato: MKV
Tamaño: 2.45 gb
Duración: 2:49 hs
Calidad: BRRip 1080p
Idioma: Español Latino/Ingles
Subtitulos: Español latino forzados
Resolucion:   1920px800p
Audio: AC3 5.1

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PUTLOCKER

SOCKSHARE

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

El Hobbit [BRRip 1080p] Dual Latino/ingles
185 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 14938 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
86 Comentarios El Hobbit [BRRip 1080p] Dual Latino/ingles
disculpa tienes leech?

hola, cris, yo se que tus aportes son 100% buenos, pero podes poner un sample del audio porfis,,.. y si lo subis aparte mejor gracias!
gracias cris la estaba esperando en esta calidad, saludos  
@Tony_Lp jajaja seee
@tute10901 Puse una captura del video con la opcion para elejir los audios y esta en 5.1 si es lo q queres saber no se hacer los samples si me explican para la proxima los hago
Muchas gracias justo lo que estaba esperando, ahorita la ver?
Me alegro de q te sirva @inoue q la disfrutes. saludos
wena este si...y lo leera en latino si lo pongo en mi blu ray??
@cris099 amigo q leech usas, nose si te permite subir a mega??
Cita cris099: Mostrar

subi un video de como se escucha, no mas de 1 minuto ehh, con eso , descartas el rudio blanco, lei lo de 5.1 , pero dejas tranki a todos los users, gracias por tus aportes
Ustedes hacen versiones ligeras de esta peliculas cierto?
@inoue perdon no te agradeci los puntos Gracias
 @mickxd Gracias a vos por pasarte y dejar puntos. q disfrutes del aporte. saludos
@tute10901 como lo hago o con que? perdon pero no se
Exelente aporte  
Gracias man  
Excelente... Bajando y Probando..    
gracias por el aporte solo una consulta no es posibible que subas solo el audio 5.1 latino es que ya he bajado la pelicula
Excelente, gracias por el gran aporte  
@Tony_Lp @inoue @mickxd @altets @_shinku_ @altets @BDJMarcelo @capitansky @Richard_13 Por favor si ya la descargaron aclaren la calidad del audio es 5.1  para q el resto confie en lo q descarga igual esta en la captura pero no viene mal q alguien tambien se los diga
@cris099 pss ya casi termina, pero pss confi?
@capitansky fijate q ya subieron el audio solo de la peli
@mickxd jajaja  lo q pasa q no se como hacer un sample para q vean pero el audio es muy bueno
Aun no la he descargado, di toda mi confianza esperando que asi sea, cuando la descargue paso a confirmar  
el problema es que el que han subido es 2.0
@capitansky yo la tengo la pelicula y se escucha realmente bien y para despejar dudas puse la captura con la iformacion del mismo video q dice 5.1
@cris099 la calidad del audio es 5.1 Lo se por que la extrai y pesa unos 450 mb. el peso de la version 2.0 es de 150 mb.aprox!
@capitansky @Richard_13 @mickxd @capitansky @BDJMarcelo @altets @_shinku_ @nathalyXD @MegaUser @tute10901 @robmarcore @Cinemania @tute10901 @robmarcore
@cris099 Si , lo supuse...por que subes tan rapido jaja    
@Tony_Lp Gracias por el dato  
Gracias x aclararlo @Tony_Lp jajaja no te confundas es un generador de links el contenido no se puede cambiar traspasa links de un server a otro nada mas
@cris099  como haces para bajar de putlocker ilimitadamente ? y tienes algun jdowloader para mac por que lo bajo y no me funciona inclusive de la pagina oficial... tengo la version 10.8.2 de osx lion.. ayuda pliss
@cris099 Jaja...Por nada men..Y mm...ug...como se dice..a si...Tambien Tengo Leech  
jajajajaa
Se para que sirve men!  
@Richard_13 De nada espero mis pts. en mi prox. post  
Oye, que gran aporte,  hace tiempo que la esperaba con esas condiciones de calidad. Muchas gracias.  
que buen aporte la estaba esperando en esta calidad gracias amigo
@g_aguayo No tengo ningun JD para mac disculpame. Yo lo q hago cuando se me acaba el limite descarga es bajar los links directamente sin gestor a mi me vuela putlocker. Hago lo siguiente abro el link y cuando te aparece el link para descargar le damos a free como se hace normalmente por ende si pasamos el limite no nos va a dejar entonces apretamos F5 o le das para volver con la flechita del navegador y ya esta aparece el cudradito para descargar es muy facil. otros reinician el modem para cambiar de Ip y ya esta, y aparte el JD trae la opcion de reiniciar el modem del mismo programa.
@Tony_Lp jajaja me alegro facilitan las cosas mientras duran. Gracias nuevamente. saludos
@cris099 si amigo, Saludos y Me siento Muy alagado jaja en que Alguien como tu me siga!  
@cris099  me enviarias los link por mp por favor para poder bajarlo, agradeceria poder tener la pelicula desde ya agradecido como no me quedan puntos ma?
oie y vienen los sibtitulos forzados  para cunaod hablan el elfico
??
@kokodrilo9 si estan los sub forzados
@cris099  gracias todo perfecto... te quiero preguntar si subiras la nueva de los simpsons  en latino jeje  
gracias descargando?
muy buena  te dejo 10
@ratango Gracias x pasarte y comentar. si la voy a subir si sale
@almualin @karina04 @gatohc Muchas gracias x pasar y comentar, q disfruten del aporte. saludos
 @criss5 Gracias x pasarte y comentar tambien por los puntos. Saludos
gracias cris...!!!!!!!!
tremendo los sub trae forzados? :up:gracias
@yinaso si lo dice en la info
@Richard_13 jaja Si, justamennte me bannearon  
pero claro...tratare de avisarte amigo...Si mucho crap en Identi...  
Saludos!  
@cris099 Gracias, descargado sin problemas, esta genial la peli    Audio 5.1  
@Tony_Lp Saludos  
mmm amigo se sale un error en las partes 4,5,6 dice error CRC volumen y fichero da?
No se me agregan los links de zippy que pasa ?
@Z_oul te bajan mal las partes
 @Margarito  no hay ningun archivo en zippyshare  
PERDON ME EQUIVOQUE!!
vienen pegados a la pelicula o vienen aparte  los subtitulos forzados ??
exelente 100/100
descargando gracias........
Hola, baje casi todo, solo me hace falta la primera parte, como me la haces llegar? me dice que el file no se encuentra.
@ladicara listo ya esta arreglado
gracias Cris099   placer , corazon!
caido las primeras partes de los dos servidores compade
Gracias... las partes 3 y 4 de ambos servidores estan ca?
resube que ya los borraron
hola  estan caidos la parte 5y 6 gracias
Gracias por el reupload!!!!  
se ve y se escucha excelente! Muchas Gracias  
@bobooooo Gracias amigo por pasarte y los puntos!! q disfrutes del aporte. saludos
lastima que no me anda el jdownloader. seria mucha molestia pedirle los links por mp o para descargar 1 a 1 ?

sino se puede todo bien , gracias por compartir igual
Cita gardel_09: Mostrar
Cita gardel_09: Mostrar
hola yo tambien pido links ! no me gusta el jdownloader, prefiero bajar de a uno
tengo problemas a la hora de cambiarle el idioma ya que el video se  comienza a reproducir rapido y no aparecen los subs
alguna posibilidad de ser subida a MEGA mi amigo   excelente el post
Titulo: El Hobbit [BRRip 1080p] Dual Latino/ingles

Descripcion del post: Resolucion:   1920px800p

Cual de las dos es la que corresponde??

Gracias
El enlace de la parte 2 en PutLocker est?
Corrijo, no debe haberse cargado el enlace correctamente al JDownloader. Cargado nuevamente y todos los enlaces funcionando correctamente.

Perd?
gracias men... puedes conseguir la serie bajoterra????
Hola capo. Disculp?
lick   3  y 5   fuera de linea!
Bajando gracias y bien dicho
 (Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.)
Gracias amigo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!