Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sony Vegas Pro Version 12. [Español][Full][Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

ESPERO QUE LES GUSTE EL POST

SONY Vegas PRO v12.0.0.486 Multilenguaje
DE, ES, FR, EN, JP | Medicina Incl. | 221 MB | Win Vista/7/8 |

Vegas Pro proporciona un entorno de creación de contenido eficiente, intuitivo e integrado para profesionales de vídeo y televisión. Ahora con rendimiento acelerado de GPU con dispositivos compatibles con OpenCL, Vegas Pro impulsa las tareas de procesamiento de vídeo y renderizado con facilidad.
Con innovadoras herramientas 3D estereoscópicas, compatibilidad con formato amplio, control de audio sin precedentes y efectos de transformación y procesamiento impulsados por la GPU, la colección de Vegas Pro optimiza el flujo de trabajo como nunca antes.
Con su enfoque único, visual para la producción de audio y vídeo digital, Vegas ofrece un poder tremendo, una velocidad increíble y una productividad máxima en una plataforma eficiente y sin complicaciones.

NOTA: YA NO HAY NINGUN LINK ACTIVO EN MIS POST ANTERIORES ESTOY TRABAJANDO PARA PODER RESUBIRLOS YA QUE MEDIAFIRE ME SUSPENDIO MI CUENTA UN SALUDO Y PRONTO LOS SUBIRE TODOS A MEGA

Sony Vegas Pro Version 12. [Español][Full][Mega]
65 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 84703 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Sony Vegas Pro Version 12. [Español][Full][Mega]
Funciona en Windows 7?. Lo bajo para ver que tal...Gracias.
@dbagnis si amigo funciona para windows 7 PERO la version 12 solo salio para 64 bits
@optimusmps gracias amigo
@pipiripa amigo luego que lo descargas hay un archivo de texto en donde explica paso a paso la instalcion OJO solo funciona para 64 bits
YA LO TENIA PERO SE ME PERDIO JEJE !  

LISTO DESCARGADO !!! ME FUNCIONA AL 100 HOMS _ GRAX !!!

- TE DEJO       + 5 -
HEY MEN UNA PREGUNAT NO PODRAS CONSEGUIRME JUEGOS PARA UN IPHONE 4 CHINO
DE PURA CASUALIDAD ??? . O ALGUNAS APLICACIONES, LA VERDD NO CONOSCO MUCH SOBRE EL TEMA
CON ESTE TIPO DE CELULARES -.-.-. DOY PUNTOS MEN !
@djbirote que bueno que te halla servido, ps para un chino no amigo dame el modelo es decir ademas de iphone 4 que mas dice para poder ayudarte.
sirve para 32bit ?
Cita Chelsea: Mostrar
es un iphone 4s chino mod. MD237C me parece q soporta Java trae ya algunas aplic instaladas de archivos .jar
el que me interesa es el Plantas vs Zombies de popcap en espa?
@Kyokenzi no amigo no sirve para 32 bits, @djbirote lo buscare.
Oko . muchas grax se agradese ^^ espero ke lo enkuentre i lo subas
Funciona excelente! lo tengo funcionando a full, muchas gracias!
Cuando lo instalen lean bien las instrucciones paso a paso y listo!
Muchas gracias por el aporte ^^
@Iven7 de nada amigo me bueno que te sirva, saludos
Por que no explicas en el post que solo es para Versiones de 64BITS. O si lo dice, al menos yo no lo vi
Gracias, descargando y tengo una peque?
al extraerlo da error arreglalo
no funciona la contrase?
descargando..muchas gracias-- sirve para grabar un programa de tele en mi compu??? porque quiero grabar un partido de futbol que lo voy a mirar online...
amigo me lo baje y no sirve para 32 bit,
amigo en mi comentario dije que solo era para 64 Bits
Gracias viejo, al fin uno del pago, esto ya me parecia mas mexico que otra cosa, Andale manito!  
Mucha gracias man, esto es para un panita que se esta iniciando.
hahahahaha excelente espero que te sea de gran utilidad  
Muy buen aporte gracias.!!!!
de nada amigo, espero te sirva  
amigo la contrase?
AMIGO EL PASS ES Chelsea
Gracias funciona perfecto! y esta bien explicado como activarlo!
Cita deins: Mostrar
Cita fabionet: Mostrar
Muchas gracias... Descargando! +10
hola el link esta roto puedes ver que pasa  saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!