Linguaria - Aprende inglés hablado en 30 días MEGA

Linguaria - Aprende inglés en 30 días

Descripción: Aprende inglés hablado práctico y funcional en sólo 30 días. Sin libros, sin memorizar. 100% audio.

NIVEL 1:
Lecciones 1-30

Únete a la profesora y los dos locutores nativos y en sólo 30 días sabrás formar tus propias frases con facilidad y podrás desenvolverte en un sinfín de situaciones.
¿ Para quién es ?

"Linguaria Inglés Nivel 1" es un curso de inglés diseñado para principiantes y no presupone conocimientos previos de inglés. Asimismo, es ideal para los que han estudiado inglés pero no tienen confianza para hablarlo. Consta de 30 lecciones en 15 CDs y está diseñado para los que quieren aprender a hablar inglés en el menor tiempo posible.
¿ Qué aprenderás ?

Para cuando acabes el curso tendrás los conocimientos para manejar todas las estructuras básicas del inglés. Podrás formar tus propias frases y sabrás desenvolverte en cualquier situación cotidiana con un inglés práctico y fluido. Con todo, sabrás más del 60% de todo lo que constituye el inglés hablado del día a día.

https://mega.co.nz/#!zMEixSaA!KangPjW0gAIuP9x-M_qtNjbhNnJoiDSEa_O29DCWZgQ
SIN PASSWORD

NIVEL 2 & 3: Cuando estén disponibles en torrent los subiré para su descarga así que no desesperen

MAYOR INFORMACIÓN: http://www.linguaria.es/cursos

Linguaria - Aprende inglés hablado en 30 días MEGA
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5434 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Linguaria - Aprende inglés hablado en 30 días MEGA
Y EL PASS?????????????????
EL ARCHIVO NO REQUIERE PASS
aclarame algo compa.. es el Curso Plimleur de Ingles por lo que describes me da la impresion que es ese y no quiero descargar algo q
mas info por favor
no es el Curso Plimleur.... parece k fuera pero no es
Podrias pegar los links, uso Mipony y no los agrega, muchas gracias.
si pega los link tengo mipony tambien
se agradece pero solo uso mipony y no lo reconoce lo espero en torrent
Muy Buen Aporta muchas gracias es muy Bueno intructivo y facil para lo que que dicen que es  Plimleur no lo es yo tengo ese tan bien no son lo mismo ......@rmoreanov espero el 2 y 3 pronto gracias  
espero los otros se ven muy buenos, ya esccuhe el primero es practico
Es ingles Americano??
Excelente aporte, a favoritos... gracias  
Gracias, esta muy bueno.
Muy buen aporte, pero en la web oficial aparece una "Introduccion", anterior a este primer nivel, no la tendras para subir?
+ 10 thanks a lot of .....
sera eso lo que yo sub?
Links muertos
amigo puedes subir el nivel 2 y 3 @rmoreanov
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!