pshyco
"Tu no me mandas, yo no escribo nada"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MegaPost |Padre De Familia Toda la Serie en Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Mega me  borro todos los archivos el 02 abril 2013 a las 21:30 hora de Mexico D.f 
Resubiendo... no mas me falta la temporada 10 7 horas

Padre de familia (en inglés Family Guy) es una serie de televisión animada para adultos creada por Seth MacFarlane en 1999. La serie se centra en los Griffins, una familia disfuncional cuyos componentes son: los padres Peter y Lois; sus hijos Meg, Chris, y Stewie; y su perro antropomorfo Brian. La serie está situada en la ciudad ficticia de Quahog, Rhode Island, y basa gran parte de su humor parodiando la cultura pop americana.

La serie fue creada por MacFarlane después de haber hecho dos series animadas, The Life of Larry y Larry & Steve. MacFarlane rediseñó los protagonistas de las series Larry y su perro Steve, y los llamó Peter y Brian, respectivamente. MacFarlane entregó un piloto de 15 minutos a la FOX que lo emitió el 20 de diciembre de 1998. Después de la emisión del piloto la serie recibió luz verde y comenzó su producción. Poco después de terminar la tercera temporada de Padre de familia en 2001, FOX canceló la serie, pero debido a la demanda del público y el incremento de las ventas de los DVD1 más las reposiciones en Adult Swim la serie volvió en 2004 convenciendo a la cadena de que remitieran la serie.

Historia

Padre de familia se creó en 1999 tras (su predecesora) Larry Shorts atrayendo la atención de FOX durante los anuncios en la Súper Bowl de 1999. Se anunció su cancelación pero un cambio en la dirección de la cadena y las demandas del público les hicieron reconsiderar su postura reanudándose en la tercera temporada, tras el final de la temporada, la serie fue cancelada de nuevo. Las reposiciones en Adult Swim impulsó el interés de que el programa continuase, más los beneficios en las ventas de los DVD en un año (2.2 millones de copias al año) renovaron el interés de la cadena.2 Padre de familia volvió a la producción en 2004 produciéndose cuatro temporadas más (de un total de siete) y una película directa en DVD titulada Stewie Griffin: The Untold Story. La serie celebró oficialmente el episodio 100 durante la sexta temporada en otoño de 2007, consiguiente a la sindicación de la serie.3 Actualmente, la serie tiene contratada hasta 2013 la producción de nuevos episodios.
Fuente: Wikipedia mas info

Nombre: Padre de Familia
Formato: MP4  Temporadas 1 -9 y MKV temporada 10
Calidad: Buena checar capturas son capturas reales de la serie a descargar
Idioma: Latino (Algunos   capítulos tienen partes en ingles ya que fueron censuradas)
Peso: 40mb-100 (unos cuantos capítulos pesan más de 100mb porque son dual ingles latino)
Servidor: Mega
Uploader: Pshyco
Contraseña: pshyco/identi.li

Capturas

Mega me esta borrando todos los archivos el 02 abril 2013 a las 21:30 hora de Mexico D.f
Resubiendo...

Temporada 11

Padre De Familia 11x01 - Encimados
Padre De Familia 11x02 ? Padre De Audiencias
Padre De Familia 11x03 ? El Viejo Y El Temible "C"
Padre De Familia 11x04 - Ailimaf Ed Erdap
Padre De Familia 11x05 ? La Venganza De Joe
Padre De Familia 11x06 Lois Sale De Su Caparazón

MegaPost |Padre De Familia Toda la Serie en Latino
195 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 6859 Favoritos: 45
Ver los usuarios que votaron...
112 Comentarios MegaPost |Padre De Familia Toda la Serie en Latino
que buen post amigoo..me bajo la temp 10 para delante
de lujo!!!!.... te pasaste amigo  !!    
sabes una cosa? te amo, ya me descargue los simpsons, american dad y ahora voy a descargar estooo. gracias a identi...que me ha dado tanto ?
muy pero mmuy bueno
no la descargo por el momento ya q no tngo espacio en la pc pero t dejo 10 xq se lo que te costo en subir las 10 temporadas excelente aporte
@baneador que bueno que te guste tambien te recomiendo the cleveland show
@cap2013 gracias por pasar
@Glee17 gracias por los puntos
Pero que Buen aporte
grande compa, se agradece  
en la segunda temporada no hay el diez lo repetiste el link con el nueve arreglalo por favor!!!
muchs gracias!!!!!!!!!  
Graciela amigo + 5
mega post muchas gracias bro te pasaste de veras    
Pero que GRAN   MEGAPOST  

exelente aporte GRACIAS por tu esfuerzo y la buena serie Felicitaciones
GRAn post  
gracias por los link la voy a descargar  
Excelente post!! +10
+10 muchisimas gracias
muy buena serie.. no tendras la temporada 10 en mp4?... saludos... gracias...
@saidcree Lo siento mucho solo la tengo en mkv pero lo puedes reproducir con el VLC player en la pc pero si lo quieres convertir a MP4 lo puedes convertir con el programa free video converter es gratis y no pierde casi calidad a qui te dejo el link
http://www.freemake.com/free_video_converter/
Excelente post, muchas gracias.
@pshyco  eres el PRODIGIO  
Cuando tengas mas capitulos de la Temporada 11 Nop dudes en subirlo por favor  
Gracias viejo   hace ratos que buscaba la temporada 10  
amigo podrias areglar la temporada 1 por favor
@guanaqui arreglando en 25 minutos lo vuelvo a subir gracias por avisar  
muchas gracias amigo
@guanaqui Listo!!
Lo que pasa es que estan robando los links y los publican en otras paginas y mega los esta borrando y quiero proteger mis enlaces con jdownloader pero no puedo me marca error
mira este link bro kisas te ayude en algo es para proteger tus links   http://www.identi.li/index.php?topic=78787
yo porque sinceramente no se nada de como subir o postear ni menos de como proteger los links bro, ahi si no puedo decirte nada, pero si mil gracias por compartir con nosotros tus series bro.
compa los capitulos 8,9 y 10 de la temporada 7 dicen "no disponible temporalmente" ????
@GuilleHD Intenta mas al rato porque los acabo de comprobar y si los pude descargar por lo menos en mexico si
dale gracias ya descarge las 10 temporadas y los 2 de la 11, gracias por este gran post y ojalas subas los nuevos de 11 a medida que esten  
gracias, mi serie favorita y x fin la podre completar, q bn  
disculpa bro como le hago para cambiar el audio de la temporada 10?? ya que esta en ingles  
@2825 Depende de que reproductor ocupas en lo personal recomiendo el VLC Player es gratis y no consume tantos recursos  te dejo una captura de como cambiarle con el Vlc
Nota : con el Windows Media Player no se le puede cambiar los audios
ok muchas gracias bro y te felicito por el gran mega post  
QUE ONDA BROTHER NO PUEDES SUBIR LAS DE CORAJE EL PERRO COBARDE Y FUTURAMA   SALUDOS BUEN POST!!  
@your_droug futurama ya la termine de subir las  6 temporadas completamente en latino y en mega solo que apenas estoy armando el post y me quiero esperar a que no haya tanto crap  en la pagina principal para que no pase desapercibido el post pero no te preocupes te aviso cuando este listo   y coraje el perro cobarde me toma un dia en subirlo yo creo que para la pr?
Hermano que aporte!! muy pero muy completo! solo en la temporada 5 faltan los capitulos 1 y 2! pero de todas maneras es muy mucho laburo el que has hecho y te agradesco. En la temporada 6 son 12 capitulos, porque hay un link mas? es algun especial o que?
Una pregunta man, vas a subir American dad? y la serie de Los vengadores? Otra pregunta, no tenes por ahi el especial de Padre de Familia Blue Harvest y la pelicula de Stewie?
@pablopusi Los capitulos de la temporada 5 si estan los acabo de checar y si viene la pel?
@pablopusi y sobre American Dad  a lo mejor si la subo pero no la tengo completa en latino me faltan unos capitulos de la temporada 1 y toda la temporada 4 pero los tengo en ingles y  los de mas si estan en latino hasta la temporada 8x3 Estrenado el 4 de Marzo y los vengadores esa no creo por que  ya esta super posteada en identi
Exelente aporte gracias
@your_droug listo amigo ya subi f
uturama
en que temporada estan la Aventura de Stewie? Como se llaman los capitulos esos? y el extra donde lo encuentro? Muchas gracias por tomarte el tiempo en responder amigo!
04x28 - Stewie, El Bueno
04x29 - La Casita Rodante Del Placer
04x30 - La Aventura De Stu Y Stewie
6 -100
Excelente post hermano, solo una "dudasugerencia" si podes agregar el boton para que se agregue automaticmente los enlaces a jdownloader, si podes hacerlo de verdad que sos un master. Orale  
buen post bro...la de happy tree friends ya las subistes?  si ya las subistes mandame el enlace porfa
+10 cuando tenga tiempo los descargo gracias gran aporte  
sabes si tiene pelicula?
genial post gra        vas a subir la temp 11 tamb? saludos
@aecf No mas tengo 4 cap?
RESUBIR LA TEMPORADA 01 POR FAVOR
solo me muestra dos links 01x06 y 01x07
amigo ya subiste la de los caballeros del zodiaco
subela pliss  
Esperando a Los vecinos infernales  
@FranzMG los demas estan en donde dice agregar al jdownloader  
Cita pshyco: Mostrar
SI ya la vi XD, gracias.
@rocker02x ya  estoy subiendo toda la serie desde la pelea en el coliseo hasta los campos eliseos y tambien lost canvas  
OK GRAXS AL PENDIENTE ESTARE PARA CUANDO LA TENGAS LISTA  
@rocker02x el sabado por la tarde que es cuando descanso pero tengo prendida mi pc dia y noche subiendo archivos a mega ya voy por la tercera cuenta
ok graxs   esperando
Groso, muchas gracias y por favor cuanto antes subi las de american dad, no hay en ninguna lugar donde pueda descargarlas, lo agradeceria mucho. Como no puedo dar puntos te sigo y a fav.
oye men me podrias mandar los lin de padre de familia de la temp. 11 del 3 4 5 y 6 los que estan en latino porfa hay tienes puntos 10+ por la temp 10 gracias  
@xakas el capitulo 6 todabia no sale apenas va en el 5   pero telos mando
@pshyco ok pero me enviaste 9 link y tu me dices que hay solo 5 cap kmo no entiendo?  
@xakas checa a lo mejor me equivoque y te envie links que no son  
@pshyco si eso no son los link de padre de familia oye plis envia me los link de la temp. 11 los 5 que estan en latino porfa  
@xakas ahora si son 5 links de la temporada 11 se llaman papagordo o algo asi
@pshyco hay un problema al reproducir no reproduce todos los cap solo reproduce los dual los demas estan malos subelos en avi o mp4
@xakas Intenta con otro reproductor   se me hace raro es el primer comentario de ese tipo que recibo, habia residido comentarios que no podian reproducir los dual pero de los otros  
@pshyco lo dual estan bien pero los otros estan malos de la temp 10 y ya intente con varios reproductores diferentes los intento reproducir y el reproductor llega automaticamente al final  
@xakas te mando una captura de que acabo de reproducir el capitulo 10x 05  con el VLC y funciona bien
MIRA MIS CAP

Y

@xakas Tienes razon el windows media player no reproduce MKV y el media player clasic se me hace  raro pero descargate este reproductor El VLC player es gratis y no consume muchos recursos
http://www.videolan.org/vlc/
pero si tienes una pc de gamma media  alta te recomiendo el   Splash Player consume recursos a lo bruto pero una calidad increible
gracias..bajandooo!
Una pregunta, la de cleveland show la tenes?
@elrochitox Si tengo la 3 primeras temporadas completas  en dual latino e ingles y la 4 temporada solo hasta el capitulo 5
excelente post, buen trabajo, solo una cosa, en la temporada 2, hay repetido un link si lo buscas es el link 20-21, son el mismo  
@CRScrisSxC jajaja no me habia dado cuenta pero de todos modos si estan los 21 links  
Cita pshyco: Mostrar

No la encuentro en tus post, todavia no la subes?   la espero si todavia no la subes no puedo dar puntos pero por lo menos mi comentario va a estar
@pshyco si tienes razon, me confundi crei q eran 22 capitulos, pero es la tercera temporada la que tiene 22, gracias x el post  
Un aportazo! baj?
gracias que aporte, lo andaba buscando
me gusta solo te falta subir la de los simpsons y las tendrias todas jiijjj exelente aporte compa?
de lujo, graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
muchas gracias carnal, eres ley  
Buenisima serie y completa, gracias ma?
DESCOMUNAL!!!! lo tuyo man, gracias por tu paciencia A FAVORITOS!!!!!!!!!!!!.
Excelente aporte GRACIAS  
Gracias por los episodios.  
Porcierto en la 6 Temporada los capitulos 7,8,9,11,12,13,14,15,16 y 17 no se pueden descargar.  
@Daroqc los acaban de borrar hace 20 minutos seg?
@pshyco gracias por voler  a subirlos, hoy iba a seguir descargando las temporadas que me faltaban pero hay hay muchos links muertos, estare pendiente para cuando lo resubas.
WOOOW loco sos un IDOLO ! voy a pedir q te hagan un monumento en la plaza. La verdad te pasaste !

graxias por compartir
tendras american dad y/o cleavelan show?
gracias por compartir
Saludos  
Te recomendaria otro server, tal vez putlocker ya q te estan borrando todo lo qsubis a MEGA
@mausant No creo ya que putlocker tambien me a borrado mis archivos y mas rapido que mega en pulocker solo duraron 3 dias    mejor a mega pero ahora le voy a poner contrase?
@mausant De la temporada 1 a la 7 ya se pueden descargar son nuevos link ahora tienen contrase?
Tremendo aporte el que te mandaste loco! me faltaba la decima temporada solamente pero por suerte ya la estas subiendo de nuevo, sos un maestro!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!