Viajeros en el Tiempo (temporada 1) dvdrip

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años

Quantum Leap es una serie estadounidense de ciencia ficción, también conocida como A través del tiempo (en España) y Viajeros en el tiempo o El salto cuántico (en Hispanoamérica), emitida originalmente por NBC de Marzo 26 de 1989 a Mayo 5 de 1993, con un total de 96 episodios en 5 temporadas.

La trama cuenta la historia del científico cuántico Dr. Samuel Becket (Scott Bakula), quien, investigando los viajes en el tiempo, entra en una máquina que traslada su mente a distintos cuerpos en el pasado en el espacio de su vida. Como compañero de aventuras tiene a su amigo, el Almirante Albert Calavicci (Dean Stockwell), que aparece como un holograma proyectado desde el presente y que solo él puede ver y oir.

La serie recorre diversos géneros, como la ciencia-ficción, el drama, la comedia, el comentario social y la nostalgia, alcanzando con ello un amplio espectro de aficionados.

Al terminar cada episodio, Sam salta de nuevo a otra persona, dando a los espectadores un adelanto de lo que ocurrirá en el siguiente episodio.

A pesar de luchar en las noches de viernes a las 21:00 en su primer breve temporada , sorprendentemente NBC renovó la serie debido a su impresionante 18-49. La serie se traslada a los miércoles a las 22:00 donde floreció frente a otras series de gran éxito, Wiseguy y China Beach. Se trasladó dos veces mas fuera de los miércoles (los viernes a las 8 PM en el otoño de 1990 y los martes a las 20:00 en el otoño de 1992), donde fracasó. El final de la serie salió al aire en su exitoso miércoles a las 10 pm en mayo de 1993.

Fuente: Wikipedia

En una base secreta del Gobierno de Estados Unidos, en algún lugar de Nuevo México, en un futuro cercano (aproximadamente 1994), el científico Sam Beckett y Gushie trabajan en un acelerador de partículas con Al Calavicci como jefe de proyecto y con el ordenador Ziggy. Sam trata de comprobar que el tiempo es diferente en las estructuras atómicas para darle un uso práctico. Presionado por obtener resultados en el proyecto, Sam decide entrar en el acelerador de partículas y se desvanece, despertando con amnesia en una casa que no conoce, en el año 1956, donde la imagen reflejada en el espejo no es la suya. Pronto aparece Al (Dean Stockwell), en forma de holograma neurológico proyectado desde el presente, que sólo Sam puede ver y escuchar, para decirle que su cuerpo y mente han viajado de algún modo en el tiempo, tomando el lugar de otras personas de otros tiempos, conservando el aura física de los reemplazados. Es por esto que ninguna de las personas del pasado nota dicha sustitución, con excepción de personas alienadas o niños menores de cinco años, que sí pueden ver más allá del aura física.

Nombre: Quantum Leap

Temporada: 1

Tipo de archivo: .avi Dvdrip

Lenguaje: Ingles

Subtitulos: Español (archivo .srt agregados a los rar)

Resolucion: 512x384

Peso: 350 mb aprox.

Uploader: Ford15

Pass: By_Ford15

Episodio 1 y 2 Genesis  (a este archivo necesitan agregarle la extension .exe al final

Episodio 3  Estrella Cruzada

Episodio 4  El puño derecho de Dios

Episodio 5  La conquista del Tess

Episodio 6  Doble Identidad

Episodios 7  El color de la Verdad

Episodio 8  Cmikaze Kid

Episodio 9  Tocala de Nuevo 

TEMPORADA 2

PROXIMAMENTE

TOPO GIGIO VOL. 2
PRIMEVAL TEMPORADA 2
SUPER CAMPEONES TO ROAD 2002

Viajeros en el Tiempo (temporada 1) dvdrip
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 16929 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Viajeros en el Tiempo (temporada 1) dvdrip
muchas gracias amigo, despues te dejo puntos.
Viajeroooossss hace mil que no veia nada de esto...
Me lo llevo, graciasss!!!!
vale oro amigo...   genial tu aporte esperando la segunda temporada
acabo de ver el opening y se me erizo la piel recordando esta serie genial ...  
@ford15 te pasaste de buena onda con este post ya que esta serie es muy dificil de encontrar +10  
Excelente , muchas gracias....
me da problemas al descomprimir sale archivo da?
Cita freddy644: Mostrar
entonces me toca descargarlo???

vivo en Ecuador y descargar un archivito de 600megas es una vida ....

No estoy molesto contigo jejejej gracias por el aporte  
@freddy644    Mil disculpas amigo lamentablemente son problemas q suelen pasar pero no te preocupes trato corregir esos problemas a la brevedad posible y con respecto al peso del primer archivo yo se q es algo pesado pero como ahi vienen los episodios 1 y 2 es normal q pese tanto
no hay problema por esta serie vale la pena esperar jejejeje    
@Vergil @Zamzid @freddy644 @elcuanto @Chavo7 @Mesmerized gracias a todos por sus comentarios, el episodio 1 y 2 ya esta arreglado
vamos a ver dijo el ciego     jejeje
Excelente serie cumpa, me encanto la estuve buscando por caleta de rato pero me salia en co?
muchas gracias le estuve buscando mucho tiempo, esperando la segunda temporada
@freddy644 sale amigo q la disfrutes
@placebo123 el episodio genesis ya esta corredo amigo cuando lo bajes solo debes de agregarle la extension .exe
@vydrak gracias a ti por tu comentario
@chachoacc @psycko   gracias por comentar
debo de ser muy leso en este tema de la computacion. pero el archivo ya me viene como exe, no se como cambiarlo a. exe, necesito asesoria, gracias

Cita placebo123: Mostrar

Las extensiones de los archivos en Windows Vista vienen, por defecto, ocultas. Esta entrada viene dada por la necesidad de alojar archivos en Google Sites, donde no se permite el alojamiento de archivos js, para lo que tendremos que cambiarle la extensi?
Compadre, problema resuelto muchas gracias por tu inter?
Geniaaal! Ojal?
Te vuelvo a agradecer y esperando por la temporada 2    
que excelente aporte amigo si la tienes completa con sus 5 temporadas 96 cap?
Amigo, para cuando la segunda temporada    
@freddy644 sigo trabajando en ello estoy en 50% ya q el trabajo no me a permitido seguir avanzando
Amigo muchisimas gracias si puedes postea las demas temporadas
no habia visto tu post gracias por el aporte  
@ford15 Gracias por el esfuerzo
Gracias  por compartir  
Gracias por el aporte, me encanta la serie y me trajiste excelentes recuerdos, voy por la temporada 2
Gracias por el aporte, acabo de encontrar tu post, andaba yo buscando esta serie que ve?
Excelente serie, muchas gracias por compartir.
gracias por esta buena serie, descargando
comenzando a descargar pero gracias desde ya
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!