cris099
"Descanso...."

Un Monstruo En París [BRRip 720p] [Español Latino]

Hacia 1910, en París, una extraña criatura tiene aterrorizada a la población. Emilio y Raúl, dos hombres que no tienen nada en común y no muy predispuestos a la aventura, emprenden la caza del monstruo. Gracias a esta misión lograrán encontrarse a sí mismos, descubrir el amor y romper con toda clase de prejuicios, lo que les lleva a albergar dudas sobre la verdadera naturaleza de ese extraño ser..

Título Original: Un Monstre À Paris (A Monster In Paris)
 Otros Títulos: Un Monstruo En París
 Año: 2011
 Duración: 82 Min.
 País: Francia
 Director: Bibo Bergeron
 Guión: Bibo Bergeron, Stéphane Kazandjian
 Música: Mathieu Chedid
 Fotografía: Animation
 Reparto: Animation
 Productora: Bibo Films / Europa Corp. / Walking The Dog
 Premios 2011: Premios Cesar: Nominada A Mejor Película De Animación Y Mejor Banda Sonora
 2012: Festival De Gijón: Mención Honorífica (Sección Animaficx)
 Género: Animación. Fantástico. Comedia. Musical | Años 1910-1919. Monstruos. 3-
Formato: MKV
Tamaño: 700 MB
Duración: 1hs 42min
Calidad: BRRip 720p
Resolución: 1280×688
Idioma: Español Latino
Audio: AC3

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PUTLOCKER

SOCKSHARE

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Un Monstruo En París [BRRip 720p] [Español Latino]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4314 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Un Monstruo En París [BRRip 720p] [Español Latino]
Creo que en la descripci?
Volviste Cris !!!!
Un abrazo gigante, de vez en cuando es bueno ver que los moderadores no pierden las raices...
Saludos capo!
@Farkler Gracias x avisarme no me habia dado cuenta, ya lo arregle. gracias x pasarte  
@Zamzid Si amigo hace una semana mas o menos q empece de nuevo, no lo hacia por una cuestion de tiempo ahora de a poco vamos a seguir aportando, nunca fue mi idea dejar de hacerlo. Q estes bien amigo y gracias x pasarte y los puntos. saludos
Para ser honesto, ya nos hacias falta   Saludos desde Colombia brother, pasate por mis post.
@Farkler jajajaja no se ...Pero hay buenos users todavia, ahora miro q tenes por ahi. Saludos
Muy Buena la Pel?
esta no la he visto, Gracias por el aporte.
exelente aporte,mil gracias.
gracias por aporte en esta calidad  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!