cris099
"Descanso...."

El Hobbit Un Viaje Inesperado [BRRip 720p] Latino

El director galardonado con un premio de la Academia® Peter Jackson nos ofrece ?El Hobbit: Un viaje inesperado?, la primera parte de la adaptación de la imperecedera y popular obra maestra El Hobbit, de J.R.R. Tolkien.

La aventura sigue el viaje del protagonista Bilbo Bolsón, que se embarca en la recuperación del tesoro y del reino enano de Erebor arrebatados por el terrible dragón Smaug. Alcanzado de repente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra acompañado de trece enanos dirigidos por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. Su viaje les hace adentrarse en el bosque cruzando tierras peligrosas, donde se encontrarán con trasgos, orcos, wargos salvajes, arañas gigantes, cambia pieles y hechiceros.

Título: El hobbit: Un viaje inesperado
Título original: The Hobbit: An Unexpected Journey
País: USA
Productora: New Line Cinema (Warner Bros.), Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Director: Peter Jackson
Guión: Peter Jackson, Fran Walsh, Guillermo del Toro & Philippa Boyens
Reparto: Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, Mike Mizrahi, James Nesbitt, Dean O?Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Conan Stevens, Ken Stott, Jeffrey Thomas, Aidan Turner, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly, Barry Humphries
Formato: MKV
Tamaño: 1.52 gb
Duración: 2:49 hs
Calidad: BRRip 720p
Idioma: Español Latino
Audio: AC3 5.1

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PUTLOCKER

SOCKSHARE

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

El Hobbit Un Viaje Inesperado [BRRip 720p] Latino
96 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6067 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios El Hobbit Un Viaje Inesperado [BRRip 720p] Latino
gracias amigo pero los servidores son   limitan las descargas, podr?
Amigo pasame los links de putlocker por mensaje privado, te prometo no distribuirlo y +10 puntos.
buen aporte, bajando y probando a ver que tal, muchas gracias  
Hola Me podrias decir si me serviria el audio para engancharlo con la peli que descargue yo (es la misma) pero esta en 720p,pesa 6,5 GB Y Dura 2:49 !?  
@Dokko Hay formas a sortear el limite de descargas hay q indagar nada mas
que bien audio 5.1
lastima que ya lo estoy bajando, por que si no mas rapido por aqui jeje
Gracias Cris....te daria pts. pero no puedo  
Gracias amigo un aportazo , te dejo +10
@JoniFlash la verdad q no se porq no tengo esa misma q me decis como para compararla
@cris099 Link de putlocker por mensaje privado!!  
Hola cris099 gracias por el aporte no tengo puntos
gracias cris099  eres de los mas rapidos para subir cosas nuevas loco

o que buen aporte amigo esa peli la buscaba yo bajando y tedejo +5
Gracias por el aporte pero los links no se me agregan a jdowloader
alguien ya lo descargo??? como esta el audio????
@cris099 si es esta la duracion de la peli 1:42
@JoniFlash amigo yo tengo una de 2g con la misma duracion y si esta tarda lo que dice la informacion no sirve para la que tenemos pues es una hora de diferencia
NO LOS CARGA A LOS LINK EL JDOWNLOADER
hola @cris099 segun tenia entendido que esta pelicula dura 2 horas y 49 minutos y en tu informacion dice que dura 1 hora con 42 minutos,   , gracias.
Buena amigo me ganaste estoy subeindo las dos versiones dual ,  saludos +10
cuanto dura Criss???
Cita GARUOS223: Mostrar
@alejandro_cr @GARUOS223 La pelicula dura 2:37 pero con los extras o como lo quieran llamar 2:49
La que tengo yo dura 2:49 HS. Ni mas ni Menos, y no lei por ningun lado que halla version extendida..  
gracias por la aclaracion
@JoniFlash @Tony_Lp @GARUOS223 jajaja perdon no me habia dado cuenta porq las preguntas no me di cuenta q le habia errado en la info perdon
Jejejeje ya consegui los links de putlocker, fue secillo gracias por el aporte  
@cris099 no te preocupes...saludos  
@cris099 gracias amigo, ahora si a descargar.  
@cris099 es con audio mejorado o es el audio del cine
exelente pelicula yo tambien la tengo pero no la e postedo es muy recomendada y muy buenos servidores
Gracias, bajando!  
gracias por el aporte  
el audio latino es 5.1?
Gracias por el aporte!!!!! buenos servidores y bajando!!!!!
@cris099  criss Hay posibilidad que puedas subirlo en los audios osea DUAL ( INGLES Y ESPA?
vientos criss, bajando.
Gracias, calidad de imagen excelente audio latino excelente!! dura 02:49:37 que aportazo bro.  
hey men me tira error pero no me pide pass....!
dice archivo desconocido lo estoy bajando por ShockShare...es el link 4
saludos  
@Tony_Lp te bajo mal esa parte la tenes q volver a bajar amigo suele pasar
@cris099 Si, la volvi a bajar por ShokShare y ahora fue todo bien...aun asi no tiene pass jeje
Gracias Criss..te daria pts. pero me acaban de bannear  
@Tony_Lp jajaja porq te acaban de bannear? no hay drama con el comentario alcanza
@cris099 jaja te burlas?   jaja
pos no te digo   jaja Segun por spam...supongo que por mis post...aun que ya tenia unos 15 y pues la verdad los cambiare ejeje!
Pero bueno....A empezar de cero jaja  
Muy exelentisisisisissisisisiimo apotee!!!!!!!!
de casualidad no la tienen en ingles con subtitulos en espa?
amigo en esta version tambien esta en ingles cuando hablan los troll es una parte que no se tradujo ...??? o toda esta en latino?
GRACIAS MI HERMANO ERES LO MEJOR EXELENTE APORTAZO.
Gracias @cris099 esta muy buena, bajada y probada al igual que el amigo de arriba, Muchas Gracias.
los link son intercambiables ?????????
gracias bajando
@BloodyM @zeon0102 @lfsotoq216 @eduardo-09 @Jaedos @Nachoscar @ciberodin @ar1990 @el_batman Muchisimas gracias a todos por pasar y comentar...espero q hayan disfrutado del aporte. q esten bien. saludos
Excelente pelicula   calidad de imagen y audio perfecto +++++ 6 pts  
Cris099 genio   tanto tiempo, seguis con los buenos aportes, que grande"!!
podes pasarme los enlaces de putlocker por mp es que no ocupo el jd, gracias
GRACIAS TENIA TIEMPO SIN DESCARGAR UN APORTE TUYO  
Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!