como liberar modem huawei

como liberar modem  huawei 

bueno amigos de identi es un honor traer este post algo sencillo pero util..!! a cuantos de ustedes le sucede que no podian utilizar los servicios de internet de las distintas compañias de tu pais pues ya no es necesario comprar el moden de la compañia sino que liberalo tu para todas las compañias. solo tienes que descargar dos programitas y uno utilizar primero el "v4mpire" colocar el IMEI: que viene escrito en algún lugar del moden..!! luego dar click en CALC y trasncribir el  código unlocking al programa "CargarCodigoUnlock" no copiar.! y pegar. pero antes recuerden no tener ninguna targeta sim insertada..! y cada accion hecha por vosotros que vajo sus responsabilidades.! imagenes.!

Enlaces De Descarga

ELPRIMO
como liberar modem huawei
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2724 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios como liberar modem huawei
no sabes como tener internet gratis con modem huawei?
@johans2200 mmm mira amigo la verdad no aunque tengo un chip de tigo con el que navego que casualmente quedo con internet gratis pero no se exactamente que sucedio lo mas probable es que sea un fallo de la compa?
@piratacopion  gracias por los puntos amigo..!!!
sirve para todo los modelos huawei  ?
tengo una duda este procedimiento es valido para cualquier modem Hawei? y al quedar "Liberado" podes ingresarle cualquier chip y asi tener servcio  
@olvincasti  gracias ati por agradecer,ya sois pocos,  los que agradeceis que demos puntos,
 saludos
Muy bueno. Yo tengo un ICON 225 de Orange, y ya que tienes experiencia con este tema, ?
Cita luinuxs1: Mostrar
si claro amigo pruebalo
@gerard33  siclaro ya no te pide codigo pin simplemente libera y luego de salir todo bien solo introduce tu chip cualquiera y tendras servicio a menos de no liberarlo segun los pasos.?
genio! una pregunta!, mi modem fue dado de baja, se puede liberar y ponerle un chip de otra compa?
@piratacopion de nada amigo saludos igual a los que aportaron sus puntos.?
Cita gundream: Mostrar
@avnfella dado de baja en que aspecto amigo???  si funciona se puede liberar.!
@olvincasti muchas gracias lo pondre en practica con el otro modem que no uso y te cuento!   y de paso! dado de baja quiere decir que no tiene mas servicio con esa empresa ejemplo si el tenia movistar y se lo cerraron quiere saber si liberando! puede poner cualquier chip! y asi tener conexion creo que era eso!
Cita gerard33: Mostrar
claro amigo a liberarlo y si quieres usarlo con los servicios de cuaquier compa?
Sirve para liberar zte osea no huewei sino zte mi modelo es MF190B
Cita facuelfacha12: Mostrar
amigo no estoy seguro pero creo que si se puede aunque lamentablemente con ese modelo no lo he intentado pero v4mpire trae tres pesta?
Cita facuelfacha12: Mostrar

para celulares funciona?
@julianrick GRACIAS POR LOS PUNTOS AMIGO SE TE AGRADECE..!! @morfius NO SOLO PARA MODEN..??  
Que Temas te gustar?
gracias amigo me funca con todo +5
Buenos amigos me alegro que les sea de utilidad.!?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!