optimusmps
"Dios no usa la Logica ..usa la FE ..aprende a creer y confiar!!"

Tienes ANDROID? entonces te invito a entrar..

Hoy les traigo algunos programitas para android 

Espero les guste mi aporte

MI SUBIDA

Teclado SwiftKey v.4.0.0.106 [Full]

Conozca el teclado de pantalla táctil más inteligente del mundo para Android.

SwiftKey 3 comprende cómo se combinan las palabras, lo que le permite ofrecer correcciones y predicciones mucho más precisas que otros teclados. Una escritura descuidada se convertirá por arte de magia en escritura comprensible, aunque se le olviden espacios. Además, SwiftKey 3 también predice las palabras que va a escribir a continuación.

SwiftKey 3 aprende las palabras y frases que usted utiliza y cómo interactúa usted con el teclado al utilizarlo con el fin de facilitar la escritura y mejorar su precisión con el paso del tiempo. También puede personalizarlo empleando sus publicaciones en Gmail, Facebook, Twitter o blog.

SwiftKey se encuentra entre las aplicaciones más vendidas por un motivo: transforma su teclado, lo que le ahorrará inconvenientes a diario y le permitirá escribir de forma muy sencilla.

Esta versión es para móvil
Fecha Actualización: 22 Febrero 2013

Photoshop Touch for phone v.1.0.0 [Full]

Traiga las posibilidades creativas y divertidas de software Adobe ® Photoshop ® a su teléfono con Adobe Photoshop Touch para teléfono.

Transforma tus imágenes con las principales características de Photoshop. Combinar imágenes, aplicar efectos profesionales, y compartir los resultados con amigos y familiares a través de Facebook y Twitter - todo desde la comodidad de tu teléfono.

Fecha Actualización: 1 Marzo 2013

http://www.4shared.com/android/2XiIGQO1/Photoshop_Touch_for_phone_v100.html?

Rocket Music Player v.1.5.1 [Full]

Hemos diseñado Rocket Music Player para los novatos y los más exigentes. La sencilla interfaz le permite explorar la música que desea escuchar directamente, sin perder el tiempo en detalles o en configurar miles de botones adicionales. Por otra parte, las opciones avanzadas, que incluyen la edición rápida de listas de reproducción y ecualizador dinámico, le dan la oportunidad de disfrutar de una experiencia única.

http://www.4shared.com/android/BNVDiJN_/Rocket_Music_Player_v151_.html?
http://www.4shared.com/android/oVKAmSMq/Rocket_Player_Premium_Unlocker.html?

Poweramp Full Version Unlocker v.1.1-build-12 [Full]
La música mueve a la gente,nos une,nos permite relajarnos y, a veces, cuando se hace bien, puede incluso motivarnos a hacer grandes cosas. Poweramp hace grandes cosas.

PowerAMP es el reproductor de música más potente disponible en el sistema operativo Android. Las características como el juego sin interrupciones, un sistema de compensación sin igual, gran crossfade.

Fecha Actualización: 4 Febrero 2013

SoundHound v.5.2.1 [Full]

SoundHound es una original aplicación que te permitirá descubrir el nombre de esa canción que se ha metido en tu cabeza pero no sabes de quién es.

Su funcionamiento es simple. Al estilo de la conocida Shazam, tararea la música lo mejor que sepas y SoundHound intentará adivinar el nombre y autor de la canción. Si lo consigue te mostrará los resultados que más se acerquen y podrás escucharla in situ para ver si ésa es la pieza.

SoundHound también permite buscar por nombre de los artistas o título de la canción, si es que tienes idea de lo que estás buscando.
El resultado depende de muchos factores pero SoundHound cuenta con una amplia base de datos y un sistema de reconocimiento rápido y efectivo que ofrece resultados incluso con tarareos de unos pocos segundos.

http://www.4shared.com/android/k0X2DZ9e/SoundHound_v521_.html?

Fpse for Android v.0.11.87 [Full]

FPse para Android es el más rápido y más compatible emulador de PS1 (también conocida como PSX o Play Station 1) para dispositivos portátiles.

¡Más de 200.000 usuarios activos y valorada con 4,5 estrellas en Google Play! 

¡FPse es capaz de renderizar juegos de PS1 en alta resolución usando OpenGL lo que le da gráficos excepcionales!

http://www.4shared.com/android/vHdJi0Op/Fpse_v01187_.html?

FIN DE MI HUMILDE POST!

TENGAN BUEN DÍA!!

COMENTAR ES AGRADECER

Hacer un Post no es nada fácil

Saludos atte.
OPTIMUS M.P.S
Tienes ANDROID? entonces te invito a entrar..
46 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 3498 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Tienes ANDROID? entonces te invito a entrar..
el poweramp esta en espa?
Buen post loco!  
@xexo19 en inglishhhh  jeje    
@steampunk  
@issue2b     Thanks
@shaka33 que triste camarada ... ..pero gracias por el apoyo    
me llevo el teclado ya q el q tengo es el por defecto y toca las pelotas xD
lo descarge desde el android asi q te dejo el
lo genere en qr para no conectar el movil al pc xD saludos y gracias  
Me llevo el teclado, el que tengo esta horrible  
gracias me las llevo todas
gracias por responder buen post
Muy buen post. Estar?
Cita xexo19: Mostrar
Gracias Por el Aporte !!  
gracias amigo!!solo una duda.. esta version no necesita del lucky patcher????porque despues de un tiempo teniendo el unlocker aveces pide activacion!!agradeceria tu respuesta
jajaja, la imagen de firma esta buena
Buen aporte amigo  
@optimusmps fanatico de android,estas bienvenido ami post  
@optimusmps quise enviarte un MP y pues no tengo el rango necesario, JeJe! necesito que me ayudes con unos consejos para un post de la discografia de alex campos por MEGA, agradezco tu pronta respuesta!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!