Hitman 3 contratos full español 2 cds re subido

sistemas de requerimientos  

[table][tr][td]MINIMOS[/td][/tr][tr][td]
Procesador800 MHz
Memoria256 MB
Disco duro2 GB
T. Grafica: Gforce 2 / ATI 32 MB

[/td][/tr][/table]

[table][tr][td]RECOMENDADOS[/td][/tr][tr][td]
Procesador: 1.6 GHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 2 GB
T. Grafica: Gforce 3 /Radeon 64 MB

[/td][/tr][/table]Nombre:
Hitman: Contracts
Fecha de lanzamiento:
5 de mayo de 2004
Plataforma:
PC
También disponible para:
PS2  XBOX
Género:
AcciónShooter (Moderno)
Desarrollador:
IO Entertainment
Distribuidor:
Eidos Interactive
Edad recomendada (PEGI):

Capturas del juego no son propias 

el juego esta en 2 cds comprimido en iso se instala del primer cd y ahi mismo cntiene el crack pegarlo en donde se instala el juego y listo compatible con windows xp no lo he probado en windows vista ni windows 7 u 8

cd1 esta en 5 partes de  98mb y 1 de 65.6 mb
ahora los links 

cd2 esta en 3 partes de 98 mb y 1 de 53.4 mb

Hitman 3 contratos full español 2 cds re subido
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4303 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Hitman 3 contratos full español 2 cds re subido
:up:gracias ahora subire un dvd de programas bastante completos estoy terminadolos pero ni bn lo termine lo veran echo propio x mi salu2
Buena subida la tuya   , pero te aclaro un par de cosas , 1 ) los tenes mal etiquetados , el que pones como CD 1 en realidad es el dos . 2 ) Con el crack Incluido en tu subida anda bien en XP pero no en Seven , estuve buscando y este si funciona  http://megagames.com/download/291138/0   , son menos de 3 Mg . Eso si , despu?
gracias x la info men lo puse cn los nombres de los cds al reves xq el autorun estaba en el cd 2 osea donde esta el crack
Ayuda con un crack para windows 8 porfa  
gracias ... yo tambien ocupo un crack para windows 8, cuando lo consigan me avisan...
Si me pudieras decir como instalarlo por favor, cuando monto la imagen iso del primer cd y le pongo instalar me pide que inserte el disco . - .
inserta el disco 2 en el 1 esta el crack
Muchas gracias por el juego, funciono perfectamente, aplique el crack del windows seven y todo bien  
@crazycoco de nada men qe lo disfrutes
amigo las partes del CD 2 se cayeron por favor subelas de nuevo  
si man estoy queriendo descargar y sale error xfavor pudieras subirlo y avisarme lo mas pronto posible???
@lonxoneito men lo vy a resubir el juego ya estoy resubiendolo ni bien lo tengo todo subido te aviso x aca x cierto bajaste algun disco ya o todabia no?
@lonxoneito ya esta pronto men resubido denuevo a mega y con links de jdonwloader  para que duren mas los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!