(Pelis) Hombres G Sufre Mamon/Sueltate el pelo

Hola amigos hoy les traigo 2 pelis q no sabia ni q existían hasta hace poco pero como me costo encontrarlas pensé en ahorrarles el trabajo a algunos, estas pelis ya están Identi pero con links caídos asi q para quienes tengan ganas de verlas se las dejo ambas están en 4shared, (recuerden q hay q estar registrado para poder descargar),solo me resta decirles q no son las mejores pelis q he visto, pero entretienen y quienes le gusta la música de los hombre g seguro la disfrutaran.

Ficha técnica:

Título: Sufre mamón
 País: España
 Año: 1987
 Duración: 1 hora 36 minutos
 Género: Comedia. Musical | Secuela
 Tamaño: 700 Mb
 Calidad Imagen: DVDRip
 Formato: .avi

Sinopsis: Cinta dirigida por Manuel Summers.Cuenta de una forma anecdótica, la formación de uno de los grupos musicales más importantes de la década de los 80s. Los hombres G, basan está película en la historia que desarrolla una de sus sencillos más importantes de su generación. Cuenta como el grupo se formó, gracias a una chica, que resultaría ser novia de uno de los miembros y que posteriormente lo abandonaría, por un muchacho con dinero.

Enlaces De Descarga

Ficha Técnica:

Titulo Original: Suéltate el pelo
 Idioma: Español
 País: España
 Año: 1988
 Duracion: 1 hora 40 minutos
 Género: Comedia. Musical | Secuela
 Tamaño: 701 Mb
 Calidad Imagen: DVDRip
 Formato: .avi

Sinopsis El grupo Hombres G se encuentra en su mejor momento.Por medio de una carta David conoce a una admiradora suya, pero éste la rechaza por ser menor de edad.
Es la segunda parte de la película Sufre Mamón, también dirigida por el padre del vocalista del grupo. Los miembros de Hombres G se interpretan a sí mismos. En dicho filme hace una aparición especial Tatiana, cantante infantil mexicana, mejor conocida como La Reina de los Niños.

Nota:Hay q cambiar la extensión .cgx por .rar para poder descomprimirlas. Si te gusto el aporte comenta y no te olvides de revisar mis otros post quizás haya algo de tu agrado[/color]
[/color][/size]

Enlaces De Descarga

Sin pass
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9659 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios (Pelis) Hombres G Sufre Mamon/Sueltate el pelo
Gracias por el aporte , me llevo las dos .
@diegonk gracias por comentar  @Geo_Jervin gracias por los puntos
gracias viejo, por el recuerdo, salud!
Descargadas y descomprimidas las dos sin ning?
descargandoo gracias
disculpa la tercera parte de la peli sufre mamon me tira error la segunda (sueltate el pelo)si se descargo bien y se ve bien serias tan amable d chekar el enlace 3 de la peli x tu atencion muchas gracias  
disculpa pero el link 3 de la pelicula de "sueltate el pelo" me da error por favor arreglalo gracias
Podrias resubir el link 3 de SUELTATE EL PELO porfaaaaaaaaaaaaaaa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!