Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

¿Qué les parece el último póster de "Iron Man 3"?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
¿Qué les parece el último póster de "Iron Man 3"?

Tras la publicación del póster de "Iron Man 3" con la bella Gwyneth Paltrow en la piel 
de Pepper Potts, salió a la red el cartel promocional con el superhéroe de Marvel que 
protagoniza la primera película de la Fase Dos del estudio, la cual llegará el 3 de mayo 
próximo a las salas de cine. En la imagen se observa a Tony Stark con su traje medio 
destruido y poniéndose de pie, mientras que a su derecha aparece el ataque a su casa 
de Malibú y sobre él se ven las armaduras que formarán parte de su Legión de Acero. 

La sinopsis del largometraje que dirige Shane Black señala que el descarado y brillante 
millonario se las verá con un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando 
comprende que éste ha destruido su universo personal, se embarca en una 
angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba 
su entereza una y otra vez, y, acorralado, tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. 

La cinta tiene a Robert Downey Jr. en el rol principal, Gwyneth Paltrow cual Pepper Potts 
y Don Cheadle interpretando a James "Rhodey" Rhodes/War Machine. A su vez, el elenco 
se completa con Guy Pearce (es Aldrich Killian), Ben Kingsley (Mandarín), Rebecca Hall 
(Maya Hansen, una científica sexy que ayuda a crear la nanotecnología), Ashley Hamilton 
(Jack Taggert/¿Firepower?), James Badge Dale (Eric Savin/Coldblood), Jon Favreau 
(Happy Hogan), William Sadler (Sal Kennedy), Paul Bettany (voz de Jarvis), Yvonne Zima 
(Miss Elkridge), Justin Wheelon (Alex Matthews), Bridger Zadina (Richie), Lauren York 
(Miss Johnson City), Dale Dickey (Mrs. Davis), Stephanie Szostak (¿Janet van Dyne/Wasp 
o Ellen Brandt?) y Wang Xueqi (Dr. Wu), entre muchísimos otros. 

Fuente: http://www.temporadadepremios.com/la/academyawards/noticias/502/Qu-te-pareci-el-ltimo-pster-de-Iron-Man-3

Imagen  3587 x 5000 : http://geektyrant.com/storage/Iron-Man-3-2113747d.jpg?__SQUARESPACE_CACHEVERSION=1362004845415

Otros pots

El Señor de los Anillos 3-Versión Ext. 1080p 30GB
El Señor de los Anillos 2-Versión Ext. 1080p 25GB
El Señor de los Anillos 1-Versión Ext. 1080p 23GB
Mas Posts
¿Qué les parece el último póster de "Iron Man 3"?
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2180 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios ¿Qué les parece el último póster de "Iron Man 3"?
SUPER   MUY IMPONENTE LA IMAGEN TIENE  MIRADA DE  VENGANZA  
@jksaavedra Gracias por comentar y por los puntos
+10 y grax por dar a conocer tus post del se?
@Emis Gracias por comentar y por los puntos
Se ve de super lujo   . Un saludo cordial amiga.
Parece que inc?
@gnmauro jajajaj no incomoda. pero se ve mas bonito sin criticas el post.  
Que se le puede hacer  
Peroo, porque es redondo el centro de la armadura si antes era triangular?
@gnmauro Pues a mi me resulta infinitamente m?
@issue2b lo q dijo fue q identi no es un foro. solo eso
Que buen afiche!!!!
MIERDAAAA YA LA QUIRO VEEER  
Creo q se refer?
@gnmauro bueee ya fuee.. no sean viejas chusmas. jeje  
Jajaja. Eso me pasa por ausentarme y me voy.
a mi el poster me gusto maso.... lo que si me gusto mucho es tu foto... que linda que estas cynthia...
Cita Cynthia: Mostrar
de nada, linda!!! me pasas tu face o algo??
no veo el momento de verla!
dan mas ganas de verla.....Buena imagen...
esta bueno pero se nota que no es el original por la luz de su pecho ahora triangular pero exelente el aporte  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!