Trance Finales de los 90s TEMASOS!

En honor a el usuario Sheggy  hago este post, el cual se tomo la molestia de buscar un tema que necesitaba 

TRANCE TODO DEL FIN DE LOS AÑOS 90

CONTENIDO DEL PACK

21 temas con excelente sonido!

1) can you feel
2) Dream Mission
3) eisbaer
4) Born Slippy
5) Hey boy hey girl 
6) Domo Origato
7) mental atmosphere rmx
8) Moments (Feat. Myndy K)
9) out of grace
10) Party on
11) poco loco
12) Pullover 
13) The Drums
14) Pump It Up
15) starfighter
16) streamline
17) Tha wildstyle (Klubbheads remix)
18) The devil is a DJ
19) trance 0.5
20) Where are you
21) feel the bass (club mix)

Principalmente sonados en la que era la mejor emisora de Colombia OXIGENO (energía que te mueve) y LA SUPER ESTACION CUANDO ERA BUENA (la volviero tropical ) y las tandas de la mega (MESCLADO EN VIVO POR DJ WILSON ARENAS, NUNCA CREI QUE FUERA EN VIVO ) en el eje cafetero a finales de los 90 y principios del 2000.

pass: MARDIK

DISFRUTEN Y BUSQUEN MIS OTROS POSTS
Trance Finales de los 90s TEMASOS!
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2860 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Trance Finales de los 90s TEMASOS!
gracias viejo a mi siempre me han gustado los clasicos y estos estan super me gustaba mucho la super estacion y la que mandaba la parada en su momento todelar estereo posteriormente la x.
Cita erson2000: Mostrar
recuerdas power sistem music con dj carlos adrian loarte? hace poco bote como 40 casettes jajaja
se agradece la intencion  
Me marca error en la contrase?
No me sirve la contrase?
a mi tampoco...cual es la verdadera contrase?
Cual es la contrase?
emmm la contrase?
Gracias! si funciono @lobhitojr
Cita zhakka: Mostrar
Se agradece el aporte! Te dejo unos puntos!
claro q lo recuerdo yo tambien era un aficionado grabando casetts en grabadora vieja que teniamos en la finca por que era lo que habia en ese entonces pero a que si me la gozaba con tan buena musica aun ahora lo hago tengo algunos clasicos e especial de la epoca del tecno tales como Outhere Brothers; Crystal Waters; two brothers; culture beat; mc sar and y the real maccoy y otros mas que buena epoca.
Cita erson2000: Mostrar

tengo pensado subir algo de dance clasico, te aviso cuando lo tenga listo!  
ok gracias brother
gracias amigo me lo llevo pa ver que onda...
men gracias por el aporte...
@erson2000 Yo tambien era un oyente de "power system music" grave algunos casettes y apunte informacion del programa en un cuaderno; se me ocurrio crear un grupo en Facebook con ese nombre para compartir temas e informacion , si desea puede unirse e invitar a otros oyentes
@erson2000 Yo tambien era un oyente de " Power System Music" grave algunos casettes y apunte informacion en un cuaderno, y se me ocurrio crear un grupo en Facebook con el nombre del programa para compartir temas e informacion , si desea puede unirse e invitar a otros
buena w me paso por face y vemos q compartir
@erson2000 de una, puedes buscar el nombre del grupo" power system music" o mi perfil :william dario londo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!