Saga completa devil may cry 2001-2013 full esp PL

SUBIDA POR CarlosG93.

YO SOLO SE LAS COMPARTO POR QUE SE ME HIZO INTERESANTE ESTE POST

DERECHOS RESERVADOS A  CarlosG93

¿QUE ES DEVIL MAY CRY?

Devil May Cry es el nombre de una serie de videojuegos de acción, desarrollados por la compañía Capcom, y de un anime basado en ellos. También es el título del primer juego de la serie. Los primeros tres juegos fueron creados para la videoconsola PlayStation 2, si bien del tercero, Devil May Cry 3 se hizo posteriormente un port para PC.

El éxito de este videojuego ha causado que haya sido adaptado a libros, comics, juguetes, manga y a una serie de anime. La cuarta entrega es multiplataforma (para PC, Xbox 360 y Play Station 3). En el Tokyo Game Show se anuncio la quinta entrega para Xbox 360 y Play Station 3.En su última actualización de los datos de ventas, Capcom informó que distribuyó, desde sus inicios, 10 millones de unidades de juegos de la serie.

HISTORIA

Con todo su poder reunido, Mundus organizó a las huestes del infierno como un gran ejército y se preparó para su ansiada meta final, la invasión del mundo de los humanos. Pero dentro de sus mismísimas huestes surgió Sparda, ?El Legendario Caballero Oscuro?, un poderoso demonio, el cual sintió compasión por los frágiles humanos y decidió rebelarse contra Mundus y su ejército. Fue así que se enfrentó a su propia raza liderando una rebelión junto con otros demonios que se le unieron a su causa. Tras varias batallas, la victoria se decantó del lado de Sparda y sus aliados, quienes lograron encerrar a Mundus en una cripta durante dos milenios. No sólo eso, ya que al terminar esta guerra, Sparda huye hacia al mundo de los humanos y se da cuenta de que algunos humanos habían sido poseídos por espíritus demoniacos o malignos y que estos edificaron una torre llamada Temen-ni-gru, que servía como puente entre los dos mundos.

Sparda, al reflexionar, se da cuenta de que esta torre puede ser utilizada para cerrar el portal al mundo de los demonios, y así, utilizando su sangre y la de una doncella pura en lo profundo de la torre, Sparda hace el ritual para cerrar y filtrar las fuerzas del mal del mundo humano. Desafortunadamente, este ritual tuvo consecuencias, ya que los grandes poderes de Sparda así como su apariencia imponente de demonio quedaron encerrados en el mundo demoníaco, para la doncella, la consecuencia fue su muerte.

Dos mil años después Sparda se casó con una mujer llamada Eva, con quien tuvo a sus dos hijos: Dante y Vergil, gemelos. Eva regaló dos amuletos a sus dos hijos gemelos, los cuales fueron el resultado del ritual que se hizo para cerrar el portal y los cuales son las llaves para abrir el portal de nuevo

PERSONAJES

Nombre: Devil May Cry | Fecha: 13 de Agosto de 2001 | Genero: Accion

Plataforma: PC | Formato: .ISO | Tamaño: 2.11 GB | Idioma: Español

Sistema Operativo: Windows XP, Vista & 7Procesador: Intel Pentium 4 ó equivalente (Con soporte SSE2)Memoria RAM: 2 GBTarjeta Grafica: Con soporte Pixel Shader 2.0 (Excepto Nvidia FX)Espacio en Disco Duro: 3 GBMando: Mando compatible con DirectInput 7

Nombre: Devil May Cry 2 | Fecha: 25 de Enero de 2003 | Genero: Accion

Plataforma: PC | Formato: .ISO | Tamaño: 2.55 GB | Idioma: Español

Sistema Operativo: Windows XP, Vista & 7Procesador: Intel Pentium 4 ó equivalente (Con soporte SSE2)Memoria RAM: 2 GBTarjeta Grafica: Con soporte Pixel Shader 2.0 (Excepto Nvidia FX)Espacio en Disco Duro: 3 GBMando: Mando compatible con DirectInput 7

Nombre: Devil May Cry 3: Special Edition | Fecha: 17 de Febrero de 2005 | Genero: Accion

Plataforma: PC | Formato: .ISO | Tamaño: 3.77 GB | Idioma: Español

Sistema Operativo: Windows XP, Vista & 7Procesador: Intel Pentium III, 1 GHzMemoria RAM: 256 MBTarjeta Grafica: 128 MB con Direct X® 9.0cEspacio en Disco Duro: 2 GB

Nombre: Devil May Cry 4 | Fecha: 31 de Enero de 2008 | Genero: Accion

Plataforma: PC | Formato: .ISO | Tamaño: 6.97 GB | Idioma: Español

Sistema Operativo: Windows XP, Vista & 7Procesador: Intel Pentium 4 ó equivalenteMemoria RAM: 1 GBTarjeta Grafica: 128 MB con Direct X® 9.0c, Shader 3.0 ó superiorEspacio en Disco Duro: 8 GB

Nombre: DmC Devil May Cry | Fecha: 15 de Enero de 2013 | Genero: Accion

Plataforma: PC | Formato: .ISO | Tamaño: 8.33 GB | Idioma: Español

Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7 & 8Procesador: Intel® Core2 Duo 2.4 Ghz o superioMemoria RAM: 2 GBTarjeta Grafica: NVIDIA GeForce 8800GTS o superiorEspacio en Disco Duro: 8 GB

MI OTRO APORTE

http://www.identi.li/index.php?topic=176242

http://www.identi.li/index.php?topic=177693#sthash.161Dzjz3.dpuf

Saga completa devil may cry 2001-2013 full esp PL
136 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 12835 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Saga completa devil may cry 2001-2013 full esp PL
amigo los primeros 2 son de pc o emulados de play2??
genial justo andaba buscando esto!!!! luego te dejo puntos  
Muy buen aporte!!! no puedo dejar puntos pero barbaro lo tuyo!!!! Lastima que putlocker se puso lento!!!
:Q_____________________________ bellisimo
Disculpa una pregunta el 1 y el 2 son de pc o emulados agradeceria tu respuesta. Grandioso aporte
@Ferrarigt @snakemet  si son emulados pero ya est?
Wow que aporte! Devil May Cry es de lo mejor!  
genial amigo, andaba buscando el uno para pc, y ya que estamos me llevo el DMC  
@cris099  perdona que te nombre pero estas viendo lo que pasa en comunidades ?
Perfecto muchas gracias saludos
una pregunta y muy importante por  cierto, tambien tienen idioma ingles y subtitulos espa?
@eduardoc perdon x el comentario de arriba , era necesario xq andaba un bolu..... haciendo spam .

buen post colega y ufff hace bastante tiempo que no juego a este juego , saludos  
@jax17  amigo notiene nada que ber que repostie algo asi o que tiene que ber eee..

aber explicame tu inquietud amigo si yo nole pusiera subida por otro y le pusiera por mi ni cuenta tedarias tu amigo nose que pasa. yo soy onesto y  quiero compartir lo que yo descargo y encuentro yo pedi permiso al due?
@jax17  aokey no hay problema amigo y disculpame ami que yo rapido me defendi asia tu comentario y gracias por comentar ami igul los dos pos que postie me agradan esos juegos y bengo con el de grante auto son las tres sagas que mas juego.

Y PERDON SI ME DEFENDI RAPIDO DISIENDOTE ESO.

jajajajajajajaja te ekivokate colega , mira en comunidades andaba un bolu.... haciendo spam de otra web ajena a www.identi.li  y no habia ningun moderador disponible x eso lo nombre a cris . con tu post no tengo nada que ver  
nose si es subida propia u ajena solo vos lo sabes pero esta muy bien el post y mas aun protegiendo los enlaces con el protector de jd . saludos amigo y disculpame si hubo una confusion  
@jax17  nada que ber amigo yo en cada pos si subo uno pongo que yo lo subi y cuando un colega mio me presta los link para otra pagina le pongo derechos reservador de el para notener malos entendidos y gracias e por comentar y disculpa por mi mal entendido por eso.
que tengas buen dia amigo.
tengo una pc  amd de 1.6 de procesador , 2 gb de ram , 128 mb con pixel shader de 2.0 de video , me pregunto si me llegara a correr el devil may cry 1 y 2 ( el 3 ya lo tengo version para pc ) porque son de ps2 emulados para pc
aguevo tenias que ser de mexico puros aportes chingones
Alto post.

Pregunta, porque pesan tanto ? yo me baje el DMC 3 y solo peso 499mbs.

+2
Cita shencho: Mostrar

gracias amigo
amigo me baje el primero y me dice que no es compatible con mi versi?
me sucede lo mismo q rong..ayuda please...
increible post  
me faltan los 3 primeros..muchisimas gracias!!!  
amigo baje el primero lo instale todo bien pero cuando le doi iniciar al juego osea darle click, no pasa nada, nada de nada
amigo disculpe acabo de descargar el ultimo dmc pero al querer ejecutar el juego me sale que falta ur archio es el siguiente
XINPUT1_3
ayudame como solucionar ese problema
@kike1988  es noormal que la compu tepida eso cuando te faltan .dll

buscalo asi en google  XINPUT1_3.dll

http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?xinput1_3

selo pones en la carpeta del juego y site pide otro asi igual lo buscas.
compa cuales son los controles?
cuando inicio el 1 me dice que presione start pero probe dandole click, presionando teclas y pulsando start desde un joystick, pero no inicia , que debo hacer????
Muchas graicas man!

Que gran colecci?
amigo falta la prte 16 del dmc 4 podrias subir el link ya tengo las pirmeras 15 por favor
@HOLA182  aokey amigo solucionada la parte 16 disculpa por no a verla puesta.
gracias por tu "respuesta" supongo que solo funciona en procesadores de 64 bits DEBER?
que buen juego menos el ultimo ese es un asco de juego me cago la historia me llevo los primeros 4  
@kiss_rock yo decia lo mismo pero me parece un buen juego despues de todo. Saludos.
amigo super pero me dicen q no son compatibles con w7 el uno y el dos me ayudas gracias men y q DTA
Cuando trato de instalar el primero me salta antivirus diciendo que tiene troyano PSW.Generic10.BDKM
Cita mirinoa: Mostrar
ayuda amigo...ya somos 3 q nos pasa igual....los 2 primeros devil may cry y los outbreaks
perdona tengo una pregunta hace falta un buen pc para correr el devil may cry 1 lo digo porque me imagino que se emulara atraves de pcsx2 por eso pregunto si hace falta un pc potente
descargue como un boludo... jaja que lastima que anda para 64bit nada mas...
amigo super pero me dicen q no son compatibles con w7 el uno y el dos me ayudas gracias men y q DTA
mi pc tiene 2gbram tarjetade video ddr3 500 nivia force 8400gs y no me funciona por q dice q no es compatible com w7
hola loco como estas espero k muy bien; loco baje dmc 5 pero no esta en espa?
@cerbero666 tambien me paso eso. no hay forma de pasar el juego a espa?
Exelente, Gracias por el Aporte...
Podrias subirlo a MEGA??
Gracias de antemano....
chango tengo la misma de duda que  @Rong el devil may cry 1 lo intale pero cuando quiero abrirlo, me sale el cartelito de "no es una aplicacion de win 32 valida" que puedo hacer??? porfavor si pudieras responder @eduardoc y gracias por la subida
ya los baje todos pero del DMC4 me pide parte 16 para descomprimir y nomas son 15 como le hago?? de antemano gracias
del DMC5 como le cambio el idioma a espa?
GRACIAS POR EL DMC4 PARTE 16 AHORA SI APORTAZOOOO!!11!
@derto.ko
 muchas gracias loco por tu ayuda si me sirvio como me puvlicaste ya esta en espa?
amigo, no existir?
Para los que no pueden jugar el DmC 1 porque no pueden oprimir start.
Ir a la carpeta donde se instalo el juego y buscar el archivo Launcher_config o Launcher, abrirlo como administrador

Bueno, luego Configuraci?
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ATENCION!<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

VIejo, ya varias personas te han preguntado lo del DMC1, Me da un error, Dice que requiere permisos adicionales y para rematar el antivirus me dice que trae un troyano!!

>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alguna Solucion?<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

>>>>>>>>>>>>>>>>GRACIAAAAAAAAAAAAAAS!<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
PORFA PODRIAN DAR UNA SOLUCION PARA JUGAR EL 1 Y 2  
EN WINDOWS 7
Amigo no pude jugar el primero lo instale pero no puedo entrar a jugarlo
todos los corre w8?
hace 9 meses que hab?
Hola, muchas gracias lo estoy descargando, te comento que de DmC Devil May Cry del 15 de Enero de 2013 osea el ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!