The Mentalist | Season 3 | Sub | AVI 200MB | MEGA

The Mentalist Season 3

The Mentalist Season 3
Audio: Ingles
Subtitulos: Español (Pegados)
Formato: .avi
Tamaño: 200 MB
Duración: 44 min
Uploader: ARS22
Servidor: MEGA

Patrick Jane (Simon Baker) es un famoso médium que se gana la vida apareciendo en varios programas de televisión y cuya vida cambia por completo cuando un asesino conocido como John el Rojo (Red John, en inglés) acaba con la vida de su esposa y de su hija. A partir de entonces, decide reconocer que no es un médium, sino un mentalista, y colabora con la brigada de la policía Lisbon (Robin Tunney) con tal de encontrar un camino que le lleve hasta él y poder vengarse.

Enlaces De Descarga
The Mentalist | Season 3 | Sub | AVI 200MB | MEGA
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 10877 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios The Mentalist | Season 3 | Sub | AVI 200MB | MEGA
en gallego la tenes?
Cita Versuscore: Mostrar
Solo subtitulada...
genial esta serie esta bien chila es una de mis favoritas

amigo si les gusta la serie de smallville en latino echence una vuelta por mis post gracias me gusta compartir...

http://www.identi.li/index.php?topic=177354
Gracias!!!!!!!! justamente lo que necesitaba, y ademas en Mega! te dejo 10!   Sigue asi  
Hey para cuando la temporada 4? Ya estoy viendo el penultimo Capitulo de la temporada 3  
regrese!!! +10 pARA ti hermano!!!    
Excelente aporte, espero que subas la 4ta Temporada
Muchas gracias.
Ojala tuviera puntos para darte, muchas gracias, la estaba buscando bastante
Genial amigo, y Mega lo mejor, baje toda la temporada con Jdownloader en 6 horas, sin capchas ni contrase?
excelente aporte me encanta the mentalist me llevo las otras temporadas tambien gracias!! apenas las descargue me pongo a viciar hasta que me sangren los ojos
Gracias excelente aporte
gracias bajando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!