Portal 2011 + Logros + Mapas + Mods + Más! [MEGA]

Creado: 1-3-2013 / Actualizado: 8-1-2016 [Subiendo a MEGA]

Ambientado en los misteriosos laboratorios de Aperture Science, Portal? ha sido calificado como uno de los juegos más innovadores de los últimos tiempos y ofrece incontables horas de rompecabezas nunca vistos. 

El juego está diseñado para cambiar radicalmente el modo en que los jugadores enfocan, sopesan y reaccionan a las circunstancias en un entorno determinado, al igual que la pistola antigravedad abrió un nuevo mundo de posibilidades a la hora de manipular objetos. 

Los jugadores deben resolver rompecabezas y desafíos basados en las leyes físicas abriendo portales y desplazando objetos, o incluso sus propios avatares, a través del espacio. 

Despertamos en una sala de cristal, aparentemente sin salida, que contiene una radio, un inodoro futurístico, una pequeña mesa y lo que parece ser una cámara de animación suspendida. Una voz femenina robótica nos da la bienvenida nuevamente al Centro de desarrollo computarizado de Aperture Science. Un portal se abre y entonces, podemos salir de la denominada cámara de relajación. Después, se nos irán planteando ciertos desafíos de lógica. Inmediatamente empezamos a notar cómo nuestra benévola guía robótica se va volviendo cada vez más siniestra y las pruebas empiezan a ponerse más difíciles y nocivas. Suelos inundados con ácido y torretas asesinas con voces de niños se interpondrán en nuestro camino. Antes del final se nos informa que se nos horneará, y luego se nos dará pastel.

Mínimo
Procesador: 1.7 GHz 
Memoria RAM: 512 MB, 
Gráficos: 128 MB Compatible con DirectX® 8.1 (requiere compatibilidad con SSE) 
Disco duro: 5 GB 
SO: Windows® 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP 
Periféricos: Ratón, teclado. 

Recomendado:
Procesador: Pentium 4 (3 GHz o más) 
Memoria RAM: 1 GB 
Gráficos: 128 MB (NVIDIA GeForce3+ / ATI Radeon 8500+) Compatible con DirectX® 9 
Disco duro: 8 GB o más (para instalación sin DVD) 
SO: Windows® 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP 
Periféricos: Ratón, teclado. 

? Idioma: Español (voces a elección inglés/español)
Última actualización: 2011
? Source completo
? Logros activados!
? Corrección al color de los subtítulos (opcional) 
? Incluye cámaras de prueba avanzadas
? Incluye modo desafío
? Es 100% compatible con MODs como Portal Prelude o Gamma Energy
? Incluye 20 mapas adicionales

¿No ves los enlaces? ¿problemas para agregarlos? copialos directamente desde aquí.

Portal 2011 + Logros + Mapas + Mods + Más! [MEGA]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4639 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Portal 2011 + Logros + Mapas + Mods + Más! [MEGA]
excelente  aporte
pero est es el PORTAL 2 ????

Tienes algun parche para jugarlo en LAN ???
@sambomba Es Portal 1, el link del Portal 2 esta al final del post, y se puede jugar lan, configurandolo con hamachi!
excelente despu?
@naruzugui0 Es a tu eleccion, lo decidis durante la instalacion.. si queres cambiarlo lo podes reinstalar y elejir otro idioma.
@Eisheth ok me parece perfecto y mas xqcasi no me gustan las voces de los espa?
solo por curiosidad.. piensas subirlo a otro server..? ZS tiene captcha..  

Igual gran Aporte.!  
@RonaldRpg4 Que server no tiene captcha? mega?
Putlocker o Sockshare seria buenisimo..   y bueno tambn esta mega.. aunq no soy fan de este ultimo..  
Cita Eisheth: Mostrar
Mega, putlocker, billionuploads...
Che, muy bueno el repack, las opciones, los extras y dem?
@Pasto Si las puedo encontrar las voy a poner, el tema es donde las puedo conseguir?. Igual todas las traducciones me dejaron desconforme, por eso agregue tambien las voces en ingles.. perooo es a gusto de cada uno! xD
Se agradece tu aporte.  
No encuentro la contra D: si no te daba 10 puntos
@Nyon La contra que? xD
La contrase?
Cita Nyon: Mostrar
Me hice una cuenta s?
Cita EzequielPR: Mostrar
Gracias por el juego solo un detalle, la ultima parte la 14 (22mg) no la puedo descargar dice complemento desactualizado, ya solo me falta esa parte. gracias
Cita Devilman6: Mostrar
Gracias por el aporte   , como dijeron Devilman6 y LeoAndo si ser?
o sea puedo desbloquear los logros de steam mientras juego como si fuera original
Cita Trashcoot: Mostrar
Exactamente
Cita Hei1104: Mostrar
amigo, no puedo jugar portal prelude, tengo instalado portal 1, portal 2, y HL2, y me salta un cartel que falta un DLL. me podrias ayudar???
desde ya muchas gracias
Descarga lo que esta posteado, y te va a andar
Excelente aporte, funciona al 100, gracias por compartir
oye amigo, no consigo abrir los links..
y el dlc solo tiene la parte 14
@JONACAXD Ahi puse los links, ya que no puedo hacer ningun dlc
Ya los veo , Gracias Y Buen el Aporte
muchas gracias che, me andubo excelentemente, muy lento por mi m?
donde consigo hamachi y como se usa?
Excelente. Si le agregas MOD's mucho mejor
zippishare caido y lo tenia en un disco duro del que lo he perdido todo y me encantaria volver a jugarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!