Sniper Elite Nazi Zombie Army {Mega, Putlocker}

Sniper Elite Nazi Zombie Army Mega

Sniper Elite: Nazi Zombie Army, desarrollado y distribuido por Rebellion para PC, es una expansión de Sniper Elite V2 con una campaña cooperativa entre 2 y 4 jugadores; Karl Fairburne debe enfrentarse ahora a un ejército de zombis nazis.

Diferentes formas para descargar desde MEGA: http://www.identi.li/index.php?topic=175426

Enlaces De Descarga
Sniper Elite Nazi Zombie Army {Mega, Putlocker}
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6907 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Sniper Elite Nazi Zombie Army {Mega, Putlocker}
hola hace falta tener el otro juego?
SE PUEDE JUGAR ONLINE
Cita berjose: Mostrar
sii
Cita AMEM: Mostrar
ni idea
Un saludo cordial a todos.. Bueno ahi se ve cuando no saben ni lo que aportan... LES COMENTO QUE NO ES NECESARIO TENER EL JUEGO DE Sniper Elite O Sniper Elite v2.  SE PUEDE JUGAR SIN PROBLEMAS, Lo descomprimen en donde se vaya a quedar el juego y aplican el crack sustituyendo los archivos, antes de ponerse a jugar entran a la carpeta BIN y buscan el archivo llamado: ALI213 y lo abren y donde dice : Language hay que cambiarlo de ingles a = spanish (esto es para que se pueda ejecutar el juego), si lo dejan en ingles solo se vera el intro pero los sacara del juego, aclaro que aunque cambiemos de ingles a espa?
Cita JOBKI77: Mostrar
hice todos los pasos y cuando abro el juego me tira una ventana escrita en chino, que podr?
Cita ByBenjas: Mostrar
Cita berjose: Mostrar
perdona amigo no se necesita el otro juego
gracias maxpoint10 por aclararmelo?
salta un carte q dice steam y tod lo de mas en chino
Cita small56: Mostrar
tienes que tener instalado steam
Cita maxpoint10: Mostrar
lo tengo pero igual no anda
Cita small56: Mostrar
Que versi?
Lo abro y me manda a comprar el Juego ?
che me dice que el archivo esta corrupto cuando lo intento descompactar con 7zip y no me pide contrase?
lo ejecuto y me sale una ventanita con letras en chino y le digo ok y no funciona

Cita leyjuegos: Mostrar
pues chicos no lo entiendo yo lo instale y me funciono perfecto.

comprueben si tienen visual C+++ del 2005 al 2012 y el NET framework
Hola oye esto es lo que me aparece cuando termino de extraer todo con el WinRar que hago?
Cita COLZET: Mostrar
dale a abrir con winrar y extraes la iso

PERO LO ARRRASTRO ALA ISO O COMO POR QUE NO ME SALE NADA DE IMAGEN DE ISO :s
Cita COLZET: Mostrar
clicas con el bot?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!