Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ser Pasajero En GTA SA PTMG Edition V. 2.1 (PS2)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos,hoy les voy a enseñar como subirse a un auto,moto,camion,etc. pero del lado del acompañante en su play station 2.Creo que esto no lo ha publicado nadie,asi que espero que no me lo borren los moderadores y si esta en otro lado,creanme que no es re-post.
1)Una vez que estes en el juego,busca un vehiculo.
2)Trata de que ese vehiculo este parado,ya que si esta en movimiento no se puede hacer el truco.
3)Trata tambien de que no haya nadie como pasajero,a veces suele pasar que alguien lleva de pasajero a otro.
3)Una vez que el vehiculo este parado,parate al lado de la puerta del auto del lado del acompañante o pasajero.
4)Apreta la flecha derecha (-> del joystick.si no se subio,intenta varias veces apretando la flecha anteriormente mencionada.
5)Una vez que se subio,el conductor actuara como si no hubiese pasado nada(osea,como si no t hubieses subido)y si apretas el boton Redondo (O),el conductor empezara a acelerar el vehiculo y a esquivar a los otros vehiculos(lo mismo pasa si no estas subido al auto y empiezas a disparar).
6)Diviertete disparando sin tener que estar manejando y disparando al mismo tiempo. ¡ES GENIAL!

Aqui van algunas imagenes tomadas por mi con mi celular(por eso la mala calidad) para que despues no anden diciendo que no funciona.

Si les sirvio,por favor denme puntos,soy nuevo en Identi.Por favor compartelo con tus amigos GTAteros para que se diviertan un poco mas con este pequeño truco.Comenten!!
Nos vemos en la proxima,Gracias
Ser Pasajero En GTA SA PTMG Edition V. 2.1 (PS2)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2069 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
10 Comentarios Ser Pasajero En GTA SA PTMG Edition V. 2.1 (PS2)
buen aporte mejor pon el juego para que te den puntos
Me lo hubieses dicho hace mmm 8 a?
@david6666 amigo no puedo poner el juego porq esa version solo existe para ps2 creo
@Iven7 jaja perdon amigo,es ke lo descubri hace poco jaja  
CARAJO.......LA LATRA ME CUESTA LEER..........PERO GRACIAS ...BUEN APORTE................MAS DIVERSION
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!