Pantalla Azul ? Entra...

Pantallazo Azul ? Entra..

Hola Amigos de Identi, Hoy les traigo un programita que nos ayuda a identificar el código de error cuando nos aparece la famosa pantalla azul de la muerte..!! solo instala y cuando nos aparezca la famosa pantalla localizara el error y te dará razón de que lo esta ocasionando para que puedas solucionar el problema, Espero les funcione ya que ami me ayudo bastante cuando tuve el problema y lo pude solucionar, sin mas a DESCARGAR .....

[/size][/color]

1. Instala el programa
2. Cuando te salga la pantalla maldita identificara el problema(no       hagas nada)
3. Cuando hayas re iniciado abre el programa y veras el código de error y posibles causas.
4. Busca en google el error y Listo..!!

Enlaces De Descarga

SIN PASS
Pantalla Azul ? Entra...
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1846 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Pantalla Azul ? Entra...
Gracias por el soft, aveces esa pantalla aparece solo medio segundo!
Eso Me Pasa Y No Me Deja Instalar El XP Por Que Sera Solo Me Deja Instalar windows 7 y el 8 por que sera no sabes
gracias bro.....
Gracias   Se ve bastante bueno. Por lo general me aseguro de que todo ande bien con el Hardware y las actualizaciones de drivers para evitar ese desagradable problemita pero de vez en cuando hago una prueba de Pantallazo Azul con el Avast! A ver que tal sale este  
A mi me pasaba en Windows 8 hace unos d?
Cita ChavoFlow: Mostrar
eso te sale por q tiene la configuraci?
me da melloooooo, mejor me espero a ver que dicen los otros user... buen post, no es muy conciso pero la intencion cuenta a...
@ChavoFlow sera que  a lo mejor tenes configurado el disco como sata , tenes que ponerlo como ide, si no es eso, hay varios motivos mas que seria imposible enumerarlos ahora
No funcionan los links, de ultima pone el nombre del programa asi lo busco en otro lado...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!