Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alex Ross - Fotorrealismo en Comics

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Les traigo lo que para mi son los mejores trabajos de este idolo del dibujo.

Nelson Alexander "Alex Ross" (Portland, Oregón22 de enero de 1970) es un ilustrador y dibujante de historietas estadounidense aclamado por el hiperrealismo de su trabajo. Desde los años noventa colaboró para la industria del cómic en dos de las más importantes casas editoriales, Marvel Comics y DC Comics.
Lo anterior es lo que Wikipedia dice. Lo que yo digo es que me conmovió hasta las lagrimas ver lo crudo que podia llega a ser un comic con el adecuado dibujo. Las batallas de heroes como Superman vs Capitan Marvel (Shazam) tenian otro sentido con sus ilustraciones. T_T no los quiero influenciar a leer Kingdom Come Antes que Marvels (mentira, si quiero), pero creo que es mas potente la historia que se creo para DC que la de Marvel Comics.

La descarga incluye:

DC Comics
Liga de la Justicia - Origenes Secretos (1 tomo)
Liga de la Justicia - Justice (12 tomos)
Kingdom Come (4 tomos)
Kingdom Come Prologo (1 Tomo)
Mythology (1 Tomo)
Shazam (1 Tomo)
Superman (1 Tomo)
Wonder Woman (1 Tomo)

MARVEL Comics
Marvels (4 Tomos) 
Tierra X (13 Tomos)
Tierra X 0 (1 Tomo)
Tierra X Skerck book (1 Tomo)

Aca les dejo unos Wallpapers

Ni el Tio Sam se salva 

Biografía en Wikipedia

Pagina Oficial

Son 8 partes (7 x 100 - 1 x 55) para un total de 755 MB

Bueno, les dejo los links

Cita: Mostrar
Alex Ross - Fotorrealismo en Comics
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2268 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Alex Ross - Fotorrealismo en Comics
buen artista, odioso como persona.............. pero no capte a que viene
Cita dexter_087: Mostrar
Alex Ross / axl rose  
Grandioso aporte, mil gracias

Muchas gracias. Este post contiene un gran aporte  , una genial historia (Kingdom Come)   y un muy divertido comentario de dexter_087  
Che te di todos mis puntos que podia dar todos tus post son muy copados! me bajo todo!
Cita Pelojc: Mostrar
Gracias, debiste guardar 10 mas para el MoHaa
http://www.identi.li/index.php?topic=179329  
@Lord_Drakul Hahaha ese paso no soy de juegos tipo medalla de honor
buen buen aporte  
Muchas gracias por tu post, muy bueno, estoy bajando, no puedo dar puntos por novato, pero te agradezco un mont?
Excelente, por ahora no te puedo dejar puntos, gracias.  
@LabStark no son necesarios, solo promete que se lo pasaras a alguien que no sepa mucho para que pueda apreciar como nosotros estas maravillas del ComicArt
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!