Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil codigo veronica ps3 3.55 (PKG) mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Resident Evil Codigo Veronica

Ubicado tres meses después de los acontecimientos de Residen Evil 2 y Resident Evil 3, la historia comienza con la heroína Claire Redfield ataca una de las jefaturas de Umbrella. Termina siendo perseguida por el equipo de seguridad y es tomada cautiva por Rodrigo Juan Raval y enviada a una prisión alejada en la Isla de Rockfort, propiedad de Umbrella.

Sin embargo, poco después de su encarcelamiento, la isla es atacada por una fuerza desconocida y se contamina con el virus T. Ella ayuda a Rodrigo y su compañero de prisión Steve Burnside, más tarde durante la exploración de la prisión son perseguidos por Alfred Ashford.

Claire y Steve intentan encontrar un aeroplano que les permita escapar, solo para descubrir que el aeroplano fue programado para aterrizar en un laboratorio secreto de Umbrella en la Antártida. Dentro del laboratorio, Claire y Steve hacen frente contra Alfred por última vez.

l 2 pkg l 2.38 GB l 13 partes  l l pass: nhpspgamessalaguin l idioma: ingles l 3.55 KMEAW  l
instrucciones:  los dos  archivos que estan en la carpeta R3 KOD3  a ala raiz ya sea de una memoria oh un hard disk debe estar formatedo en fat32
luego en nuestra ps3 instalar R3 K0D3.pkg
ya una ves instalado en nuestra ps3  vamos por el crack el archivo que pesa 7 u 8 mb

R3 K0D3
CR4CK.pkgy listo a jugar el codigo veronica en nuestro ps3

Enlaces De Descarga

Resident Evil codigo veronica ps3 3.55 (PKG) mega
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2532 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Resident Evil codigo veronica ps3 3.55 (PKG) mega
buen post muchas putas pero buen post +5
@shaka33 gracias por pasar comentar y puntear este post ,un saludo  y la misma nipona
loco solo sirve con la version 3.55? es que mi hermano tiene la 4.11
@kmilo333 FUNCIONA EN 3.55 CHANCE EN 3.41  CUSTOM FIRMWARE, EN LO QUE RESPECTA HUBO UNA ACTUALIZACION DE CFW NO ME ARRISGUE ,  SEGUN SALIO UNA APLICACION PARA CORRER ESTOS GAMES  ENLA PS3 EN ESE CFW ACTUALIZADO  NO LE TOME LECTURA YA QUE ME QUEDE N LA 3.55 SALUDOS
Doy 10 por cada post que me recuerda a mi querido Dreamcast.
@Tortuga3  YO TAMBIEN LO JUGABA Y SUS DISCOS DE LLAVES TODO POR VER UN VCD  
GRACIAS POR PASAR,COMENTAR Y PUNTEAR ESTE POST  
@david6666 si muy linda la nipona   saludos gracias por pasar y comentar
Bueno aun no tengo una ps3, sera motivo para adquirir una. Gracias @salaguin sigue poniendo mas imagenes  
ya seria una usadilla y que no pase de la 3.55, el cfw esta muy facil de poner y sobre las imagenes  Aqui va  esta iba hacer mi avatar pero gano kanda midori :
@DiegoAQP  no te cite mira arriba de este mensaje
yo creo q la ultima es la mas devastadora de la q has puesto @salaguin. Gana por KO  
este juego esta subtitulado al espa?
@snake09  no ingles como los viejos tiempos la historia ya me la se lo tenia en ps2 en espa?
que lastima,bueno que le vamos hacer
che q lastima q no estas en argentina para q pases juegos y yo te pases mis juegos del disco rigido
@snake09 como sabes   si tengo un disco de un  tera de ese tera 500 gb de juegos  saludos
Muchas gracias excelente juego de una espectacular saga...
Gracias
@jonatello  de nada y  el mejor en codigos trae muchos  saludos
jodidas asiaticas le quitan a uno la respiracion,mi play 3 se quedo en la actualizacion 3.70 o 3.72,ya no me acuerdo,nunca mas la he actualizado,sabeis si se puede instalar algun sistema para que lea juegos o no hay solucion(malditas actualizaciones,cai como tonto que soy)
@oxias  me parece que la 3.70 si hay,  dile que lo haga alguien que sepa  puede hacerce un downgrade  pero los riesgos de brick son mayores y te anda  salidendo como 1500 pesos aqui en mexico  si no ya hasta bajo, quien sabe como estaran los precios aya  en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!