Dragons: Riders of Berk Episode 17 Ing-Sub Lat HD

Dragones: Jinetes de Berk (Serie de: Como entrenar a tu Dragón.) Capítulo 17 Ingles / Subtitulos: Latino e Ingles

Dragones: Jinetes de Berk

Regresando todos los personajes familiares y sirviendo como puente entre la película original y su secuela, tras los acontecimientos de Cómo entrenar a tu dragón, los Vikingos de Berk y sus antiguos enemigos, los dragones, viven juntos en paz, pero esta coexistencia no es tan armoniosa como uno puede pensar. Los dragones, siendo las bestias salvajes que aún quedan, sin querer, suscitan apuros de vez en cuando, dando lugar a los tipos más mal humor entre los vikingos a tomar excepción a su presencia. Y en cada ocasión l, corresponde a Hipo y sus amigos a trabajar en una solución para el problema..
Esta serie bastante rápida y grandiosamente animada que ha recibido mayormente buenas criticas, es una parte importante que no debe faltar en las colecciones de los fans de este tipo de animación

Dragones: Jinetes de Berk Episodio 17

Pista de vídeo
+ Anchura en píxeles: 852
+ Altura en píxeles: 480
Audio track
+ Frecuencia de muestreo: 48000
+ Canales: 2
+ Idioma: english
Tipo de pista: subtitles
+ Flag predefinido: 0
+ Flag de atadura: 0
+ ID del códec: S_TEXT/UTF8
+ Idioma: spanish
+ ID del códec: S_TEXT/UTF8
+ Idioma: english

+Peso: 156.0Mb
+Tiempo: 0:22:33

Enlaces De Descarga

EPISODIOS ANTERIORES:

EPISODIOS POSTERIORES:

Los subtitulos están incluidos en el archivo, si no pueden visualizar el vídeo correctamente utilicen VLC media player, clic derecho sobre el reproductor cuando la película esta reproduciéndose y dentro del menú "vídeo" encontraran "Track de subtitulos" y dentro podrán seleccionar uno de los idiomas de subtitulo disponibles

Los archivos NO tienen password. 

Gracias

Enlaces espejo de respaldo Varios Servidores (Putlocker etc) Episodio ?Breakneg Bog?:

Enlaces De Descarga

Enlaces espejo de respaldo ShareBeast Episodio ?Breakneg Bog?:

Enlaces De Descarga

Enlaces espejo de respaldo 4Shared Episodio ?Breakneg Bog?:

Enlaces De Descarga

Enlaces espejo de respaldo ZippyShare Episodio ?Breakneg Bog?:

Enlaces De Descarga
Dragons: Riders of Berk Episode 17 Ing-Sub Lat HD
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2715 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Dragons: Riders of Berk Episode 17 Ing-Sub Lat HD
jaja ahora si que te destacaste man, te pasaste cosiderando que el episodio salio hace solo unos dias!!!! gracias por el aportazo!!!
@ronny_gon Gracias a ti por pasar y por tus comentarios de animo   vamos a tratar de seguir en este ritmo de subirlo dos d?
Hola amigo, jajaja te me adelantaste xD yo estaba hoy justito subtitulandolo (lo subtitulo yo mismo) gracias por subirlo, me ahorro las molestias, voy  tratar de subtitular este fin de semana el 18, me recomendas un programa?
@gaaraale   Thks 4 the ..  
Muchas gracias amigo por la ayuda de los links, como siempre con excelente calidad, esta serie es muy buena, imag?
@samkoh Muchas gracias!! Sos otro nivel!!
Yo los saco de paginas webs (en otros lados los sacan antes los cap?
perdon, era el 26 que me encontre el 17, era en una pag llamada yayu o algo asi.
Hola, mira, yo entiendo un poco de ingles, y quisiera ayudar con los subtitulos, pero no se como te los puedo pasar...... me dices?  
@allbertoss Gracias a ti por pasarte y por comentar!  
@Shokimolo Hola Shokimolo, he estado investigando y me parece que tal vez has estado viendo los "previews" y no los capitulos completos, definitivamente los episodios salen hasta el d?
Hola amigo, Buen posts!. Una cosita, yo me descargo los episodios en las paginas (con una expansi?
@Ian999 Hola Ian, Si quieres editar y crear subtitulos te comento: el "subtitle workshop" funciona a ra?
muchas gracias ya va para deescarga :3
gracias....
mi amigo. ya empece a descargarlo..
sigue asi ?
alguien sabe en que capitulo aparece susurro mortal.gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!