Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

*Scars On Broadway S.O.A.D Mp3* Unico (4s)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Esta vez hermanos con esta banda que se formo de la separación temporal de System Of A Down y que suena potente un poco viejo el cd pero a compartir con voz y letra de Daron Malakian y el bataco Jhon Dolmayan.

Scars on Broadway es la colaboración entre el guitarrista Daron Malakian y el bateríaJohn Dolmayan, los dos conocidos por su trabajo en la banda System of a Down, una de las formaciones más laureadas en el mundo del rock y del metal de los últimos años.
Muchas de las canciones de Scars on Broadway comenzaron su génesis hace años. "Me gusta dejar que mis temas "se maceren" con tiempo, así se facilita la labor de escoger cuál sobresale sobre las demás", explica Malakian. Malakian, quien firma en solitario o co-escribe muchos de los clásicos de SOAD, cortes como "Aerials", "Chop Suey!", "Hypnotize" y "B.Y.O.B.", ha compuesto la mayoría de los temas de Scars con un teclado y una batería programada. En el nuevo material de Malakian inyecta más rock que metal, y cita como influencias desde Iggy Pop a David Bowie o Neil Young.

They say, el primer single del disco, aglutina punk combativo de los 70 con el rock alternativo potente y metal.

LISTA DE CANCIONES 
1 Serious 
2 Funny 
3 Exploding/Reloading 
4 Stoner Hate 
5 Insane 
6 World Long Gone" 
7 Kill Each Other/Live Forever 
8 Babylon 
9 Chemicals 
10 Enemy 
11 Universe 
12 3005 
13 Cute Machines 
14 Whoring Streets 
15 They Say

16 Hungry Ghosth

Peso:82 Mb
Calidad: 320 kb

Link de descaraga:

Pass: puketo

Dejen puntos y comentarios saludos visiten mis otros aportes saludos cualquier cosa comenten y tratare de 
ayudar.

*Scars On Broadway S.O.A.D Mp3* Unico (4s)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 324 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios *Scars On Broadway S.O.A.D Mp3* Unico (4s)
Ya lo tengo igual te dejo 10 porque tenes buen gusto musical y por estar en 4shared  
excelente disco,gracias
Cita Edamo: Mostrar
gracias hermano luego subo unos raros que tengo de system y creo que scars esta por sacar uno nuevo saludos la verdad este servidor esta muy bueno yo no se por que a algunos no les gusta mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!