crack final batman arkham asylum

crack final batman arkham asylum

ya que era de desesperar al quedar atrapado en el viejo alcantarillado o cuando te dirijes a Hiedra Venenosa, bueno todo esto queda resuelto con este crack.

tendran que comenzar de nuevo y eliminar el perfil
les recomiendo instalar primero la correccion 
del bug luego copien en la carpeta del juego el crack 1.0 y luego reemplazan
las carpetas del crack 1.1 y listo sin errores. mm tambien el perfil de microsoft games for windows live

Enlaces De Descarga

ELPRIMO
crack final batman arkham asylum
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 26494 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios crack final batman arkham asylum
El jeugo no lo tenes ? :3
ESTE JUEGO SALIO HACE TIEMPO ACASO VENIS DEL FUTURO PARA TRAERNOS ESTO??' TE EQUIVOCASTE DE FECHA AMIGO.....
Cita ROBERCAPO: Mostrar
gracias , yo lo jugue en 360 y esta muy bueno, saludos
este para la version goty la normal ??
@olvincasti Gracias amiga por que me baje hace un tiempo un Repack de Gamestorret de Victor val lo habia instalado y todo y daba error :S  sos groso ma?
@matius_dg bueno amigo eso es pero pero dime amigo sip   haa y espero que no mientas con los puntos he.. vale...!!
@olvincasti no para nada amigo ahora mismo te los dejo antes que me olvide si
@matius_dg honbre de palabra vale..!!!  
me acuerdo q cuando instale el arkham asylum, me lo habia relagado un amigo, el primer bug fue en una habitacion me tenia q salir el circulo para engancharme y cuando me enganchaba quedaba colgado volando por horas y horas, despues fue con el enganche de la poison ivy, q tampoco salia el marcador. hasta aca todo bien logre solucionarlo. el ultimo bug q tuve fue con scarecrow la segunda o tercera aparicion no me acuerdo, q vas corriendo y tenes q engancharte de una caja, y bueno no aparecia el icono asi q hasta ahi llegue. y no quise empezarlo de nuevo. si me aseguras q con este crack se solucionan esos 3 maaas algun q otro q ande por ahi. te dejo voy a dejar puntos toda mi vida jajajaja
Cita polito90: Mostrar

amigo no pierdas tiempo a jugar yo ya derrote al jocker y lo termine no lo unico que antes de instalar la correccion debes entrar en el juego y presionar la tecla inicio o home luego elimina el perfil de windows live ya que la correccion del bug trae otro perfil y listo a jugar amigo lo prometido es deuda..!!  
Cita olvincasti: Mostrar

ha buenisimo entonces, ya lo voy a probar ahora lo bajo muchisimas gracias por el dato de entrar y eliminar el perfil.
podrias darme la ruta exacta de donde se encuentra el perfil, porq tengo el window live instalado porq tengo el arkham city, pero es una carpeta totalmente aparte, si me haces ese favor se te agradece por demas
Cita polito90: Mostrar
 amigo cuando instales el juego solo lo abres y una ves dentro del juego preciona la tecla inicio del teclado o home si tu teclado esta en ingles alli entraras y eliminas el  perfil que creas para salvar las partidas si no tienes con la correccion te aparecera un perfil solo inicias secion con el nuevo perfil y listo
justo lo q andaba buscando. gracias chabon
@M3TALNERD bueno amigo me alegra que te sea util...!!
funciona perfecto
se agradece el aporte grandemente  
@walterose gracias amigos espero sea de su utilidad..!!  
Gracias amigo anda de 10 me hacia falta este crack ya que el juego que me baje me vino con un crack lleno de virus pero con el tuyo lo juego de 10 sin ningun problema
@gabriel199 me alegro amigo divee haa... y   no olviden dejar sus puntos...!!!
al parecer funciona, gracias
:cool:gracias amigo
tolete123@ hansoo@ bueno amigos espero que se diviertan disculpas por responder tan tarde pero
gracias...lo voy a probar  
Amigo, sirve tambien para la versi?
@Axdgx mmmm amigo pues la verdad es que no lo se.. no he probado..!!
Che capo! Tengo la versi?
@BarrioM Amigo... lo pudiste solucionar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!