Flower Boy Next Door 15-16(Dorama)(Ver.Ligera)(PL)

Titulo Original:Iusjib Kkochminam

Tipo:Serie,Dorama

Género:Comedia Romantica

Capitulos: 16

Año:2013

Formato: Mp4

Peso:240 MB. Aprox.

Calidad: Muy Buena

Idioma: Koreano

Subtitulos: Español

SINOPSIS

Basado en el popular webtoon, "I Sneak A Peek At Him Everyday", se trata de una comedia dramática que gratamente desentraña la mentalidad de las personas de hoy en día de espiar. Go Dok Mi vive una existencia solitaria y no le gusta salir. Ella se asoma y espia a Enrique Geum, quien es su vecino. Enrique entonces se da cuenta que es espiado por Go Dok Miy se acerca a ella. Go Dok Mi entonces comienza un viaje al mundo exterior...

Sin Contraseña

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2002 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Flower Boy Next Door 15-16(Dorama)(Ver.Ligera)(PL)
excelente aporte amigo @JDPB75 se agradece, saludos y un abrazo, espero que estes bien amigazo  
@inoue : Gracias por el comentario y por los puntos amigazo Inoue....Es bueno saber de ti....espero que estes muy bien...Saludos y abrazos amigazo...
BuEn ApOrTe CoMo SiEmPrE aMiGo   GrAcIaS pOr SeGuIr CoMpArTiEnDo DoRaMaS sAlUdOs
@nathalyXD : Gracias a ti por el comentario y por los Puntos Princesita...
me sale sin subtitulos D: como los junto?
@autumnautm Me parece raro que no te los lea automaticamente...por que los 2 archivos tienen el mismo nombre...los 3 reproductores que tengo lo hacen...Media Player Classic,Windows Media y el Splash Pro EX...Por defecto si tu sistema operativo es windows tendrias que tener El segundo...sino busca con el menu de tu reproductor en la parte de subtitulos y lo agregas...
Muy Bueno.... Gracias por los aportes!....Eh No tendras por ahi....doramas doblados????...cmo dream high...(buena calidad audio)....es que quiero tenerla en dual.audio.....
Sabes, a mi novia le gusta mucho este tipo de series y los links estan caidos.

Podrias subirlos de nuevo?

Te lo agradeceria mucho, y es extra?
@xalucardxx , @DumSam : @DumSam cuando los resuba les aviso....
ok, se te agradeceria
PORFA RESUBE LOS LINKS
YA ME DESESPERE YO TE SIGO...
@JDPB75 POR AMOR DE DIOS, TEN COMPASION
PORFAVOR RESUBE LOS CAPITULOS.          
jajajaja YO APOYA LA PETICION DEL COMPA?
yo tambien apoyo!!!
si pudieran arreglar los links seria bueno o dar la fuente pa descarga..!!!!ayuda porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!