Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

Trilogia Volver al Futuro 1, 2 y 3 [720p] [Latino]

Volver al Futuro 1 (1985) [BRRip 720p] [Latino]

Marty McFly, un joven estudiante de Hill Valley High, es amigo de un exéntrico científico que ha inventado una máquina del tiempo con la soprendente forma de un coche ?DeLorean?. Durante la prueba son sonprendidos por unos terroristas árabes y es Marty quien se traslada al año 1955. En esa dimensión, conoce a suna joven pareja, Lorraine Baines y George McFly, que en el futuro, serán sus padres. La situación se complica cuando es su propia madre quien se enamora de él.

Título: Volver Al Futuro
Título original: Back to the future
Dirección: Robert Zemeckis
País: Estados Unidos
Año: 1985
Género: Comedia, Familiar, Aventuras, Western, Acción, Ciencia ficción
Reparto: Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Mary Steenburgen, Thomas F. Wilson, Lea Thompson, Elisabeth Shue, James Tolkan, Matt Clark, Dub Taylor, Harry Carey Jr.
Guión: Bob Gale
Productora: Universal Pictures, Amblin Entertainment, U-Drive Productions

BRRip 720p | MKV | Resolución 128696 | 751 MB | Español Latino | Ciencia Ficcion | 1985

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

Volver al Futuro 2 (1989) [BRRip 720p] [Latino]

En su anterior viaje al pasado, Marty se da cuenta de que su intervención en 1955 ha producido un importante efecto en su vida de 1985.Pero pronto descubre que este efecto también se ha producido en el futuro, pues Doc regresa para contarle que tiene problemas con sus futuros hijos.

Título: Volver Al Futuro 2
Título original: Back to the future 2
Año: 1989
Reparto: Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Mary Steenburgen, Thomas F. Wilson, Lea Thompson, Elisabeth Shue, James Tolkan, Matt Clark, Dub Taylor, Harry Carey Jr.

BRRip 720p | MKV | Resolución 128696 | 747 MB | Español Latino | Ciencia Ficcion | 1989

Volver al Futuro 3 (1990) [BRRip 720p] [Latino]

Doc tiene el coche-máquina del tiempo averiado, y está prisionero en la época del salvaje oeste. Por su parte, Marty McFly está en 1955 y acaba de encontrar una carta escrita por Doc en 1885. En ella, Doc le pide que arregle el coche, pero que no vaya a rescatarlo pues se encuentra muy bien en el pasado. Sin embargo, el muchacho irá en su búsqueda cuando descubre una vieja tumba en la que lee que su amigo murió en 1885.

Título: Volver Al Futuro 3
Título original: Back to the future 3
Año: 1990

BRRip 720p | MKV | Resolución 128696 | 751 MB | Español Latino | Ciencia Ficcion | 1990

ATENCION NOVATO ANTES DE DESCARGAR!!!

Novato o No Novato, antes de descargar yo lo unico que quiero es que me dejes un comentario si agregas solo a favoritos eso significa que te gusto el post y entonces no estas agradeciendo el aporte no importa que no tengas puntos para darme con solo un simple GRACIAS me basta asi uno se motiva para poder seguir aportando en la web.

LEE LA SIGUIENTE IMAGEN!!!

Dragon Ball Z ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

Naruto Shippuden ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

Trilogia Volver al Futuro 1, 2 y 3 [720p] [Latino]
146 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 14329 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
97 Comentarios Trilogia Volver al Futuro 1, 2 y 3 [720p] [Latino]
buen aporte men!  
buen aporte +5 aver si te gusta algo de mis aportes
GRACIAS.....  
Esto si es calidad... +5
exelente aporte amigo me las llevo todas +10
@Tony_Lp @david6666 @lizard.. @hadesmarco @skin327
gracias a todos amigos me alegro que les guste las peliculas saludos a todos y mucha suerte
@Maxi_Uploa Si ya posteaste estas peliculas por separado no debes postearlas todas juntas o me equivoco ?
Saludos
descargando. queria armarme un dvd con las 3 gracias
Por que nadie la sube en DVDFull?  
CHINGON, GRACIAS POR EL APORTE, SALUDOS
muyyyy buenooooo!!! no hace falta tanta arenga para comentar..eso debe venir solo....+10
Muchas gracias por el aporte, voy a descargar la primera, porque por el peso de las peliculas no estoy muy seguro de su calidad, pero de todas formas gracias! =)
Siempre buenos a portes
@Tony_Lp jodeme que te metieron a la ducha fr?
@dexter_087 jeje si, creo que si...por ahora estare callado....
por que en Identi....

@Tony_Lp jajajaajaj no es por los comentarios que te ba?
@dexter_087 jaja no me refiero a los comentarios amigo...si no la imagen "Identi es un lugar de Libre Expresion, Evita la censura" esa imagen no deberia existir jajaja  
@Lukspilot @Jrbult17 @carrstein @silvitaya @MegaUser @Rogerlondo @dexter_087 @Tony_Lp
gracias a todos por sus comenatrios amigo que tengas mucha suerte
@sdcaza seguin tengo entendido lo que no se puede hacer es colocar en ves de los link de descarga el link de post por separado osea que en cada links de descarga de este post ubiese puesto el link de los otros post hay no esta permitido pero yo coloque los links de descarga directos en el post. saludos
@Tony_Lp Es un lugar de libre expresi?
tremedo aporte amigo.. muchas gracias , me encantan estas pelis  , lo malo es que putlocker esta restringiendo las descargas   , ojala me alcance a bajar una hoy  
@dexter_087 Lo se amigo, la verdad con 15 post.....se me hizo raro que hasta ese momento...!
Pero bueno asi es, lo se...solo que no es de Libre expresion  
Si es repost amigo, cuando es el mismo contenido que ya posteaste anteriomente (links, archivos o lo que sea).
Saludos
A recordar el pasado con volver al futuro.......... grax  
@pato19 de nada amigo espero puedas alcanzar a descargar suerte
@sdcaza mmmm, bueno, lo tomate encuenta por ahora igual dejo el post pero para la otra porteo  de una la trilogia saludos
@7seven jajamucha suerte amigo
Me he unido a identi solo por comentar este post Gracias por bridarnos una de las mejores Trilogias...
@pomponiomo muchas gracias a ti po agradecer que dusfrutes las peliculas
@Tony_Lp amigo una pregunta te bannearon por colocar la fuente de tu blog en los post??
@Maxi_Uploa eso parece...Decia que por spam...pero la verdad tenia 15 post asi y no me habian dichho..nada!  
oie amigo descargue la 3 pero no se puede extraer dice q me falta la parte 2 pero ya descargue todas tendras alguna idea q podra ser.....  
@Tony_Lp que pena amigo y habias avanzado vastante ahora tienes que hacer los posts sin fuente para que no te bannen
@lizard.. de cual de todas??
la pelicula 3 pero ya lo solucione creo que la parte 2 tiene algo mal en el nombre solo los renombre y ya.... gracias por el aporte  
@Maxi_Uploa eso hare...si ya 2 veces Idento jeje
pero bueno a empezar de cero..  
@lizard.. que bueno amigo que lo solucionastes mucha suerte
@Tony_Lp pero tienes buen materia no te costara tanto mucha suerte
@Maxi_Uploa eso espero amigo....Gracias!  
muchas gracias
Hoy inicio en esta pagina pronto estar?
gracias excelente aporte
Muchisimas gracias hace mucho tiempo que las estaba buscando los tres juntos... y la verdad no crei encontrarlas a tan buena calidad, Gracias nuevamente  
@TheX51 @Jeweler @eduardojp @KASUYA07
gracias a todos ustedes amigos que disfruten las peliculas
muchas gracias compadre una gran trilogia del siglo xx
Gracias, excelente server. Me imagino el tiempo que se demora en subir esos bebes....
1000000000000000 gracias kamaradaaa me llevo la 1 y 2 yeahhhhhh.... de lujoooooo ..  
@leozzz @Superjd10 @jezuzkater
gracias a ustedes amigos que disfruten las peliculas suerte
gracias man las buscaba en esta calidad +5  
muchas gracias, excelente aporte
@alanmon de nada amigo gracias a ti
Muchas gracias buen aporte
@ELVISPIMPO gracias a ti amigo suerte  
gracias por tu aporte mi amigo!!! muy buen trabajo!!
muchas gracias y buen aporte
Muchas gracias por el esfuerzo. He buscado estas pel?
Gracias, estaba buscando la tercera para verla con mi hermano, muy buen  aporte, me llevo todas!
excelente aporte solo que no veo los links para descargar la peli numero dos  
Gracias! :adorar:
Podrias Revisar el Link 3
de la 3er. Pelicula?  me aparece offline
Gracias!
hola amigo muchas gracias por las pelis estan buenisimas y no digamos la calidad agradesco tu esfuerzo por subirlas ya que no es nada facil
descargando gracias, estan mu
gracias idolo q pea q no sea en full hd q andaba buscando pero igual la vere gracias
Gracias por este clasico llevo ratos buscandolas en hd  
Por fin encontr?
Gracias amigo!!! buscaba la 2 y la 3 hace mucho!!! se agradece!!!
Buen aporte, tienes mucha razon!!!
muchas gracias amigo, estaba buscando la 3 pero no espere encontrarla en 720p asi que me llevo las 3 gracias
@yurynsky @tanito_23 @CRPablusha @CHK7
alguien sabe si Putlocker esta lento con todos o solo conmigo??
10 archivos se descargan de 150 a 200 kb   solamente
@IVaSpinal pues no se que velocidad tengas pero a mi me entre 1000 y 1100 KB/s totales en my pony entre 300 y 400 kb por cada parte
Cita CHK7: Mostrar

esque alguien la estaba usando jejejejeje  pero ya puedo descargar a la velocidad normal  jejejjee
buen aporte... graciass!!
Super!!!! Muchas gracias!!!  
que aporte gracias las bajo todas
Estan geniales, hace mucho las buscaba, pero solo las habia encontrado en ingl?
no se si lo estoy haciendo mal, pero putlocker me descarga un programa y luego el antivirus lo bloquea, no puedo descargar nada, alguien me puede ayudar?? Saludos...
hey compa la mejor calidad que he visto con tan poco peso avisame cuando subas mas de esa calidad y con ese peso
Excelente Bro!!! Muy buena calidad y un peso ligero
buena eres mas telentoso que sasha grey
Gracias brother espero que sigas asi!!
siempre en putlocker !!
muchas gracias por la pel?
gracias de mis peliculas favoritas y en latino genial
Tankiuuu beri macht +++10
muchas gracias amigo muy buen aporte
gracias amigo,. hacia rato que nos la veia .ahora a difrutar de una buena peli
se te agradece mucho y a guardar para la coleccion.
mil gracias!! excelente aportaso!!! saludos!! esta increible
Super Woww!!!
Much?
Muchisimas gracias colega, las estaba buscando! Un saludo desde Colombia
Gracias, enlaces funcionando, todo perfecto, saludos +10
disculpa en la parte dos de la tercer pel?
10000 Gracias Bro Esas Pelis Apenas Las Recuerdo, Increible Que Sigan Vivos Los Links Despues De Mas De Un A?
HOLA amigo!!! te felicito muy buen aporte!!!! hermosas peliculas   muchas gracias x esto!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!