El hobbit Un viaje inesperado 2012 BluRayRip 1080p

la película es una Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos" que narra la primera aventura de Bilbo Bolsón. Junto al mago Gandalf y a trece enanos, Bilbo donde comienzan un viaje que le llevará a través de las casas de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Y es en las profundidades de la tierra donde Bilbo encuentra el Anillo Único, que tantas batallas provocará más adelante.

Película: El Hobbit
Año: 2012
Fecha de estreno: 14/12/12
Genero: Aventuras
Dirección: Peter Jackson
Guión: Philippa Boyens, Peter Jackson, Fran Walsh, Guillermo del Toro (Basado en la novela de J.R.R. Tolkien)
Música: Howard Shore
Fotografía: Andrew Lesnie
Producción: New Line Cinema
Intérpretes: Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, Mike Mizrahi, James Nesbitt, Dean O?Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Conan Stevens, Ken Stott, Jeffrey Thomas, Aidan Turner, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly, Barry Humphries
Calidad  BluRayRip 1080p  
Formato: mkv
Tiempo : 2Horas 49mins
Peso: 2 GB
Resolución: 1920x800 1684 KBS  
FRAME RATE: 23.98fps   IDIOMA : Inglés  5.1CH subtitulos:http://www.subdivx.com/X6XMzIxNjM0X-the-hobbit-an-unexpected-journey-2012.html

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5068 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios El hobbit Un viaje inesperado 2012 BluRayRip 1080p
Para cuando se espera en latino del bluray amigo?  
por fin regresas jeje y yo empezando de nuevo jajaja  
Perfecto, bien hecho
@Tony_Lp  salio anoche pesa 30 gb  trae 3 idiomas y espa?
@clapsoul perfecto!
Entonces a Apurarlo jajajaaj
oye men...sabes mmucho jeje
te daria pts. pero no tengo  
@Tony_Lp ninporta men otraves te banearon  
@clapsoul jaja sii  
Ni idea de como o por que...
Solo decia spam y no lo recuerdo jajajjaaj  
esperando el audio latino
Hola. quisiera compartir mis aportes
El Se?
SABES SI ESTA EL AUDIO LATINO PARA BAJAR?
gracias por compartir pero , estoy  buscando  una de 15 a 10 gb , es que mi tele se come la resolucion,
@Lukspilot todavia no han extraido el audio latino pero hay un DVDR1 CON AUNDIO LATINO ESTA EN TRACKER PRIVADOS
gracias por una pran pelicula y esfuerzoy empe?
@clapsoul ojala yo cojiera el BluRay, la convertiria de una a avi o a mkv sin extraer audios, y la publicaba de una -.-
@Cynthia  genail @crisbukara no te preocupes antento a estos dos perfiles @Krip2Nite y
@VaegsRises ellos siempre traen los audios latinos
@atheros hay una version de 13 gb pero sigue suiendo 1920x800 y no 1920X1080
gracias amigo la subas en audio latino con esta resolucion para los ke somos medios ciegos jajaja gracias
gracias a favoritos y esperar el audio latino
Gracias pero donde esta la password
@samid83 no tiene passwor esta confundiendo captchas con passwor ,haa y se une cada parte con 7 zip no con winrar  y te dara el video
oye amigo disculpa pero que no el 1080p es igual a 1920?
no me aparecen los links, alguien sabe porque? les agradeceria mucho que me ayuden
@Angerfistel titulo dice  El hobbit Un viaje inesperado 2012 BluRayRip 1080p DE 1920x800 y si fuera  EL FULL HD   de 37 GB seria de 1920?
gracias
por el aporte !!!!
buen aporte, gracias
AMIGOS! YA LA DESCARGUE! PERO TENGO UNA DUDA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR..., VIENE EN PARTES MKV. PERO SOLO ME REPRODUCE LA PARTE 1..., LAS DEMAS YA NO! HAY ALGUNA MANERA DE UNIRLAS? O COMO LA REPRODUZCO COMPLETA? PORFA
Se ve perfecta. Gracias!!!  
Cita Spboy7: Mostrar

Ten?
por fin esperando el audio latino  
esperando el audio latino,   si alguien sabe donde esta por favor avisarme    mil gracias
che loco las pelis se disfrutan mas en audio  original subtituladas pareciera que la mayoria aca o son muy pendejos o no saben leer, da que pensar en serio
Cita Apocalipt: Mostrar
jajjajaj ten?
Super aporte, muy buena calidad !! muchas gracias !!
Cita dedalo_man: Mostrar
para cuando es castellano amigoo.... me interesaria escucharla en ese idioma, Grasias
gracias comparee te pasaste..
Los 2 ultimos links murieron, si pudieras resubirlos porfavor, mas que agradecido, gracias!
Los 2 ultimos links murieron, si pudieras resubirlos porfavor, mas que agradecido, gracias!
Cita n1ckus: Mostrar
zippyshare btw
murieron todos los de zippyshare XD, y de el otro host los archivos bajan como formato .exe, me instalaron una mierda en mozzila y me quedo la pura cagada
amigo porfavor sube el ultimo link el de 42mb porfavor solamente ese me falta ya, ya baje el audio latino por otra fuente y no quiero volver a descargar otros 2gb porfavor muchas gracias
vuelvo para agradecer, excelente
Disculapa amigo me falta bajar de la parte 8 a la 10 XD ojala puedas resubirlos, saludos
gracias por resubirlo viejo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!