[Unico en Identi] Ken Games 3/3 Español

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Ken Games - No es bueno decir toda la verdad
.

3 volúmenes : Pierre, Feuille y Ciseaux
.

Guión: Jose Robledo; Dibujos: Marcial Toledano 

Ken Games, una trilogía de álbumes publicada originalmente en Francia por Dargaud. Los tres números están subtitulados respectivamente "Pierre" (el primero), "Feuille" (segundo) y "Ciseaux" (tercero), en un juego de palabras entre los nombres o apodos de los tres protagonistas y el nombre francés del juego infantil Piedra-Papel-Tijera.

Ken Games está protagonizada por tres personajes: Pierre Fermat, su amigo Thierry Jean Feuille "T.J." y la novia de este último Anne Parrillou, que llevan los tres una doble vida. De cara a los demás, Pierre es un matemático especializado en teoría del caos que trabaja en la universidad, T.J. trabaja en un banco y Anne trabaja de maestra con niños de primaria. Pero en realidad Pierre no llegó a acabar la carrera y malvive como boxeador, T.J. se gana la vida como jugador profesional de poker, y Anne trabaja en un bar como camarera (lean la historia). La doble vida que llevan cada uno, su relación con los demás personajes y el peligro físico en que se pondrán cada uno por diferentes motivos son los ejes de esta historia donde las cosas no siempre serán lo que parece. 

.

.

.

Contraseña

Cita: Mostrar
.

.

[Unico en Identi] Ken Games 3/3 Español
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1425 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios [Unico en Identi] Ken Games 3/3 Español
Se ve interesante, me la bajo gracias por el aporte!
Bajando a ver que tal gracias
@Pelojc @hejeca13 gracias por pasar y comentar gente
Gracias un gran aporte, me dieron excelentes comentarios, aun no puedo dar puntos pero gracias
MMM... Me parece que ak?
T.J. se gana la vida como jugador profesional de poker - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=177561#sthash.2KfBJvzj.dpuf
@DarkCronos leelo y despues me contas che
@karkussen es verdad ahora corrijo, gracias por pasar y comentar y porque no por los puntos jaja
Ya lo lei completo, muy buen material gracias por compartir.
@hejeca13 de nada, gracias por pasar y comentar, que bueno que te gusto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!