fernandoma
"Trabajo muy duro, como un esclavo."

DVD Full - Los Autenticos Decadentes-Hecho en Mex.

Los Autenticos Decadentes - Hecho en Mexico

En vivo en el Palacio de los Deportes

25 AniversarioDVD-full

Año: 2011

Formato de Archivo: iso 

Menu: Si

Extras: Si

Tamaño Aproximado Comprimido:  4,10 GB

Tamaño Aproximado Descomprimido: 4,35 GB

Host: 4S

Formas de reproducir el archivo iso:

-Montarlo con el programa daemon tools o alcohol 120%

-Grabar el archivo .iso en un dvd.

-Reproducirlo con el reproductor VLC player

Para descargar utilizar gestor de descarga mipony o JD

Enlaces De Descarga

fernandoma

Agradecimiento al usuario Innocence por las siguientes Imagenes.

DVD Full - Los Autenticos Decadentes-Hecho en Mex.
167 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 16458 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
127 Comentarios DVD Full - Los Autenticos Decadentes-Hecho en Mex.
buenisimo amigo muchas gracias sos un capo
@trmix Gracias por pasar y dejar tu comentario , Saludos!!  
muy bueno   hoy los voy a ver en el festival de vi?
Sos el rey del DVD   no tendr?
@rocker86 Gracias por pasar , comentar y los puntoides , Excelente Banda , si estaba enterado que iban a estar en vi?
@dexter_087   Gracias por pasar , malas noticias el de molotov no lo tengo   , pero lo voy a buscar    , por ahora pensaba seguir con el de la renga, los piojos ,soda , si lo consigo lo subo y te aviso , Saludos Amigo!  
@fernandoma Ok, si vas a subir el de los piojos me bajo, porque los iva a subir la semana que viene  
@dexter_087 Si quere subilos vos!! ,y No los subo , no da para postear mil veces lo mismo  
@fernandoma No subilo vos, mejor sigo cambiando los links de las series
@dexter_087 ok, ,  menudo trabajo , espero que 4S nunca muera   , Saludos!!
como descargo con jdownloader, si estoy registrado
@yngran tenes que agregar tu nombre de usuario y contrasela al JD  , mira este post que te explica como hacerlo http://www.identi.li/index.php?topic=138433  
gracias descagando y en un buen servidor
Oye fernandoma muchas gracias por el aporte, esperando con ancias el de la Renga, siguiendote y agradeciendote nuevamente por tu tiempo y trabajo.
@bunburyzar Gracias por pasar y comentar , saludos!!  
@infoweb Gracias a vos por tu comentario , saludos!!  
@lamancha2 Gracias por comentar! , si , el de la renga supongo que para los primeros dias de la semana que viene lo termino de subir y lo posteo , Saludos!!  
Muchas gracias. Excelente aporte.
@george73 Gracias a vos por pasarte y comentar , saludos.  
es muy bueno loco te pasaste
@baneador Gracias por pasar , ultimamente estoy quejandome menos y aportando mas    , Saludos!  
@leddek  Gracias por pasar, saludos!    
muy bueno este dvd! me lo llevo! saludos amigo  
@F-A-C-U- Muchas Gracias por pasar, la verdad que te lo recomiendo, es un Excelente concierto ,,,,  cambiando de tema ,la verdad que  estamos lamentando el baneo de otro Gran usuario de identi ,  me refiero a issue2b http://www.udenti.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=208#rsp_560 , una lastima como banean a mansalva a los Grades user de esta pagina     , Saludos Amigo!  
@fernandoma acabo de verlo! es un atropello!!! solo falta que pongan shoutout en la home y que cambien el eslogan por inteligencia colectiva!!!!  
@fernandoma excelente aporte  
y pasando al otro tema no me lo creo issue2b baneado ? solo por cartel de broma ? parece que el poder se les sube a la cabeza a algunos y dicen que es definitivo   que mal perdimos un gran user y troll   y yo que pensaba votar por el para moderador   ya regresara  seguro    saludos  
@F-A-C-U-  Viste    , Muy mala Noticia  
@Mr_Movies Gracias por pasar , que mas puedo agregar    , Ojala lo tengamos de vuelta al menos con cuenta nueva ,aunque hay que tener ganas de empezar de 0 nuevamente , aunque espalda no le falta , Saludos.  
Gran aporte, pero esta en norma pal no? por que lo veo bien por la pc, pero al ponerle en la play 3 no lo lee por que dice que esta en formato pal, y mi play es ntsc. No sabes como puedo hacer?
@santi_rp  Ni idea , yo solamente lo veo por la pc   , dusculpa que no te pueda ayudar, a lo mejor googleando un poco encontras algo de info , Saludos!  
Muchas gracias!  Me qued?
@ajsajs Gracias por pasar y comentar, que lo disfrutes , Saludos!  
BuEn ApOrTe SaLuDoS aMiGo
@nathalyXD Gracias por pasar Nathy , Hacia ya un Tiempo que no te veia , espero que andes bien , todavia recuerdo cuando me hiciste salir de novato    , Gracias por estar siempre presente , Saludos Amiga!  
vas a subir el dvd de la renga  
@Megadeth18 si , lo tengo subido ya , lo que pasa es que todavia tengo que hacer el post    , en estos dias lo ando posteando , saludos.  
Muchisimas gracias fer!
@Negro_e_ Gracias por pasarte!  
Muchas Gracias por el Aporte Amigo...!!!!
@marito26 Muchas Gracias a vos por tomarte el tiempo en comentar y agradecer , que lo disfrutes , Saludos!  
alguien tiene la para 15 xqe no anda...!
@JoleD18 haber proba de vuelta porque a veces 4shared anda actualizando y te aparecen los enlaces como caidos, ,yo si en estos momentos lo puedo descargar,fijate nuevamente,  y no hay que comentar solamente cuando algo te anda mal, saludos.  
El link 9 no me deja descargar , me dice que tal vez son las cookies pero ya limpie y aun asi no me da nada AYUDA porfa
@kiramont proba mas tarde ,en todo caso si persiste el problema, ma?
saludos excelente aporte, pero a mi tampoco me funciona el link 9, asi que tambien espero que lo resubas!!!!!  
Gracias te lo agradesco ahora si a poder verlo :DDDDDD saludos y gracias , buen dia ^^
@kiramont Que lo disfrutes , Saludos!  
descargado y disfrutando!!!!!
saludos.....
@jm_el Gracias por el aviso , Saludos!  
buen post man cuando subes lo mejor del rock argentino como enanitos verdes, virus, vilma palma, rata blanca, los violadores, etc etc @fernandoma
@iori_loko Gracias por pasar Amigo, Tengo un dvd de los enanitos verdes    , pero por ahora ando subiendo otros mas encima son dvd9 , lo malo es que me demoro mucho en subir, pero tenia pensado postearlo tambien  , lo de rata blanca pasate por este post http://www.identi.li/index.php?topic=182191 yo  todavia me lo tengo que descargar , Saludos !  
hola, no puedo descargar, ?
@mamano deberias ser mas especifico en tu pregunta , tenes que crearte una cuenta en 4shared para poder descargar sino es imposible ,no se si sea ese tu inconveniente    , saludos.
Excelente aporte!!!...muchisimas gracias!!!!
@ma2co5 Gracias a vos por pasarte y comentar!  
pude descargar hasta la parte 10 de ahi en adelante sale q ya no sta disponible x reclamo de universal,xfavor lo podes subir a mega!!!desd ya gracias
@edm_65 en estos dias lo resubo , pero eso de comentar cuando las cosas no andan no me cuadra ni medio.  
pude bajar las 2 partes de MEGA cuando lo puedas subir de nuevo me avisas. Gracias por el aporte y el esfuerzo  
@thefran estan resubidos    , para descargarlos tenes que agregarle tu cuenta de 4s a tu gestor de descargas ya sea mipony o jd.
@fernandoma No no me deja se ve que tengo problemas con 4s igual gracias por el aporte lastima que no lo pude bajar. Saludos
Buenisimo el aporte, lo habia bajado la semana pasada, no comente porque me que de sin luz, pero ahora al descomprimirlo me encuentro que me da error en dos links, por lo los vuelvo a bajar y veo que los eliminaro, te agradeceria si los pudieras subir nuevamente. PARTE 8 Y PARTE 9.
Pregunta tendras algun concierto de Crucis o La Maquina que me estan faltando en la videoteca.
Gracias Gracias
Corrijo PARTE 3 Y PARTE 4
GRACIAS
@hyundai012 estan resubidos , solo tenias que usar el gestor de descarga mipony para desencriptarlos con el click and load, ahi te los dejo con nivel proteccion medio. pero hay que acostumbrarse a usar ese programa porque algunas ratas te roban los links , saludos.
que buen aporteee locoo... lastima q me lo compre original o sino ya lo taria descargando
Gracias, ya lo baje nuevamente y anduvo, buenisimo el concierto gracias, y en cuanto a crucis y la maquina se podra conseguir algo???
@hyundai012 Gracias por comentar, Y la verdad que no tengo nada , ni siquiera sabia que tenian dvd`s   , Saludos!  
che, no me funcionan los links, los cargo en jdownloader y me aparece como q no existen los archivos directamente, solo me detecta uno
@srbonzo Hay arriba donde estan los links aclare que 4s esta teniendo problemas para detectar los enlaces, http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=15879  , comprobalo varias veces y a medida que te los vaya tomando como disponibles ponelos a descargar, y No hay que comentar solo para quejarse cuando las cosas no estan del todo bien.  
fernandoma... sisi, le?
@srbonzo Bueno te dejo los enlaces nivel intermedio , asi lo podes descargar directamente del navegador , avisa cuando termines de bajarlo.
y con respecto a comentar me refiero que muchos comentan para quejarse y no para agradecer  
Saludos.  
listo fernando, muchas gracias... ya lo pod?
@srbonzo Ok Gracias por avisar,Que lo Disfrutes , Saludos!  
el link 22 no funca
@djfitomix Que se supone que son tus comentarios    ,el link 22 si funciona , de hecho me lo puse a descargar para probarlo, usa mipony.  
@fernandoma te comento porque a mi no me funciona...que se supone son mis comentarios? son lo que son a mi no me funca con JD disculpame si te jode la verda desperaba una mejor respuesta de tu parte gracias de todas maneras
@djfitomix Bueno disculpa, por mi comentario anterior    , fijate si los podes descargar desde el navegador, se que ha estado dando problemas los enlaces de 4s desde el jd, hay te los dejo nivel proteccion medio a ambos post, Saludos!  
@fernandoma dale lo intento acepto tus disculpas y gracias por el aporte espero que lo pueda bajar muchas gracias disculpas de mi parte tambien ando sensible jaja
+10 porque todos los links funcionan a la perfeccion disculpas por comentar antes penc que no andaba
@djfitomix jaja, No hay Drama , no me acordaba de ese problema del JD ,sino hubiera sido lo primero que te habria dicho,  aparte yo uso mipony que es mucho mas sencillo , en fin , Que los disfrutes , Saludos!  
Gracias por solucionar el problemita de mega bajando las ultimas dos partes
@vitokinmkm links vivos, usa mipony ,el JD anda mal con 4S.  
@efec21 Que no estan caidos    ,el jd da error con 4shared, usa mipony , igual fijate hay te los deje nivel intermedio descargalo desde el navegador.
muy bueno el dvd hermano pero no lo podes subir a mega?? 4share no sirve para nada...
gracias
@sarpado lo siento Amigo, pero unicamente por 4shared    , para mi es el mejor que hay,no se porque decis que no sirve para nada     ,acordate que tenes que crearte una cuenta con cualquier mail y estar logueado para descargar de ese host, Saludos!  
si pero el jdownloader no podes bajar por q no reconoce la cuenta y da error por eso a mi gusto no sirve para este tipo de subidas, por que son muchisimos enlaces y tenes q bajar uno por uno te lleva mucho tiempo, en cambio por ejemplo mega es de una o putlocker (mas o menos por q tiene limit) o billonuploads aunque es mas lento q mega
Gracias amigo +10  
@bcryptos Gracias a vos por comentar, que lo disfrutes, muy recomendado!  
muy bueno loco !! gracias.. lastima el escudoo!! jajaja aguante alumni de villa maria!!! ahhh ya te olvidaste de nosotros!! los del argentinooo  gracias por el recital!
@korio90  jajaja,Ahora estamos en otra   , Gracias por comentar, y espero lo disfrutes, Saludos!  
yo lo baje pero al grabarlo no me queda como todos los dvd full q grabe me quedan como videos sueltos alguien sabe por q? o como hacer para q quede como si fuera un dvd original????
ENOOOOORRRME aporte gracias men aguante cordoba y la gloria jaja  
@adrianlivu Gracias por comentar, Que lo Disfrutes!  
Links Re- Subidos. 08/10/2013
gracias por el aporte descargado ; todo funciona muy bien y la calidad es increible los lin funcionan perfectamente todos saludos
Hola, baje todo 10 puntos pero cuando lo abro el menu no me funciona bien, los botones no andan, se reproduce pantalla a pantalla hasta llegar al recital. A Alguien mas le paso? Por favor si alguien me puede dar una mano estaria muy agradecido. Muy bueno el post, muchas gracias..
hola capo, ante que nada genial el aporte. te voy a estar seguiendo para ver lo que vas subiendo.
Te queria hacer una consulta, quiza esta entre todos los comentarios pero no tengo tiempo de leer, me tengo que ir a estudiar y ando pelotudeando aca.
La pregunta es si esto se puede reproducir en un DVD comun, de hogar.. y si no que deberia hacer para poder grabarlo y reproducirlo en mi tv con mi dvd.- saludos y van +10!
PD: soy bostero pero en Cba voy a muerte con la T!, tengo una amigo jugando ahi! Abrazo
@topofortin Hola, si claro , lo que yo te recomiendo es que lo hagas en un dvd regrabable ,por las dudas algo ande mal lo puedas borrar , ya que en este caso No lo  he probado yo mismo como anda en un reproductor de dvd convencional (mal de mi parte), es decir a este lo baje de otra pagina y lo volvi a subir, y solamente los conservo en un disco externo, lamento no poder confirmarte y despejarte todas las dudas     ,Saludos!  
@fernandoma de nuevo yo capo... el video funciona perfecto en la pc, ahora cuando lo quiero grabar a un dvd no se porque me tira un error el nero, pero eso es otro teman.
Lo que te queria preguntar es lo llo grabo como dvd de datos o como un dvd de imagen .iso.
Trate de grabarlo como datos metiendo adentro la carpeta audio y video.. pero no se si funcionara. Gracias de nuevo
descargando aver que tal  
Gracias por el aportaso hermanooo!!! AGUANTE LA TETERAAAAA!!!!!
Muchas gracias, TREMENDO aporte!!! Gracias Totales!!!
Por favor donde ubico la parte 8 de mega? no esta en 4shared
a donde se muestran los links de mega??? link 8 sigue de baja
@crissstian Corregido lo de la parte 8. es nuevo link.
Excelente aporte amigo, me encantan los autenticos. Gracias por tomarte el tiempo de resubir. Saludos!!!  
Estimado amigo, perdona que te escriba esto por aqu?
Amigo, ahora que ya estaba todo marchando muy bien vengo a darme cuenta de que la ?
Me acabo de fijar, y me descarga sin problemas, proba de vuelta, a lo mejor estaba temporalmente fuera de linea, Saludos.  
Cita fernandoma: Mostrar

Saludos amigo, primero felicitarte por tus grandes aportes.  Segundo mira que tengo un problema con las tres ?
Ah se me olvidaba, no es cuesti?
Amigo, buenos d?
Amigo, olvida todo lo anterior, solucionado todo.  Muchas gracias por tan genial aporte. Un buen d?
HOLA  AMIGOS ESTUVE DESSCARGANDO CON JD  Y ME BAJE 22 PARTES Y ME FALTA LA 23 , COMO HAGO PARA DESCARGARLA?? Y MUCHAS GRACIAS POR SUBIR ESTOS DVD !!!  , ESPERO Q ME AYUDEN YA Q BAJE LAS 22 JA PARA NO BORRARLA !
@tomasjr Fijate de nuevo, lo probe con el programa mipony y descarga bien.  
hno mil disculpa q te moleste !! pero no puedo descargo y no se utilizar mini pony  ya lo baje pero soy m alisimo , hay alguna forma q me pases el enclace 23 no mas,, y dsculpa q te moleste !
hola a mi tampoco me descarga con el my pony y el jdownloader no me reconoce el contenedor de links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!