Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

supernatural temporada 1 latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Los hermanos SAM y Dean Winchester buscan a su padre desaparecido, John Winchester, un «cazador» cuya profesión habitual era enfrentar a cosas paranormales y sobrenaturales. La única guía que puede facilitarles la búsqueda es el diario personal de John, el cual contiene detalles sobre eventos y criaturas extraordinarias. Una vez que logran encontrar a su padre, SAM y Dean deciden trabajar en equipo para localizar al demonio Azazel, responsable de la muerte de su madre cuando ambos eran niños, es decir 22 años antes de los sucesos relatados a lo largo de esta temporada. Cuando Azazel asesino a su madre, infecto a SAM con «sangre infernal», lo cual ocasiona que este tenga poderes psíquicos una vez que ha alcanzado la mayoría de edad. Sin embargo, al final resultan gravemente heridos en un accidente de trafico, provocado por un sujeto poseído por fuerzas demoníacas.

GENERO: FICCION ? ACCION - SOBRENATURAL
CALIDAD: MEDIA 640X480
FORMATO: MP4
AUDIO: LATINO
TAMAÑO DE ARCHIVOS: 200 MB APROXIMADOS

( links propios)

[/size][/color]

NOTA: COMENTAR O AGRADECER NO CUESTA NADA SOLO ASÍ SEGUIRÉ SUBIENDO LAS DEMÁS TEMPORADAS DE SUPERNATURAL Y OTRAS SERIES EN AUDIO LATINO.
supernatural temporada 1 latino
67 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 7726 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios supernatural temporada 1 latino
buen aporte pero los links 4 y 8 estan caidos si lo puedes resubir seria genial gracias
YA estan listos y areglados los liks 4 y 8 gracias por avisarme
gracias soy novato o si no te regalara puntos para otra
muchas gracias por tu aporte mucho mejor ahora que esta por mega...  
buen aporte
tendrias la 6ta en latino?
La tengo completa pero te dejo 10 por compartir y hacer el esfuerzo de subirla!   +10
subiras el resto d las temporadas ?
para spawn134 si tengo la temporada 6 en latino hasta la mitad pero las estoy subiendo en orden de temporada pasado ma?
@gokudera78 Genial aporte colega, sin embargo no se si te interesaria un proyecto que estoy tratando de hacer de todas las temporadas en hd y con audio dual? nesecito gente que me "colabore".
gracias men, esta serie esta genial, cuando tenga puntos regreso ok!!
Cita movies: Mostrar
crees que la puedas subir para descargarla, yo les compartire series anime: dragon ball completo, caballeros del zodiaco, heidi, remi thunder cats completo, ranma 1/2 sin  censura, saludos
muchas gracia la busca en audio latino desde ya rato buen aporte
gracias man ..... porfin en latino...no sabes cuanto he estado buscandolo esta serie en latino y por fin estas tyu con etse GRAN POST..... muy buen paorte ...espero k sigas con las temporadas siguientes hatsa el final de la serie ..es muy buena serie muy buen post.... EXCELENTE  
Empezando a descargar  
@gokudera78 una pregunta, los capitulos tienen el logotipo de algun canal? o son rip hechos de los dvd originales?

gracias desde ya +10
fueron extraidos de un canal yo extraje el video y la calidad no es mala y lamentablemente no son rip de los dvds originales pero la idea es ke la gente pueda ver la serie en latino ya ke ala mayoria le dalata leer komo ami por ejemplo ....
El capitulo 1x20 se corta los 32 minutos y no sigue ! me podrias decir que es o resubirlo por favor !! abrazooo !! Excelentee el post, debes ser el unico q se pone a hacer esto con esta serie, es genial !!
me llevo gracias por tu post ...
gracias!!!!!! por tu post!!!!!!  
amigo la calidad es = a la de 720p o estha mas baja te dejo 10  
grande hiciste feliz a mi se?
gracias... una pregunta hasta q temporada ya salioen audio latino??
muy bueno los empiezo a bajra todos te sigo...

uuuuuuuu k buena estaba buscando hace rato gracias por compartir...

Muchas gracias... esta serie me la recomendaron. Te mando mis ultimos 7 de hoy.
Muy buena serie men Hasta que la veo en latino pero pues no puedo descargar kien sabe porke  pero aun asi buena serie
ie men los links ya no funcan no se si podrias arreglarlos
Todos los links caidos.
Amigo todos los links estan caidos...
llegue tarde...link caidos....gracias de todas formas..!
podrias resubir los links gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!