Windows Me Millenium [MEGA] segundo Post

Windows Me Millenium

Ficha:

Lanzamiento: 14 de septiembre de 2000 

Empresa:  Microsoft Corporation

Descripcion:Windows Me, sucesor de Windows 98 en la familia Win 9x y de Windows 2000 cronológicamente, fue puesto en el mercado como «Home Edition» cuando fue comparado con Windows 2000 que había sido lanzado siete meses antes. Incluía Internet Explorer 5.5,Windows Media Player 7 y la aplicación Windows Movie Maker, que tiene como propósito la edición del vídeo con varias opciones básicas y fue diseñado para que fuera de gran facilidad de uso para usuarios caseros. Microsoft también puso al día la interfaz gráfica con algunas de las características que primero fueron introducidas en Windows 2000.
Windows Me no está construido bajo el núcleo de Windows NT puesto que fue utilizado solamente en los sistemas operativos profesionales de Microsoft hasta ese momento, a diferencia de Windows XP que sustituyó Windows Me un año después. Windows Me es una versión basada de la familia de Win9x como sus antecesores, pero con MS-DOS ejecutado en tiempo real pero muy restringido, para poder correr más rápido durante el arranque del sistema.
Comparado con otros lanzamientos, Windows Me tuvo un ciclo de vida muy corto y pronto fue sustituido por Windows XP, el primer sistema operativo de escritorio de Microsoft para usuarios domésticos basado en el núcleo de Windows NT que fue lanzado el 25 de octubre de 2001.

Requisitos mínimos:

*Procesador Pentium de 150 MHz o superior
*32 megabytes (MB) de memoria RAM o superior
*320 MB de espacio libre mínimo en el disco duro
*Unidad de CD-ROM o DVD-ROM
*Unidad de disco de 3,5 pulgadas de alta densidad
*Microsoft Mouse u otro dispositivo señalador compatible
*Adaptador de vídeo y monitor que admitan resolución VGA o superior
*Tarjeta de sonido
*Altavoces o auriculares

requisitos  recomendados:

*Módem de 56.6 kbps o más rápido con conexión a Internet en curso (opción Windows Movie Maker)
*Unidad de CD-ROM
*Tarjeta de sonido
*Altavoces o auriculares
*Microsoft Mouse u otro dispositivo señalador compatible
*Monitor SVGA (*monitor VGA)
*Procesador Pentium II de 300 MHz o superior (*Pentium de 150 MHz)
*64 MB de RAM (*32 MB)
*2 GB de espacio libre en el disco duro (*320 MB)
*Micrófono de gran calidad (opción Windows Movie Maker)
*Dispositivo para captura de vídeo (opción Windows Movie Maker)

Enlaces De Descarga

Windows Me Millenium [MEGA] segundo Post
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8051 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Windows Me Millenium [MEGA] segundo Post
lo editas y luego en categor?
fiajte que al final del post tiene que haber un link de editar post
@Userivan @cblp @kenneth10 @johnboytq Gracias chicos por pasar y por ayudarme a arreglarlo, no me salio como esperaba pero bueno al menos esta el link, espero que lo disfruten.
@crissama no hay problema yo tambien soy novato y tambien me salio el primero... asi que no hay drama jejee  
@cblp gracias por los puntos.
Por este sistema operativo casi que deber?
@issue2b  con este sistema empezamos a caminar a experimentar cosas es nuestra esencia.
@crissama Uf, para mi esto ya es una modernez    Saludos.
Cita issue2b: Mostrar

jeje y bueno mejor que windows 8 es.  
@issue2b Deja de Molestar a los usuarios que reci?
wooow jeje ahora puedo dar puntos tengo 50 puntitos @zarenga gracias y todo bien la idea es esa  
para mi fue un buen sistema operativo lo qe sucedio es qe el xp estaba muy proximo y n dio tiempo a acostumbrarce yo lo solia usar y siempre me parecio buen sistema muy buen post amigo  
@jalgb jeje yo pase mas de 2 a?
si la verdad xq cn ese sistema me pude terminar el re2 de pc jajaja xq en xp n guardaba las partidas me acuerdo qe lo usaba en un pentium 3 de 733 y andaba de lujo en aquellos a?
Cita jalgb: Mostrar
jajajajaja se igual ahora cn windows 7 los juegos como resident evil2 y 3 los corre full el 7 no se xq pero funcionan full guarda y todo ajajaja pero ta no es lo mismo lastima qe no los mejoraron si hubieran mejorado el 98se hubiera sido el mejor sistema de la historia aunqe el xp n se qeda atras
@jalgb  posta pero bueno se que en el win 8 no se me puede guadar far cry 3 ando en la misma que vos con algunos juegos..........................
jejeje yo me iva a pasar al 8 pero ta me va bn el 7 ya me acostumbre ademas baje de esta web el menu inicio para el 8 y anda de 10 en 7 y tengo el menu de xp jajaj x suerte en el 7 xq n me gusta mucho el qe trae
@crissama  Como se Instala , se puede grabar la ISO en CD
@Protec  hola buen dia, si es un poco mas complicado de instalar te lleva mas mano de obra que los actuales, mira te dejo un video para que veas como es el proceso, porque si te lo pingo a escribir es muy denso http://www.youtube.com/watch?v=4b7pWYD5lVA
Bajo que circunstancias se debe instalar windows me en lugar del XP ?  
@GinaAndrea bajo a circunstancias que tengas una computadora bien vieja que no pueda levantar al win xp, o sino por ejemplo si tenes ya un xp y desde un comienzo siempre fue algo lenta, pasar a ese sistema es una opci?
lamento ser uno mas de los q te diga esto pero... SUBISTE UNA MIERDA DE VERSION DE WINDOWS, lejos la peor que salio al mercado, en vez de Me mejor quedate con W'98, asi de simple y sencillo, sry pero es cierto.

CyazZ!
@Jotarooo no hay drama chabal, acepto criticas
@Jotarooo Pues que suba Windows Vista para rematar  
jajajaja el peor windows de la historia
bue.. el pero de la historia el me? noooo hay otros fracasos mas grandes que este sistema operativo.
Wow que recuerdos , cuando lo instale en mi pc con Celeron con 28 Mb de Ram y DD de 7 Gb y sobre todo la hermosa melodia del Modem Telefonico haciendo conexion Descansa en paz amiga mia ( Acer Power Serie S )   y la verdad no se de que se quejan si cada vez que sale algun sistema operativo no hay mas reciente para hacer comparaciones , ahorita todos se quejan de el , pero cuando salio todos querian tenerlo instalado no se por que se hacen los expertos conocedores   , si en ese tiempo no era comun que la gente tuviera una pc en sus casas
@Pepitopsp esos sentimiento me pasa exactamente amigo es algo que nadie te va a quitar( los recuerdos), es unico este sistema
y nosotros como mexicanos no pudimos dejar pasar la oportunidad de reirnos un rato , Que querian eran principios del 2000 y no teniamos otra cosa de que burlarnos  
@Pepitopsp esta genial jeje muy bueno gracias MEXICO DESDE aca la ARGENTINA
uhh de los peores SO de microsoft de la historia
muy bueno el aporte trae muchos recuerdos
@silvanosoy mqas alla de sus defectos creo que ese me marco la infancia  
Todo el mundo criticaba en su momento este windows y ami me andaba joya lo amaba, hasta que salio la joya del XP
@sasas viste? asi es todos nos quejamos por todo es asi  
a mi nunca me dio lata millenium, y lo tuve que usar un buen rato porque mi amd k6 2 no corria bien el xp, millenium me trae muy buenos recuerdos!!
@elcocowash si a mi tambien, no fue la gran cosa pero fue como una mejora del 98
@crissama ademas aqui fue donde se introdujo la nueva version del media player y decias "ay wey!" y no nos olvidemos de "restaurar sistema" que a verios nos hizo el paro.  
Cita Pepitopsp: Mostrar
Wow que chistoso je je,   besitos, bye
Thanks por subir este windows, esta super, besitos mmmuaaa!!
a ver si me sirve!
@crissama
no,no me sirvio
al menos para lo que queria hacer
necesita crear un usb booteable de este win con roffus
y no me dejo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!