Naruto Shippuden Blood Prision [5ta Pelicu][Mega]

Buenas a todos!

Se esta por venir la 6ta película de Naruto Shippuden y que mejor manera de esperarla que viendo la 5ta!

Después de ser capturado por el intento de asesinar al líder de Kumogakure, el Raikage, y el asesinato de varios J?nin de Kirigakure e Iwagakure, Naruto es encarcelado en H?zukijou, una instalación de contención penal también conocida como la prisión de la sangre. El capitán del castillo, Mui, usa el jutsu de prisión máxima para robar el poder de los prisioneros. La batalla para demostrar su inocencia y descubrir la verdad ha comenzado para Naruto y sus amigos.

Idioma: Japonés 
Subtítulos: Español
Fansub: PrayanimeNoFansub
Formato: Mp4
Peso: 250MB
Duración: 01:42:29

Servidor: Mega.co.nz (Subida Propia)

Trailer

Bueno,eso fue todo!

Acordate,si te gustan mis aportes no dudes en seguirme!

Naruto Shippuden Blood Prision [5ta Pelicu][Mega]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2296 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Naruto Shippuden Blood Prision [5ta Pelicu][Mega]
gracias por la pelicula amigo muy buena
Cita Maxi_Uploa: Mostrar
Gracias!!!!!!
amigo cambia la seccion esta en imagenes y deberia ir en anime y manga
Cita amaterasuk: Mostrar
Si,la cambia justo cuando comentaste
Es que lo hab?
Cita kaballo_loKo: Mostrar
bajando...... gracias por el aporte.
Cita vicbig: Mostrar
De nada!!
aaaaaa me equivoque me confundi con road to ninja  
Cita minato_777: Mostrar
xD

Aun no salio,pero no dudes que cuando salga la subire!
Gracias por la peli compatriota!Justo la estaba buscando porque la perdi en una formateada y es lo unico de naruto que me falta en mi coleccion jaja ahora vuelvo a tener todas las peliculas,ovas y capitulos
Una pregunta sabes cuando sale la road to ninja?Desde ya muchas gracias +10 gracias por compartir
Cita chrischris: Mostrar

Veo que no soy el unico uruguayo por aqui  

Road to ninja ya salio en jap?
@sala3085 pues somos muchos uruguayos aqui si ya sabia que salio en japon jeje pero preguntaba para el resto del mundo y no tarda en subtitularse es que en japon nadie graba del cine porque los controles son re estrictos entonces hay que esperar a que la saquen en DVD alli le hacen la copia,la suben a internet y otros la subtitulan pero el subtitulado lleva unas horas Avisame apenas este disponible!Ojala sea este mes siempre las peliculas de naruto las traen justo 1a?
@sala3085 a ok gracias por la info ahora estoy mas impaciente
Jjaja de nada

A las ordenes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!